recomendaciones para un largo viaje ?

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2003

recomendaciones para un largo viaje ?

Por primera vez me toca salir de argentina...

Tengo que instalarme por 2 meses en Parsippany New Jersey, USA..
    Voy por trabajo, sin auto(tal vez me alquilen uno) y hotel (por suerte encontré uno con cocina en la habitación).

Alguno paso por algún viaje similar ? este les dejo algunos tips para compartir?, recomendaciones para manejarse en usa ?(New jersey y New york es por donde voy a estar).

cosas copadas para recorrer en NYC ? calculo que voy a pasar casi todo mi tiempo libre ahi...
    Ciudades para ir a conocer ? tenia pensado hacer Washignton DC y boston (siempre que me alquilen el auto claro...)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 539
    Seguí este Tema: Suscribite
    Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

Re: recomendaciones para un largo viaje ?

New York es divino. Yo fui 3 meses antes de que tiraran las torres. Me encanto... Es imponente en todo sentido.
    Para recorrer tenes Ellis Island, WTC, Central Park, 5th Avenue, los puentes, los barrios afuera de Manhattan, Barrio Chino, Harlem, Soho, etc etce etc. Es tremendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Anotados los lugares...

para moverme dentro de NYC lo mejor son los subways no ? hay algún lugar donde dejar el auto sin meterse en el centro y seguir en sub desde ahí ?
    • Me gusta
    Me gusta

Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

Para moverte dentro de Manhattan si, los subway o tambien colectivo. Si queres ir a Brooklyn, Queens (no me acuerdo cual de las dos era medio inseguro) solo colectivo.

Lugares para dejar el auto me mataste.

PD: el Empire State, Rockefeller Center, la jugueteria mas grande del mundo, el Plaza Hotel, en la 5ta Avenida si no me equivoco estaba Virgin (la discografica) y cuando yo fui estaba Janet Jackson... Si podes, sobre el Rio Hudson hay varios lugares donde podes pagar y te llevan a dar una vuelta en helicoptero. Yo lo hice y me encantó.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

A boston y Washinton podes ir en tren. Era bastante barato y son buenos no como los de aca.

Boston tiene una linea roja en el piso q la seguis y es como una guia turistica q te pasea por toda la ciudad (muyy buena) te compras un librito y vas leyendo por donde estas pasando y q es cada cosa con su historia. Me encanto Boston.

Washinton podes sacar un pass de bus por el dia q te deja en los lugares turisticos y recorres todo asi.

NY manhatan me encanto es para caminarla por todos lados, me encanta la vida de esa ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 539
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada