Viaje USA - Recomendaciones!

Discusión cerrada
    Registración
    Mar 2005

Viaje USA - Recomendaciones!

Bueno, supongo que este tema ya debe estar bastante gastado.

La cosa es asi, me voy a Nueva York, Orlando y Miami. Mas que nada tengo entendido que miami es el lugar para comprar tecnologia y ropa, pero queria saber si alguno conoce algun lugar que venda electronica barata en nueva york porq la idea era de hacerme de una filmadora y me parece que si voy a Sony Style van a estar un toqe caras jejej

Los que conocen comenten!! jaja saludosss
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 976
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2003

Re: Viaje USA - Recomendaciones!

La tecnologia la vas a encontrar regalada en cualquier lugar en relacion con Arg.

Por la septima me acuerdo q habia varios negocios q estaba todo muy barato (eran arabes), pero NY la vas a caminar de arriba a abajo y vas encontrar muchos.

Para ropa te recomiendo century 21
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

En la septima no estaba esa casa de electronica? La atendian todos judios... tenian de todo pero de todo mal y muy buenos precios.
    • Me gusta
    Me gusta

Free Avatar de wolverin0
    Registración
    Aug 2003

Si alguien que haya ido a USA varias veces, o mucho tiempo, estoy organizando con mis amigos una ida en 2011-12 (el verano de aca) para ir entre 20 y 35 dias.

La pregunta es, por la extensión que tiene USA, nos da para conocer costa este y oeste en ese tiempo? Porque en la costa este esta lo mejorcito (y la primer ciudad que quiero conocer es NY) pero la costa oeste no se queda atras con muchas citys...

O lo dejamos "para otra vez" ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamer posta
    sidecoms.com

Registración
    Jun 2003

Y mira yo NY me quede 1 semana y te digo q hice mil cosas, tenes para salir, teatros (depende tu onda) pero en 5 lo podes hacer.

Boston me quede 4 dias y estaba bien para mi.

Washinton si no vas a todos los museos en 3 dias creo q haces un monton.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

Lo que podes hacer es tomarte un vuelo de cabotaje desde la East Cost a la West Coast. Cuando yo fui habia vuelos de entre 100 a 200 dolares de costa a costa... Y ahi si podrias hacer lo que pretendes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Les hago una pregunta que ustedes tienen mas experiencia, en abril voy a hacer un viaje a Miami y alquilo un depto.
    Mi idea es anotarme en Ebay y obviamente dar la direccion de donde voy a estar(miami) por 14 noches y realizar alguna compra online. previa inscripcion en paypal.
    Lo recomiendan?-alguno lo hizo ?que experiencias tuvieron. ya que los precios son mas bajos que comprar personalmente en casas como circuitcity-bestbuy, etc-
    gracias por su respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 976
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada