Cancún durante el spring break

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    The sky is the lim... Avatar de Holaz
    Registración
    Jun 2005

Re: Cancún durante el spring break

Buenisimo, me estan orientando bastante...
    Si no llego para el spring break, voy a tener que considerar bastante esas opciones que me dieron en brasi.
    • Me gusta
    Me gusta
    <AMD FX 6300+CM V6GT~GIGABYTE 970A-UD3P~2X8GB G.Skill Sniper@2000~XFX R280~Mushkin Chronos 240GB + WD Green 2TB+WD Black 1TB ~CM G750M~Asus VN289H>

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por JPG!!! Ver Mensaje
    en mercadolibre hay un paquete a 1550 con impuestos incluidos en un hotel 3 estrellas con all inclusive (ni idea como sera el hotel), supongo que all inclusive incluye comida asi que con eso ya estas.

+ los 240uss de los boliches.
    + ponele 10 uss minimo por dia en alguna boludes. 70uss
    - los regalos los podes evitar
    - las excursiones las podes evitar (y bue si no hay guita)

= 1860

o sea seguro te va a salir mas, una vez q estes alla no vas a querer perderte nada y vas a terminar gastando mucho mas

Hay una página española q se llama Tripadvisor.... busca ahí los comentarios de la gente sobre los Hoteles que ofrecen en ML...

Yo me preguntaba por q corno algunos te pasaban 1800 usd y otros 1450 usd....

dp de leer eso y ver fotos me di cuenta =P

Igual gente, yo digo esto porq quiero ir a pasarla bomba en todos los sentidos, pero tengo q admitir que el peor hotel de allá es un lujo comparado a los q habré ido por acá. Pero yo quiero sentirme Ricardo Fort por una semana :P jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahhh si???? Ven Aquí!!!

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Holaz Ver Mensaje
    Ahh buenisimo JAJAJA, llevo a 2 personas mas, y como me sobra, salgo y vuelvo a entrar 5 veces de los boliches...
    JAJA.. me aguaste mal .. vamo a ver lo q dice JPG.
    Sino, donde puedo ir que tenga joda?? y que ronde esos precios..
    Kpaz que punta cana en marzo va a rondar los 1500 verdes.. eso lo quiero gastar en viaje y estadia, todo lo demas me arreglo.
    Che!! la idea no era amargarte de mala onda, sino q no quería q termines barado en Cancún sin plata para volver y viviendo como el de "La Terminal" jajajaj

Mira de esto no estoy seguro, pero me dijeron q hay una forma más baratita de ir.
    Hay un hotel q se llama Imperial las Perlas Cancún q es medio pelo, pero tiene cocina en cada habitación. Y otra cosa q me dijeron, es q casi todas las excursiones te incluyen la comida.

Así q si sacrificas el all inclusive, seguro que el precio baja bastante.

Como dije antes, busca los comentarios en Tripadvisor sobre este hotel (la mayoría lo re crítican, pero los pibes jovenes hablan maravillas)
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahhh si???? Ven Aquí!!!

Registración
    Mar 2003

en cancun con los all inclusive se puede abaratar ... hay 5 estrellas con cocinas y heladeras si queres, te vas al centro a cualquier super y listo, pero en vacaciones a mi me da hasta paja cocinar ...

de ultima vivis a arroz no importa jajaja

naaa hablando posta, el lema es, si vas a cancun o a cualquier lugar paradisiaco, hay que hacerlo en grande ... como dijeron mas arriba, bien a lo Fort!
    • Me gusta
    Me gusta

The sky is the lim... Avatar de Holaz
    Registración
    Jun 2005

No pasa nada Cbas jaja. Y si,esa es la onda, hacerlo a lo fortmennn jaaj.. no creo que llegue en cash para el spring... pero bueno..
    Voy a averiguar con una conocida que trabaja en una agencia aver que puedo hacer..
    Sino buscare otro destino que tenga un poco de joda a la noche y listo.. soy feliz :P.
    • Me gusta
    Me gusta
    <AMD FX 6300+CM V6GT~GIGABYTE 970A-UD3P~2X8GB G.Skill Sniper@2000~XFX R280~Mushkin Chronos 240GB + WD Green 2TB+WD Black 1TB ~CM G750M~Asus VN289H>

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Holaz Ver Mensaje
    No pasa nada Cbas jaja. Y si,esa es la onda, hacerlo a lo fortmennn jaaj.. no creo que llegue en cash para el spring... pero bueno..
    Voy a averiguar con una conocida que trabaja en una agencia aver que puedo hacer..
    Sino buscare otro destino que tenga un poco de joda a la noche y listo.. soy feliz :P.
    si encontras algun otro destino copado avisa!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Pero si quieren ir a un Spring Break no vas a un all inclusive... o sea te vas a un depto o hotel berreta que te dejen entrar todas las minas que quieras.

