[Perú] Vacuna de Fiebre Amarilla, obligatoria?

Discusión cerrada
    Registración
    May 2003

[Perú] Vacuna de Fiebre Amarilla, obligatoria?

El proximo sábado me estoy yendo a Perú y por q no tuve tiempo, no me puse esta vacuna.

Según tengo entendido, para entrar a Perú, no es obligatoria la vacuna, pero cuando quiera volver a Argentina (15 dias despues) es obligatoria?

Alguien podria aclararme esa duda? se que lo más razonable es que me haga un tiempo y me vacune (en teoria, tenia que hacerlo 10 días antes del viaje), pero si no lo hago, tampoco quiero pagar una multa en la frontera.

Me voy en avion, por si alguien lo hizo y no se lo pidieron.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1886
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2004

Re: [Perú] Vacuna de Fiebre Amarilla, obligatoria?

Citar Mensaje original enviado por RiD.- Ver Mensaje
    El proximo sábado me estoy yendo a Perú y por q no tuve tiempo, no me puse esta vacuna.

Según tengo entendido, para entrar a Perú, no es obligatoria la vacuna, pero cuando quiera volver a Argentina (15 dias despues) es obligatoria?

Alguien podria aclararme esa duda? se que lo más razonable es que me haga un tiempo y me vacune (en teoria, tenia que hacerlo 10 días antes del viaje), pero si no lo hago, tampoco quiero pagar una multa en la frontera.

Me voy en avion, por si alguien lo hizo y no se lo pidieron.

Gracias.
    Uh es posta esto , no estaba ni enterado... yo a la ida paso 1 dia en peru y a la vuelta hago solo escala ahi, es obligatoria?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ride. Eat. Sleep. Repeat.

Discusión cerrada