Consulta Viaje a Alemania, Frankfurt

Discusión cerrada
    r19
    Registración
    Dec 2007

Consulta Viaje a Alemania, Frankfurt

Buenas noches.
    Les cuento mi idea. Tenia en mente realizar el viaje work and travel a eeuu, pero hablando con conocidos que han ido; la gran mayoria no me lo recomendo. Como experiencia es bueno, pero por el mismo dinero o menos tengo otros conocidos que se fueron un mes a Londres o Boston y estudiaron el idioma (ingles), y la pasaron mucho mejor que la gente que se fue por work and travel, y aprendieron más y mejor.
    En fin, la cuestion es que yo ingles sé, y podria perfeccionarlo pero eso lo dejo para mas a futuro, y decidi cambiar el destino, y defini como Alemania, particularmente Frankfurt.
    Lo elegí, porque tengo un conocido allá que me puede hacer de guia turistica, el idioma aleman a mi me gusta (se algo, voy a perfeccionarme para el momento de ir, aunque sean 15 dias intensivos).

Lo que quiero consultar, es en que epoca del año me recomiendan ir? No puedo descuidar mis estudios (ing. Industrial en la utn), o sea tendria que ir en enero / febrero del 2010 o en las vacaciones de invierno de julio de 2010. Ahora en enero/febrero hay nieve y hasta 10 grados bajo cero, en julio hay mas calorcito.

Además de saber en que epoca me recomiendan ir, queria saber cual es la mejor manera de viajar. Mi papa, que suele viajar bastante, cuando fue a Alemania fue hasta Madrid y despues de ahi otro avión; pero como es mi viaje él me dijo que yo me ocupara de averiguar todos los costos (pese a que me lo pagan mis viejos, me tengo que ocupar de todo yo, y no quiero hacerles gastar demasiado)
    Me fije por despegar.com , y aprox en ida y vuelta sale aprox U$S 2300. Habrá alguno un poco mas economico? Ese precio es a Frankfurt. A madrid no hay grandes diferencias, va espero que las haya en alguna empresa jeje

Ademas quisiera saber como es el tema para ir allá, pasaporte tengo. Necesito Visa o algo por el estilo?

Voy a estar muy agradecido, si me pueden dar una mano.
    Muchas Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r19 : 02-12-09 el 12:40 AM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995
    Seguí este Tema: Suscribite
    Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

Re: Consulta Viaje a Alemania, Frankfurt

recomendacion, anda directo a Frankfurt, no entres por españa o Italia, yo no tuve dramas de esa manera, enero es un BAJON, anda en julio / agosto si podes.

Averigua por pasajes de Luftansa (son un toque mas caros) o Airfrance ( mas economicos). No entres a despegar o esas mierdas, metete en las paginas de las aerolineas.

Una vez q estas dentro de europa, manejate con easyjet. Podes llegar a volar por 25 Euros. mas barato que el tren y el bus
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

Registración
    Oct 2004

Lufthansa directo a Frankfurt o sino en despegar podés encontrar ofertas con TAM haciendo escala en San Pablo. Pero nunca pagues más de 1400 dólares por ese pasaje, se consigue más barato.

En Europa, con pasaporte argentino, no necesitas visa si te quedas hasta un máximo de 90 días.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2002

schprechen sie deutsch??? jejeje

si, 2300 es un afano!!! 2300 directo a frankfurt y en lufthansa con una de las asafatas tirandome la goma!!!!
    fijate de no garpar mas de 1500... y la verdad que depende de vos, tal vez esta bueno ir a ahora, para cambiar totalmente...
    asi sabes lo que es pelear con la nieve todos los dias!! jajajajaj
    es una experiencia unica...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Registración
    Jan 2007

Un par de cosas te digo:
    La ciudad es muy linda, pero a cierta hora de la noche, 8 30 9, al menos cuando fui yo marzo, abril, no hay UN ALMA EN LA CALLE, queda todo vacio.

Y otra, no se como será tu nivel de alemán, pero si no sabes hablar bien, muy poca gente te responde bien si les hablas en ingles, en español, algunos se hacen los sordos.
    • Me gusta
    Me gusta

r19
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por werpo Ver Mensaje
    Un par de cosas te digo:
    La ciudad es muy linda, pero a cierta hora de la noche, 8 30 9, al menos cuando fui yo marzo, abril, no hay UN ALMA EN LA CALLE, queda todo vacio.

Y otra, no se como será tu nivel de alemán, pero si no sabes hablar bien, muy poca gente te responde bien si les hablas en ingles, en español, algunos se hacen los sordos.
    Ah, no sabia que era una ciudad que se duerme tempranito. Mi aleman, es 4 puntos. Necesito perfeccionarlo, es por eso que estoy evaluando seriamente la posibilidad de ir en Julio/ Agosto y desde ahora hasta esa fecha, voy a hacer un curso intensivo de Aleman.

Sigo volviendome loco con el precio de los aviones.... No consigo por menos de U$S 2000. Me pueden ayudar con esoooooooo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Fijate en la página de Lufthansa, acabo de hacer una búsqueda para las fechas que decís y me tira 1383 dólares.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por MillenkaleN Ver Mensaje
    recomendacion, anda directo a Frankfurt, no entres por españa o Italia, yo no tuve dramas de esa manera, enero es un BAJON, anda en julio / agosto si podes.

Averigua por pasajes de Luftansa (son un toque mas caros) o Airfrance ( mas economicos). No entres a despegar o esas mierdas, metete en las paginas de las aerolineas.

Una vez q estas dentro de europa, manejate con easyjet. Podes llegar a volar por 25 Euros. mas barato que el tren y el bus
    25 euros mas tasas de aerop mas si llevas equipaje se te va arriba de 100.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada