Cancún durante el spring break

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2005

Cancún durante el spring break

Hola gente,

Les traigo otra consulta (a ver si esta si me la responde alguien :P),

El otro día nos sentamos con un amigo y nos pusimos a charlar sobre lugares para ir de joda... empezamos a nombrar lugares de Argentina, como Pinamar, Gessel, salio por ahí Carlos Paz. Después empezamos a pensar en Brasil.... Fortaleza, Buzios.....

Y por último pensamos.... como se llama ese lugar que siempre pasan por la tela donde la fiesta explota mal!?.... y nos acordarmos de Cancún :P

Alguien que haya ido me puede comentar algo sobre ir a cancún en epoca de vacaciones de primavera de los Yanquis?? (Febrero-Marzo)

Salu2!!

Sebas
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahhh si???? Ven Aquí!!!

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7550
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2005

Re: Cancún durante el spring break

Hola yo fui hace mucho y si sos latino no te van a dar bola jaja la joda es entre ellos mas q nada, para ellos sos el q limpia las piletas/estaciona autos .
    Igual el dato q te digo es por lo q vi , fui con 16 años yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

Registración
    Dec 2005

Mmmmmm yo fui a Cancún durante las vacas de invierno cuando tenía 12 y me trataron bastante bien.

Por lo que lei, durante el spring brake, no son solo yanquis sino que va gente de todo el mundo.

Igual no dudo que uno q otro te discrimine por ser latino... pero bue... alguna mina en pedo quizas no se de cuenta =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahhh si???? Ven Aquí!!!

Registración
    Mar 2003

si no sos morocho , hablas en español gallego y listo te haces pasar por español
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

No te discriminan eh , solamente no te dan bola , la joda es para ellos.

Sobre el trato es excelente jaja si sos el q paga .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

Registración
    Jul 2008

mm, en cancun hay olor a mierda en el ambiente, la playa sera hermosa pero la mayor parte de la playa tiene muchas piedras.

y si vas y sabes ingles, HABLA INGLES, los mexicanos se hacen los boludos si les pedis en Argentino, si no sabes ingles hacete que hablas español yankee o gallego.

igual me parece que son mucho mejores Miami (joda) y Playa del carmen (descanso)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chispi Ver Mensaje
    Viatri en Boca se roba todos los aplausos.

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

La playa depende, los primeros hoteles (Por donde esta el Melia cancun) tienen poca playa, los que estan mas lejos tienen mucha mas.

Y los mexicanos nunca nos trataron mal o se hicieron los boludos cuando fui :/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    La playa depende, los primeros hoteles (Por donde esta el Melia cancun) tienen poca playa, los que estan mas lejos tienen mucha mas.

Y los mexicanos nunca nos trataron mal o se hicieron los boludos cuando fui :/
    yo me acuerdo que cuando llamaba a un mozo desde el bar del hotel daba unas cuantas vueltas y despues venia, digamos, normal, pero a los 5 minutos lo llamaba un yankee en ingles y el mozo iba corriendo a atenderlo, y no me paso una vez sola
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chispi Ver Mensaje
    Viatri en Boca se roba todos los aplausos.

Registración
    Mar 2003

dejen de mentirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

los mexicanos nos tienen por super jodones, a la hora de pasarla bien se prenden mil veces antes con un argentino que con un yankie ...
    fui 4 veces a cancun, y he sacado mucha info del personal del hotel y lugares para salir. ESTAN SUPER PODRIDOS DE LOS YANKIES.

por lo unico que te pueden tratar con un poco mas de desinteres es por las propinas, y es mas que entendible por la diferencia de moneda, nada mas.

volviendo al tema del thread, si estas de vacaciones y la fiesta es enteramente yankie, cual es el drama? los argentinos somos conocidos por ser multifaceticos en el exterior

los mexicanos nos cargan con un chiste que dice mas o menos asi:
    ¿Cuál es la mejor universidad del mundo?

-Aerolíneas Argentinas.

-????... y ¿Por qué?

-Porque en Argentina son barrenderos, cajeros de banco o secretarias y cuando llegan al exterior son directores de cine, profesores de literatura o psicoanalistas.
    PD: fui siempre en enero que es considerado temporada baja, asi que no tengo idea de esas mega fiestas
    • Me gusta
    Me gusta

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

yo me estoy yendo a key west para la epoca del spring break
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Registración
    Jan 2003

