Viajar a Colonia (Uruguay)

Discusión cerrada
    Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Viajar a Colonia (Uruguay)

Qué tal, estoy viendo de escaparme algunos dias/semanas a Uruguay. Quiero arrancar por Colonia, que vi fotos y me gustó bastante y también me llegaron buenos comentarios. Ahora, no dispongo de tanto dinero, asique me gustaría que me digan cuales son las maneras mas económicas para viajar hasta allá. Habia visto en colonia express para ir en buquebus, y que un minimo salía 58$ ida, pero ahora me fijo para sacar y dice como 140$
    Asique eso... si pueden darme una mano con esto estaría agradecido. No me importa demasiado si es en buquebus o en micro o en avion o si tengo que viajar parado o durmiendo en el piso. Quiero gastar lo menos posible.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1247
    Seguí este Tema: Suscribite
    Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Re: Viajar a Colonia (Uruguay)

Pone cuanto sería lo máximo que estarías dispuesto a gastar para que te podamos ayudar

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

Registración
    Jun 2005

Yo fui a colonia con mi novia a descanzar pero creo q mas de 5 dias es demasiado, a la larga te aburris de no hacer nada mas q descanzar, eso si q es 100% seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Si, si voy es a conocer el lugar, me dijeron que es muy tranquilo y la gente es re amable. Me quedaré 3-5 días, y según el dinero que me quede volveré a arg o me ire mas para el este.

Zemane: no quiero que me den un máximo, sino un mínimo. Si conocen un micro que tiene las ruedas cuadradas y no tiene ventanas, no me importa.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Si podes hacete un resumen del viaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

No estoy seguro, pero creo había lanchas más baratas que hacían Tigre-Carmelo o algo así. Buquebús desde que está el corte del puente (ópera prima del ex piquetero, ex dirigente agrario, ex convocador de 500.000 personas, ex desdentado y actual piantavotos De Angeli) se llenó de guita y subió los pasajes bastante, es casi un monopolio. Pero alguna otra empresa tiene que haber, no creo que todos paguen más de 100 pesos por cruzar el charco.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1247
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada