[CONSULTA] Viaje a la Costa Oeste de EEUU

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2003

Re: [CONSULTA] Viaje a la Costa Oeste de EEUU

que la pases lindo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por SeñorBurns Ver Mensaje
    Estoy viendo si saco la entrada para el "Six Flags" de Los Angeles por Intenet. Me habian dicho que me podia ahorrar como 20 dolares por entrada...

Ya saqué pasaje, salgo el 1° nomas a las 9 de la noche.
    Venia leyendo todo, yo hice el mismo viaje que vas a hacer vos, y mas o menos te orientaron bien, iba a agregar esto ... no podes dejar de ir al six flags si te gustan las montañas rusas...
    Con respecto a los parques son parecidos a los de Orlando, la mayor diferencia es que estan todos los sets de filmacion y ese tipo de cosas que te llevan a recorrer, por ejemplo el de desperate housewifes...
    Ah y para estar en las vegas no te hace falta auto, ya que no es muy grande, con moverte caminando o en taxi vas joya, tambien tenes un tren que te lleva de una punta a la otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ADOLFFLR
    una vez me vinieron a joder unos 3 teros cuando volvia de pescar y le pegue alcance dar a uno con la caña, igual ni les calienta se siguen haciendo los top gun.

Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

Gracias Leo y deliK. Ayer me aprobaron la visa, asi que ya esta.

Hoy saco por internet las entradas para SFMM. Tenes idea si vale la pena el FlashPass?
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

al final , como termino esta historia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

BSQ
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Sir Ze Mane Ver Mensaje
    al final , como termino esta historia?
    Pregunto lo mismo.
    En septiembre me voy a la costa este.
    Que onda la visa? yo con 22 estudio, no trabajo y no tengo nada a mi nombre. La verdad tengo cagazo de que no me la den.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Me fui y la pase de 10. Estuve en Las Vegas, Los Angeles, Carmel, Monterey y San Francisco. Si quieren saber algo mas puntual pregunten.
    Con quien te vas BSQ? Solo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

mas o menos cuanto gastas para comer/vivir x ahi? digamos mas alla de el lujo que te puedas dar un dia de ir al mejor restaurant de SF.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    Mar 2009

Depende la ciudad y lo q te quieras mover. En Las Vegas comias todo el dia en restaurantes (desde HarleyDavidson, Sbarro, Mc, hasta alguno pulenta o room service) pq supermercados hay pocos. En SF hay muchos supers asi q ahi no se complica tanto. Los precios son apenas mas caros q aca... Pensa q aca la botella de 2 litros de coca te sale 10 pesos, alla sale 3/3.5 usd.
    La verdad, fue una de las cosas q mas me sorprendio. Por ej un McDonalds salia 7/8 dolares, casi como aca.

PD: es como salir, aca en argentina, a comer todos los dias afuera. eso es lo q tenes q bancar...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Yo tengo pensado hacerme este viajecito, para fin de año, recorrer toda la costa oeste, llegando hasta las vegas.

Tengo unas dudas para los que fueron, es posible ir al Grand Canyon en auto? Ya que voy a tener uno en alquiler.. Me parece demasiado 250 usd por media hora de helicóptero o avioneta.

Si me dicen que con auto puedo llegar y recorrer algo, ni lo dudo, ahora si es inevitable y vale recontra la pena, haré el tour en helicóptero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Si q se puede ir en auto, pero tené en cuenta q perderias todo el dia. El viaje en helicoptero depende de cada uno, para mi es hermoso, pero tambien podes ahorrarte tus mangos e ir en auto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Con auto desde Las vegas, no es mucha distancia por lo que leí. A lo que apuntaba era si puedo dentro de todo disfrutar del paisaje yendo en auto, o si o si conviene un helicoptero..

Fuiste a las Natural Island National Park?
    • Me gusta
    Me gusta

BSQ
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Monty Burns Ver Mensaje
    Me fui y la pase de 10. Estuve en Las Vegas, Los Angeles, Carmel, Monterey y San Francisco. Si quieren saber algo mas puntual pregunten.
    Con quien te vas BSQ? Solo?
    Voy con 2 amigos. A New york y Miami. NY es uno de mis sueños y miami mis amigos querian ir.
    Que onda la visa? te preguntaron algo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por romance Ver Mensaje
    Con auto desde Las vegas, no es mucha distancia por lo que leí. A lo que apuntaba era si puedo dentro de todo disfrutar del paisaje yendo en auto, o si o si conviene un helicoptero..

Fuiste a las Natural Island National Park?
    Creo q en auto se puede disfrutar bastante bien. Salvo lo de meterse dentro de lcañon con helicoptero. Yo te diria q si no te sobra $, vayan en auto.
    No, no fui...
    Citar Mensaje original enviado por BSQ Ver Mensaje
    Voy con 2 amigos. A New york y Miami. NY es uno de mis sueños y miami mis amigos querian ir.
    Que onda la visa? te preguntaron algo?
    Lleve de todo, papeles por todos lados, pero me preguntaron dos boludeces. Yo creo q fue pq tengo varias entradas a EEUU y pq iba con mi flia. La entrevista habra durado 5 min para los 4 q ibamos. Preguntaron q estudiaba, donde, si trabajaba... y grupalmente, para q ibamos, cuanto nos ibamos a quedar, si teniamos familiares alla. Creo q nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Cuántos días en cada ciudad fuiste? Y como recomendás, en base a tu experiencia de haber ido, distribuir 10/12 días? Tengo auto para recorrer todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Yo fui: Vegas 3 noches. Los Angeles 3 noches. Carmel 3 noches. San Francisco 4 noches.
    Recomendaria...Las Vegas 3 noches. Los Angeles 3 noches. Carmel si es linda epoca en cuanto al calor 2 noches, sino 1. Monterey 1 noche o ninguna. San Francisco todo lo q resta, q serian 3 noches. Sino sacale noches a Monterey y a Carmel, en ese orden y sumale a SF.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2838
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima