Experiencias/consejos viaje Disney?

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2006

Experiencias/consejos viaje Disney?

Buenas gente, parece que me voy a Walt Disney World (Orlando) en un par de meses y agradecería toda la data que me puedan dar de aquellos que hayan viajado, consejos, tips, experiencias en los parques, que visitar/que obviar, etc. Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4990
    Seguí este Tema: Suscribite
    Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

Re: Experiencias/consejos viaje Disney?

Anda a Island of Adventure, que queda enfrente de Universal. Y si tenes tiempo escapate hasta Tampa, que ahi esta Bush Gardens, con las mejores montañas rusas de florida, y tal vez el mundo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

No podes no pegarle una patada entre las piernas a alguno de esos tipos disfrazados de ratones gigantes. Creo q es lo más divertido del parque jajajaja, dp de la montaña de aerosmith (fuera de joda, nunca fui pero vi muchos videos y dicen q vale la pena hacer 2 horas de cola :P)
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahhh si???? Ven Aquí!!!

Registración
    Sep 2009

Hay algo que se llama fastlane o entradas que sacas con un rango de horas (al lado de los juegos), por ejemplo para entrar a un juego entre las 12 y 13 hs y haces casi nada de cola comparado con ir al juego en el momento, si te organizas los juegos que queres ir casi que no haces colas.
    Y tambien recomiendo la de aerosmith que esta excelente o la del himalaya en animal kingdom! jaja ya me dan ganas de volver!!! que lo disfrutes!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

como te dijieron oahi arriba, la montaña de aerosmith, es lo masss, tuve la experiencia de ir hace algunos años, y te pone de cabeza, no se si es una d las que mas rapido acelera del mundo, te pega contra el asiento.
    se llama "rock in rollercoaster" (o algo asi).
    despues, lleva ganass y plata!
    anda a todos los parques de disney (te venden el paquete armado). universal, y si podes a cabo cañaveral!
    • Me gusta
    Me gusta

Gemini Pdm-6012
    Pyramid PR533E EQ
    American Pro APX-600 -*- 2x (15"Wolf) = 300 RMS

Registración
    Sep 2009

q suerte q tenes!!me encantaria poder volver!
    Los parques de agua para mi gusto podes hacerlos juntos en 1 dia.Uno a la mañana y otro a la tarde.
    No podes dejar de ir a la montaña de Aerosmith ni a otra q no recuerdo el nombre pero era de dragones..Son dos montañas juntas,una roja y otra verde o azul.Fijate porq depende donde hagas la cola te subis a una de esas.Esta buena porq llega un momento en el q parece q te chocas con los q vienen en la otra!
    El tema de las esperas a mi no se me hicieron taaan pesadas.Practicamente en todos los juegos tenes una tematica mientras esperas.En la de Aerosmith entras como en un estudio de grabacion y te pasan musica.
    Si te gusta la naturaleza no dudes de ir a Sea World q se encuentra fuera de Disney.
    Te hospedas dentro de Disney? Si es asi te recomiendo q trates de averiguar q habitacion te dan o avises antes q queres alguna q no quede muuy lejos.Yo fui a All star music resort y me toco una lejisimos del lobby y del lugar para comer.Ni bien empezaba el dia no pasaba nada pero a la vuelta,dp de estar horas caminando era imposible llegar.Ademas si no sos obeso o discapacitado no te prestan las motitos q ellos usan asiq olvidate de ir de alguna forma a la habitacion jajaja.
    Como dijieron te conviene en algunos juegos sacar el Fast no se cuanto q te da un lugar sin hacer cola para determinada cola.El "problema" de eso es q no te podes alejar taaaaaaaaanto porq sino tenes q volver kilometros atrras
    En el Universal creo q es q esta Twister.Te hablan de una escena de la peli ,te actuan eso y esta muy bueno! No te lo pierdas.
    Ni bien llegues a Disney agarra los mapas de cada parque y marca los q te parecen mas interesasntes y no t queres perder.O busca en internet el intinerario de FUNTIME o alguna empresa asi porq te llevan a los mejores juegos o lo q no te podes perder.En base de eso podes ir agregando otros juegos.
    Si te hospedas en el complejo Disney tomate un ratito para hacer lo q te digo,te va a servir muchisimo!
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Yo preferiria hacer un parque por dia, bien tranquilo.

Epcot es una mierda. Si no podes ir a todos los aprques evita ese. Al menos lo era cuando fui hace 10 años.

Aparte de Disney tenes el parque de universal que esta muy bueno. Y si te gustan las montañas rusas podes irte un dia a Tampa a 200 km de Orlando, hay un parque de solo montañas rusas.

Ademas, creo que en esa epoca los parques de agua van a estar abiertos, igual ni idea como son. Yo no fui.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

[QUOTE=Maezel;11356056]Yo preferiria hacer un parque por dia, bien tranquilo.
    QUOTE]

si,lo recomendable es uno por dia pero lo q digo es q los de agua con medio dia cada uno te alcanza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Fijate esta pag, yo tambien me voy y me sirvio bastante...
    www.parketematiko.com.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

que buena onda!! yo fui el año pasado...
    lleva plata xq son saladas las entradas, te recomendaría que vayas 1 día por parque... yo hice eso, me parece que es suficiente... igual yo fui fuera de temporada (para ellos) xq fui en diciembre y habia poca gente a comparacion de Junio/Julio (fui en esa epoca cuando era chico)...

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Yo andube por esos pagos en junio del año pasado y la verdad que tambien te recomendaria 1 dia por parque, con eso te alcanza para cada uno. Las mejores atracciones sin lugar a duda Tower of terror, Toy Story Mania (es una de las mas nuevas y las colas son interminables pero lo vale, es genial), La de Aerosmith, Disney Phillarmagic (cine en 3d). Tambien geniales splash mountain y los rapidos. En universal no te podes perder la de los Simpsons y la de Spiderman.

Para mi epcot no es una cagada, sino todo lo contrario, es un muy buen parque, no tanto para niños pero una persona mayor lo disfruta mucho. Recomendado el test track y soarin, una de las mejores experiencias en disney. Te recomiendo que te ahorres de ir a un show del rey leon, que no vale la pena.

En animal kingdom se destaca La montaña rusa del yeti, los rapidos y its a bug life (cine en 4d), ademas esta muy buena dinosaur y el show del rey leon. Capaz que ignoraria los zaffaris que no es nada del otro mundo. Igual es un parque chico que si llegas temprano lo podes recorrer completo en un solo dia.

En hollywood studios no te pierdas lights motors que es un show impresionante y solo lo dan dos veces al dia. La de Indiana Jones es un clasico, como la de Star Wars y siguen siendo muy buenas. Tambien muy buena la de los Muppets. Aca no te conviene ni en pedo ir a la de Narnia (la peor de todo el parque). No te pierdas Fantasmic que es el unico show de fuegos artificiales que tenes que ver desde un auditorio y las colas son muy largas desde muy temprano. Hay dias que tenes dos funciones.

En Magic Kingdom depende de si vas con niños chiquitos o no, ya que hay muchas atraccicones para estos que para personas adultas te conviene dejarlas para el final.
    • Me gusta
    Me gusta

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

yo tambien me voy a disney por esa epoca!! voy a estar 12 dias y despues me voy 4 a key west al spring break

me van a servir los consejos, gracias!

btw, me quise matar cuando me entere que sacaron la atraccion de volver al futuro... siempre quise ir
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Registración
    May 2008

En realidad solo la cambiaron por la de los simpsons, pero la atraccion es casi la misma (segun me dijeron yo a la de volver al futuro nunca fui). La atraccion es muy similar pero unicamente con los personajes de los simpsons. Incluso durante la atraccion (un gran simulador) se hace mencion al cambio con el clasico humor simpson.
    • Me gusta
    Me gusta

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

sisi, ya se... pero prefiero mil veces la de volver al futuro antes que la de los simpsons...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Registración
    Oct 2006

nooo sacaron la de volver al futuro? era re 80 igual jajajaja

yo me voy ahora en junio, fui hace diez años cuando era pendejo, espero que todo sea tan mágico como en aquel momentoooo
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4990
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima