Buenas! Les cuento la situación, manejo hace 2 años aprox, últimamente hago aprox 100 km por día moviendome por todos lados (laburo en sistemas con clientes en zona oeste, sur, microcentro, etc) y tengo un 206xrd 2001. Tengo ganas de ir a las grutas en marzo, y estoy buscando opciones para ir.
El tema es que nunca salí a ruta, obviamente tengo algo de cagazo con eso, pero bueh, tengo pensado hacer escapadas antes onda tandil, costa, etc, como para ganar algo de experiencia. Por más que esto no sería demasiado, creo que me sentiría un toque más seguro así.
Teniendo esto en cuenta, cual es la ruta más tranquila para llegar?
Estuve leyendo algunos que recomendaban evitar la 3 al menos hasta azul. Yo salgo desde monte grande, así que la idea supongo es agarrar la 205 y luego la 51 hasta azul, enganchar la autovía hacia olavarría, seguir por la 51 hasta bahia blanca, y de ahi seguir por la 51 hasta la 3 o agarrar la 22 y luego bajar por la 251.
Todavía no entiendo un carajo de rutas, pero me compré una guía ypf y chusmeando foros vi que estas son algunas de las opciones posibles.
Alguno me tira algo de data?
Gracias de antemano!