Buscando un destino en Brasil para Marzo.

Discusión cerrada
    Registración
    Sep 2005

Buscando un destino en Brasil para Marzo.

Gente ando buscando un destino en brasil para marzo, que tenga lindas playas y vida nocturna, como en el sur (florianopolis) no van a estar ni los muertos se me ocurrio Rio de Janeiro ... Que opinan ? donde puedo ir ?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1951
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2003

Re: Buscando un destino en Brasil para Marzo.

Busios(?), no se como es la vida nocturna ahi pero dicen que esta lindo. Yo cuando era mas chico iba a Torres, es una linda zona para ir pero tampoco sabria decirte como es a la noche ahi, fijate en internet esos dos lugares para ver si te convence.
    • Me gusta
    Me gusta

The sky is the lim... Avatar de Holaz
    Registración
    Jun 2005

Mirá.. ami buzios no me cierra en lo absoluto... yo en marzo me voy para porto de galinhas, es un lugar ESPECTACULAR... pero yo ando preguntando lo mismo.. quiero que a la noche se pueda salir a bolichear, sino va a ser muy monotona la cosa :\..
    • Me gusta
    Me gusta
    <AMD FX 6300+CM V6GT~GIGABYTE 970A-UD3P~2X8GB G.Skill Sniper@2000~XFX R280~Mushkin Chronos 240GB + WD Green 2TB+WD Black 1TB ~CM G750M~Asus VN289H>

Registración
    Sep 2005

En buzios estuve cuando era pendejo, es tranqui y en marzo seguramente no hay un alma.

Después me gustaría conocer Galinhas y Natal que debe ser lo mejor que tiene el norte de Brasil. Pero Galinhas se me hace muy tranqui, encima la diferencia con Rio económicamente hablando es bastante grande, sale mas del doble el pasaje y no quiero pensar en el hospedaje.

Rio de Janeiro debe ser ideal para la joda, es una ciudad enorme. Peroo tiene cosas que no me gustan, como las playas pegadas a la ciudad, demasiada gente, etc ..

Yo quiero algo tranquilo, con muy buenas playas y algunos boliches donde se que va haber gente, pero claro, ya tendría que pensar en irme mas arriba y la billetera no se la aguanta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Porto Seguro de cabeza. La ciudad de la joda y noche en Brasil. Y las playas son lindas. Y si te alejas un poco tenes playas terribles.
    En Marzo no explota pero hay gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

Rio de Janeiro, Porto Seguro, Bahia. En ese orden...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por watergon Ver Mensaje
    Porto Seguro de cabeza. La ciudad de la joda y noche en Brasil. Y las playas son lindas. Y si te alejas un poco tenes playas terribles.
    En Marzo no explota pero hay gente.
    Yo fui a Porto Seguro en la 2da quincena de enero del año pasado y la verdad que estuvo bueno, si bien el lugar es chico tenes cosas para hacer y todas las noches habia alguna "fiesta" en algun boliche en particular y se juntaba todo porto seguro en esa misma fiesta.

Al toque, 5 min en ferry, tenes Arraial D'Ajuda, que de hecho a mi me gusto mas tiene una onda mas cheta y ahi tenes un parque acuatico que esta muuuy bueno, creo q estaba 50 reales el pase.

Las playas en si son lindas, pero por lo menos cuando fui yo eran chicas o el mar estaba muy crecido.

Tambien tenes las playas de Cabralia que eran mas grandes y el agua por alguna razon mas caliente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

voy a quotear lo q puse en otro thread

Citar Mensaje original enviado por JaZ-Poseidon Ver Mensaje
    ON: si juntas un poco mas de $$ podes llegar a ir a bahía, en brasil. ponele yo me voy el 29 de enero y vuelvo el 18 de febrero con 4 amigos, el pasaje me salio $2558 y la estadía en un depto frente a la playa para 4 personas con aire y cable 2000 reales, son $1000 más por cabeza, ahí de entrada tenés poco menos de 1000US$ y calculo que con otros 1000US$ más para joda y vivir tenés que estar tranquilo!
    hoy estube con mi tio que es joven y se fue un par de veces largas con los amigos a bahia, me dijo que la primera vez que vas te enamoras del lugar, en cuanto a joda me dijo que el mas feo del grupo se cojió a 22 minas en 15 días y yo le dije "tio somos familia no me mientas porque me haces mal" y me dice "nono te lo juro por el abuelo" JAJa

suerte viejaa
    • Me gusta
    Me gusta

Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por JaZ-Poseidon Ver Mensaje
    voy a quotear lo q puse en otro thread
    Me diste un poco la razon...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Por Natal alguien andubo ???? Es muyyyyy lindo lugar y el pasaje esta en 2280 para marzo. No se que onda con la vida nocturna pero es una ciudad de 700.000 habitantes aprox asi que algo tiene que tener.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Yo me voy el 7 de febrero a porto seguro, cuando vuelva te cuento que tal la pase

Me dijeron que hay demasiada joda, espero q asi sea, saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Que vacaciones! sin dudas lo recomiendo.
    Agarre una semana tranqui y una de carnaval, me gusto mucho ya q en la 1ra pude recorrer y la otra joda 100%.
    La playa, la noche, boliches, gente, clima, mujeres, todo lo q se te ocurra es terrible.

Mucha gente de alla me dijo q conozca rio de janeiro, q tenga cuidado pero q no me lo puedo perder, igual porto seguro es una locura, vale la pena ir...
    Espero el año q viene poder seguir viajando, el proximo destino es colombia.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1951
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada