Compra Elementos Outdoor

Discusión cerrada
    Registración
    Mar 2008

Compra Elementos Outdoor

Hola gente!

Ando con ganas de comprar un par de cortaplumas victorinox para regalar a mis seres queridos en estas fiestas. Es un alto regalo, yo tengo el mismo hace 13 años y nunca salgo de casa sin el.

El tema es que en mi pueblo-ciudad no hay mucho mercado para eso, y lo poco que hay esta saliendo $100-$200 mas de la norma, un robo.

Entonces, buscando encontre esta pagina:

http://desnivel.com.ar/

Llegue a ella a traves de un link en mercadolibre, donde son vendedores platinum.

Parece bastante solido el negocio, pero me gustaria oir algunas sugerencias u opiniones de ustedes.

Donde suelen comprar sus cosas para camping? Conocen algun distribuidor que venda victorinox? Alguno compro alguna vez de "Desnivel outdoor"?

Yo en un toque mando correo y/o llamo para ver la integridad del lugar, pero igual, nada vale mas que la experiencia de la gente.

Muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nemezote : 04-12-09 el 04:44 AM
    6700k 4.7 Ghz / 1070 G1 / Gigabyte Gaming 7 / Vengeance Lpx 2×8 3200 Mhz / Cryorig H7
    Samsung Evo 850 500gb / WD Black 1TB / WD Green 2 TB / Seagate Barracuda 2 TB
    Corsair 760T / Corsair AX 850
    Logitech G502 / Corsair K95 RGB / Logitech G933 / Dell 2209 WA

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1493
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2005

Re: Compra Elementos Outdoor

Holas, en verdad nunca compre elementos para camping pero si muchas otras cosas por mercadolibre.

Si tu miedo es por el tema del envio fijate que son platinum, no creo que arruinen su reputación por un par de corta plumas. Además estaba mirando y no tienen ninguna calificación negativa y hay varias envios q hicieron tb.

Por otro lado fijate si esta bien ubicado este tema, acá no se hasta q punto te pueden llegar a dar muchas respuestas.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahhh si???? Ven Aquí!!!

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Como te dijeron, si son Platinum dale para adelante, no vas a tener problemas.
    Yo todas las Victorinox (mias y para regalar) las compro en Bowie que es el distribuidor oficial, al igual que de Maglite. Llamalos quizas hacen envíos.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    Como te dijeron, si son Platinum dale para adelante, no vas a tener problemas.
    Yo todas las Victorinox (mias y para regalar) las compro en Bowie que es el distribuidor oficial, al igual que de Maglite. Llamalos quizas hacen envíos.
    Tenes idea de si tienen pagina web?

Gracias.

EDIT: Ahi la encontre :P Ya les mande un correo.

Ustedes dicen que si es vendedor platinum no hay drama entonces?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nemezote : 06-12-09 el 10:46 PM
    6700k 4.7 Ghz / 1070 G1 / Gigabyte Gaming 7 / Vengeance Lpx 2×8 3200 Mhz / Cryorig H7

Registración
    Mar 2008

Aca encontre otro lugar interesante:

http://www.atenasfitness.w-shop.com....=6122009203257

Alguien lo conoce?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Gente!

Consegui un lindo cortaplumas Victorinox, el Swiss Army Soldier, lo pague $249 (unos $25 mas caro que en internet, pero sumandole el envio se igualaban los precios).
    Y la verdad que estoy chocho. Si a alguien le interesa despues le saco unas fotitos y les cuento que me parece.

Hablando de otras cosas, mande un correo a Bowie.com.ar hace casi una semana y no me han contestado. Una lastima, porque parecia serio el lugar y yo ando con ganas de comprarme un cuchillo Buck, que hasta donde se son solo ellos los que los traen.

Alguien que ya haya comprado tiene un correo electronico de algun vendedor? El que esta en la pagina es uno generico y se me hace que no le dan mucha bola.

Un abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Dale subite unas fotitos, que sino este foro de viajes y turismo se va muriendo de a poco

jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahhh si???? Ven Aquí!!!

Registración
    Jun 2008

ACa en capital hay muchas casas de outdoors , universo aventura esta bastante completa . Tamb tenes las clasicas como Montagne

Hasta ahora no pude ir a una The North Face , vi unas mochilas hermosas ! tal vez me vaya al machu pichu , kiero ver cual me compro ...estoy indeciso

Mochilas a tener en cuanta = Montagne Kitan
    The Nort FAce Big Shot o Surge
    Salomon Blaze TRaveler 30

en ML vi una Hi-Tec pero no la encontre en internet....raro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

No logro encontrar algun link a la montagne Kitan. Te habras equivocado el nombre por ahi?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Se..lo escribi para el carajo . se llama montagne kythan
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por raptor_knight Ver Mensaje
    Se..lo escribi para el carajo . se llama montagne kythan
    http://www.montagneoutdoors.com.ar/i...codigo=24-53-4

Parece muy copada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1493
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada