Costa Arg, buscar hotel al llegar

Discusión cerrada
    Registración
    May 2007

Costa Arg, buscar hotel al llegar

lo que dice el titulo, yo lo hice solo para una vez que fui a mar del plata en marzo que no habia nadie jeje pero me imagino que algunos lo haran siempre o otros al reves sin reservas no se arriesgan. tenia pensado ir a algun lugar de la costa tranquilo, tipo miramar, monte hermoso que ademas no creo que esten al mango al punto de llegar y que no haya nada, el tema es que estos lugares por internet no hay tanta oferta de hoteles me imagino que buscando hotel al llegar puedo conseguir tranquilamente precios un 20-25% mejores que los que me tiran las pocas consultas por mail que hice, que opinan?
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 432
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2008

Re: Costa Arg, buscar hotel al llegar

Mira siempre hago lo mismo,voy sin alquilar.No justo el cambio de quincena,tenes q irte 2 dias despues y sali a buscar.Alquilo siempre algun duplex,casa.Y el precio cambia muchisimo ,lo podes pelear.
    EJ el verano pasado,gesell,duplex frente al mar para 4 ,pedian 3500.pague 2300.Tenes q ir tranqui,y recorrer con el auto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

Registración
    May 2007

Re: Costa Arg, buscar hotel al llegar

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Mira siempre hago lo mismo,voy sin alquilar.No justo el cambio de quincena,tenes q irte 2 dias despues y sali a buscar.Alquilo siempre algun duplex,casa.Y el precio cambia muchisimo ,lo podes pelear.
    EJ el verano pasado,gesell,duplex frente al mar para 4 ,pedian 3500.pague 2300.Tenes q ir tranqui,y recorrer con el auto.
    grax! me parece que voy a ir como una reserva asi media en dudas y cuando llegue miro que onda 15-20 mangos por dia en 2 personas se hace guita al final
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Discusión cerrada