Hay mucha fruta en este topic
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Pero si quieren ir a un Spring Break no vas a un all inclusive... o sea te vas a un depto o hotel berreta que te dejen entrar todas las minas que quieras.

Bueno... aclará o comentá la posta =D

queremos escuchar todas las opiniones, para algo abrí el topic!
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahhh si???? Ven Aquí!!!

Registración
    Mar 2003

bueno si, se fue desvirtuando un poco...

supongo que si el objetivo es ir a esas "raves" bien locas (porque son eso) pues ... alquilate cualquier poronga ... pero no iria a cancun solo para eso
    es mas, me pago un buen gato aca que te termina saliendo mas barato, media pila!
    • Me gusta
    Me gusta

Avatar de &lt;&lt;AnGeLu$&gt;&gt;
    Registración
    Apr 2004

uhhh recien leo esto!!! siempre quise salir en Wild on!!!! jajajaj el tema q no da un all inclusive, eso si vas con tu novia... alguien sabe si hay Hostels? yo en bariloche fui solo a un hostel y la verdad q tuve la mejor experiencia de mi vida, mucha joda y buena onda!!! ademas te sale 10000 veces mas barato q un all inc, conoces banda de gente y en definitiva el hotel lo qres solo para irte al sobre a las 8 de la matina todo roto :-P
    • Me gusta
    Me gusta
    Ride. Eat. Sleep. Repeat.

Registración
    Mar 2003

siii, pero que se yo, sere medio amargo pero la verdad las fiestas son iguales en cualquier parte del mundo ... obvio, me van a decir que en algunos lugares la descocan mas, pero ... cual es la diferencia? cual es el objetivo para ustedes? ponerla? porque si es eso ... posta, paguense un gato aca, dejense de joder ...

pagar 900USD (por tirar un valor) solo para el pasaje de avion ... no se ... no me cierra, encima si no la pones volves con una frustracion que ni me quiero imaginar!!! jajaja

En realidad un All Inclusive tambien es una cagada, porque estas obligado a quedarte en el hotel, te rompe para salir a cenar a lugares lindos o mismo las excursiones de dia porque te perdes el almuerzo ya pago!

ciertamente si fuera a cualquier lugar paradisiaco, disfrutaria de la noche por supuesto, pero no al punto de terminar roto como dicen aca ...

igual pido disculpas por desvirtuar, porque el thread es justamente sobre fiestas para descocarla
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

mmmmmmm si que se yo... la cosa es q no es muuuuucha la diferencia entre un hotel común y uno con all inclusived. Estamos hablando de masomenos 250 usd... bue esta bien son como 1000 pesos argentinos, pero la cosa es q no se cuanto saldrá la comida allá.
    Quizás a la larga terminas gastando más si vas por tu cuenta, ya que tb vas a querer tomar algo en la playa y vas a tener q pagar aparte.

bah.... no se.... es una mierda q en internet no te den tantos detalles del lugar. Yo quiero saber hasta cuento sale un chicle en un kiosko!!!!! =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahhh si???? Ven Aquí!!!

Registración
    Dec 2005

Gente.... no es mala idea la de los hostels..... ahora estaba mirando y uno q esta a 300 metros de la playa sale 18 usd la noche, pero es una habitación compartida entre 4, pero bue :P yo en cordoba fui a uno q teniamos un baño para 10 personas masomenos jajaja así q no me molestaría.

Lo único q habría q saber es cuanto se gastaría en comida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahhh si???? Ven Aquí!!!

Registración
    Mar 2006

la del hostel es buena aparte si te vas con amigos llenas el cuarto vos.
    • Me gusta
    Me gusta

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por JPG!!! Ver Mensaje
    si encontras algun otro destino copado avisa!
    key west

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje

exacto, para mi la onda esta en ir a un hostel
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7551
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123