Recomendacion de Hotel en Capital federal (Por Palermo)

Discusión cerrada
    Registración
    Oct 2003

Recomendacion de Hotel en Capital federal (Por Palermo)

Alguno sabe o puede tirarme algun dato de algun hotel por la zona de Palermo? Viajo el 18/02 para allá, me quedo solo una noche, voy a ver el ATP, asique lo ideal seria cerca del Lawn Tenis, no pido mucho, solo un lugar para tirarme, bañarme y dejar los bolsos y si es con cochera, mejor.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    msn: provinciano @gmail.com

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1837
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2003

Re: Recomendacion de Hotel en Capital federal (Por Palermo)

Al lado de mi edificio hay un "Hostel" muy copado en donde paran muchos extranjeros. No se cuanto cobran, pero debe ser bastante menos que un Hotel y si dejas el auto en la calle no hay drama. Yo dejo el mio durmiendo afuera desde hace 2 años.-

Este Hostel esta en la calle Charcas al 4760 (entre Godoy Cruz y F.M de Oro) a 2 cuadras de Av. Santa Fe al 4500 , es como una casona vieja pero toda reformada, tiene rejas blancas (creo).

Despues esta el Hotel "Pacifico" en la calle Fray. M. De Oro al 2554, a media cuadra de Av. Santa fe al 4500. Ahi tambien podes dejar el auto afuera o sino tenes una cochera al lado casi, a unos 30 mts.

www.hotelpacifico.com.ar ahi debes tener mas info.

Espero te sirva , saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

gracias viejo, los voy a tener en cuenta, si alguien más otro tiene alguna otra opción, bienvenida sea
    • Me gusta
    Me gusta
    msn: provinciano @gmail.com

No olvides llevar ... Avatar de Pab1o5
    Registración
    Jul 2008

cual es tu ppto estimado por noche??
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: diegoto, Mitalca, playfrag, gabb :), Spooner, charly0bravo, nicorios1988, zeiser, ArgenClock, -=k@3L=-, Dany_047, Final fantasy, soulbuker, Powered by AMD, AreueXperienced, kilua^^, -kento-, Danieltwingo, Tinr, Dr.Tox, SerLuxer,Nanchy,GaBox,Baelish,Maxo2210,JavaRender, Xangelx

Discusión cerrada