Que hacer con los abre valijas ?

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2009

Que hacer con los abre valijas ?

Obviamente esta en pleno conocimiento de que nos abren las valijas en el aeropuerto y nos sacan camaras,ropa,perfumes ,etc. Lo que quiero saber es si alguien sabe de alguna forma-truco-consejo-experiencia para que esto no te pase o se pueda prevenir.
    Saludos!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4318
    Seguí este Tema: Suscribite
    Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Re: Que hacer con los abre valijas ?

embolsa la valija con el papel film que hacen en la mayoria de los aeropuertos, es el unico tip q se me ocurre.
    Pone candados en los cierres.

A mi me afanaron un llaverito del Real madrid que tenia colgando de la mochila (y no en argentina eh..)

edit: lleva las cosas de valor encima, camaras, plata, filmadoras, celulares...no hay nada mejor que un buen bolso de mano algo grande pero con las cosas de valor encima jeje..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Si te la quieren abrir, lo van hacer asi tengas lo q tengas y asi tengan q romper lo q tengan q romper.

Si total te cubren un monto fijo por valija.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

Registración
    Jan 2001

a) No mandar nada de valor en la valija (igual te pueden robar/perder cosas que pueden tener un valor sentimental enorme y que por más plata que te den no es reponible)
    b) Envolver en film
    c) Explosivos en la valija que se activen cuando se abra la valija (no te olvides de apretar el botón para desarmarlos antes de desarmar el equipaje en tu casa!!!)
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Una descarga electrica seria mas seguro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

claro todo lo de valor que vos veas que te pueden afanar, osea cosas electronicas bolso de mano yo hice eso.

y despues la ropa en la balija y listo. si no ven nada interesante para robar no lo abren.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

A mi me robaron un reloj que valia bastante guita. Fue en Montevideo, cuando hice escala hacia Madrid.

Es increible como a nadie le importa, por mas que hagas la denuncia ahi mismo, te dan un papelito donde pones los faltantes declarados y listo.. anda a tu casa, queda constancia. Es como hacer una denuncia por robo comun y corriente en una comisaria.

Deberían juntarse todas las personas a las que le desaparecen cosas y hacerle terrible juicio a la empresa que trabaja en los aeropuertos que manipula el equipaje. Y que los multen, asi por fin pueden poner gente idonea a laburar, y no chorros de mierda. Que sea como laburar en cualquier lugar donde haya cosas de valor y donde robar sea un delito (aca parece que no lo fuera) y que estén supervisados, monitoreados.. como laburar de cajero en un supermercado o un banco.

Pero nadie sabe nada ni hace nada, esta todo arregladisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Si es una verguenza, que no se puede contra esto ladrones. es verdad todos saben pero no hacen nada.
    Lo mas recomendable es llevarse las cosas de valores en un bolso de mano. El resto en la valija esta en manos de DIOSSS.........
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

poneles una serpiente adentro y fue! ajajajaja!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

como es eso del film???
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Oct 2002

Otros chorros barbaros los del film, que te pueden cobrar hasta $50 (y aveces el precio esta en dolares) para envolverte en papel tipo film o cinta scotch gigante las maletas para que nadie las pueda abrir. Pero mil veces he visto como bajan las maletas por la cinta con los films destrozados, seguramente los cortes hechos con tijeras o cuchillos de cocina.

En fin, esos que te ponen film al equipaje... tambien tienen todo arreglado con la gente del aeropuerto para estar ahi y ofrecer sus servicios, el mecanismo es similar al laburo de un 'cuidacoches' pero más formal. Da gracia ver como a las maletas costosas las siguen abriendo igual los chorros que laburan adentro del aeropuerto, con o sin film.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Podes por ejemplo probar llenar la valija de bolsas ziploc con caca... apenas la abran no van a querer saber nada, y abajo escondes valiosos celulares y netbooks.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jul 2004

En mi caso me pagaron centavo por centavo lo que me robaron, viajé por American Airlines a Miami, y al llegar acá, recibo la valija adulterada, tenía candado y clave.

Faltaban un par de cosas, hasta incluso usadas, declaré todo y hasta le puse yo el valor de lo que costaba o me costó cada cosa en su momento.

A los 30 días me llaman para a cobrar el cheque correspondiente por el total
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

no hay que poner nada de valor, solo ropa bien usada..... lo de valor con uno encima...
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    no hay que poner nada de valor, solo ropa bien usada..... lo de valor con uno encima...
    Como haces para poner todo lo que compras en miami en el bolso de mano-ropa-tecnologia-perfumes,etc???????
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 4318
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a 123 ÚltimaÚltima