Bueno mira, yo trabaje y vivi en Cancun en el año 2004, agarre Spring Break, Summer Break y Memorial Weekend ( finde de solo negros de NY ) ... cancun es el lugar mas lindo que vivi, y voy a volver en cualquier momento, durante las fechas mencionadas antes no podes no comerte minas, garchas a lo loco, y la apsas super suepr bien, el tema es asi, ellos tienen como un lema, las minas no pueden tipo entrar a la facu "virgenes" tonces cuando llegan a cancun se coj... hasta al mas feo, los pendejos yankees estan el la suya, drogas, alcohol y mucho bailecito entre hombres ajjaja y no le pasan mucha cabida a las pibas, entonces ellas salen a buscar latinos, ahi entran, Meseros, Bartenders, todo tipo de muchachotes que laburen en la zona hotelera, bares, boliches y demas... y todo lo que ande por ahi dando vuelta, son 0 histericas y lo que quieren es joda, no son como las argntinas que se creen pamela anderson... ahi vas decis hola y pumba le comes la boca!! y vas a culea a lo loko jajajajajajaj ni lo piensen vayanse en Marzo y vas a ver que te volves enamorado jajajajajaj y si podes embarazate alguna ajaja mira habia un mesero argentino que se volteo una piba, quedo embarazada, el flaco le dijo quedate aca yo te banco todo, la mina le dijo ok... y le insistia con que sus papas lo podian ayudar y el pibe dijo no no no no... cuando nacio el bebe, el suegro vino de EEUU y le regalo un Hotel ahi por como se habai portado... imaginate jaajjaja le salio redonda, la mina estaba no buena, ESTUPENDISISISIMA, y encima pego un hotelito de 2 palitos verdes... el suegro era multimillonario, que tul??? ... no lo dudes pa... vayanse sin pensarlo, y si les ofrecen el hotel OMNI vayan, no es de lo mejor pero ahi paran todos los pendejs y se arman altas fiestas en las habitaciones como ves en wild On !!! jejejejejejeje saludos y avisame si te vas que tengo contactos!

Saludosssss
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

AAAAAAHHHHH listo, la prox en marzo! jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

que fechas exactamente son?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje
    dejen de mentirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

los mexicanos nos tienen por super jodones, a la hora de pasarla bien se prenden mil veces antes con un argentino que con un yankie ...
    fui 4 veces a cancun, y he sacado mucha info del personal del hotel y lugares para salir. ESTAN SUPER PODRIDOS DE LOS YANKIES.
    Hey!! mmmmmm interesante, q podrías decirme sobre los lugares para salir??
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahhh si???? Ven Aquí!!!

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Hardaway Ver Mensaje
    Bueno mira, yo trabaje y vivi en Cancun en el año 2004, agarre Spring Break, Summer Break y Memorial Weekend ( finde de solo negros de NY ) ... cancun es el lugar mas lindo que vivi, y voy a volver en cualquier momento, durante las fechas mencionadas antes no podes no comerte minas, garchas a lo loco, y la apsas super suepr bien, el tema es asi, ellos tienen como un lema, las minas no pueden tipo entrar a la facu "virgenes" tonces cuando llegan a cancun se coj... hasta al mas feo, los pendejos yankees estan el la suya, drogas, alcohol y mucho bailecito entre hombres ajjaja y no le pasan mucha cabida a las pibas, entonces ellas salen a buscar latinos, ahi entran, Meseros, Bartenders, todo tipo de muchachotes que laburen en la zona hotelera, bares, boliches y demas... y todo lo que ande por ahi dando vuelta, son 0 histericas y lo que quieren es joda, no son como las argntinas que se creen pamela anderson... ahi vas decis hola y pumba le comes la boca!! y vas a culea a lo loko jajajajajajaj ni lo piensen vayanse en Marzo y vas a ver que te volves enamorado jajajajajaj y si podes embarazate alguna ajaja mira habia un mesero argentino que se volteo una piba, quedo embarazada, el flaco le dijo quedate aca yo te banco todo, la mina le dijo ok... y le insistia con que sus papas lo podian ayudar y el pibe dijo no no no no... cuando nacio el bebe, el suegro vino de EEUU y le regalo un Hotel ahi por como se habai portado... imaginate jaajjaja le salio redonda, la mina estaba no buena, ESTUPENDISISISIMA, y encima pego un hotelito de 2 palitos verdes... el suegro era multimillonario, que tul??? ... no lo dudes pa... vayanse sin pensarlo, y si les ofrecen el hotel OMNI vayan, no es de lo mejor pero ahi paran todos los pendejs y se arman altas fiestas en las habitaciones como ves en wild On !!! jejejejejejeje saludos y avisame si te vas que tengo contactos!

Saludosssss
    Creo q acabas de venderme cancún ..... jajajajaja

dp te agrego al msn para q me cuentes más! igual seguro me voy con algún paquete desde acá así disfruto sin preocuparme de nada (eso espero), pero igual quiero hacer mil cosas allá!

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahhh si???? Ven Aquí!!!

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7550
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima