Que hacer con los abre valijas ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Re: Que hacer con los abre valijas ?

Citar Mensaje original enviado por kolko Ver Mensaje
    Los habrá comprado en el free shop, porque no se puede subir al avión con líquidos...
    Claro.

Lo que no entiendo que tanto pueden llevar costoso en una valija...

como para exagerar:
    Camara de fotos, filmadora, ipod, plata, joyas, relojes, psp, super celular, mas plata, mas joyas....
    Entra todo en un bolso de mano...sean piolas y lleven uno grande.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

yo tengo una dudada, que se considera bolso de mano? Si por ejemplo me llevo una mochila (común, la que llevaba al colegio), es considerado equipaje de mano?
    • Me gusta
    Me gusta
    .

Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por Lemuel Ver Mensaje
    yo tengo una dudada, que se considera bolso de mano? Si por ejemplo me llevo una mochila (común, la que llevaba al colegio), es considerado equipaje de mano?
    See,
    Hay un tamaño determinado de acuerdo al vuelo.
    En cualquiera una mochila comun podes.
    Para internacionales las valijas chicas con ruedas son bolso de mano (son bastaaaante grandes esas)

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    A mi me robaron un reloj que valia bastante guita. Fue en Montevideo, cuando hice escala hacia Madrid.

Es increible como a nadie le importa, por mas que hagas la denuncia ahi mismo, te dan un papelito donde pones los faltantes declarados y listo.. anda a tu casa, queda constancia. Es como hacer una denuncia por robo comun y corriente en una comisaria.

Deberían juntarse todas las personas a las que le desaparecen cosas y hacerle terrible juicio a la empresa que trabaja en los aeropuertos que manipula el equipaje. Y que los multen, asi por fin pueden poner gente idonea a laburar, y no chorros de mierda. Que sea como laburar en cualquier lugar donde haya cosas de valor y donde robar sea un delito (aca parece que no lo fuera) y que estén supervisados, monitoreados.. como laburar de cajero en un supermercado o un banco.

Pero nadie sabe nada ni hace nada, esta todo arregladisimo.

Yo una vez en San pablo, me puse loco por una camara que me afanaron en un trasbordo y arme tal quilombo que parecia el Call of duty 6 como se acercaron los de seguridad, pero no recupere nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

Registración
    Dec 2005

Hay un tamaño máximo que esta dispuesto por el portaequipajes que esta sobre los asientos, mientras que entre ahí todo bon, todo legal.

Hay valijitas que estan hechas a medida, no me acuerdo bien como se llaman...

Igual aca creo q estan todas las medidas segun la aerolinea

http://www.airportnewsezeiza.com/pag...mensiones.html

Citar Mensaje original enviado por krumecadyk Ver Mensaje
    Yo una vez en San pablo, me puse loco por una camara que me afanaron en un trasbordo y arme tal quilombo que parecia el Call of duty 6 como se acercaron los de seguridad, pero no recupere nada

jajajaja me mato lo del COD jajajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahhh si???? Ven Aquí!!!

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    que loco, hace unos días vino mi tía de España, en el bolso de mano traía un Issey Miyake de 70ml (no precisamente chiquito), un 212 y otros 2 mas para regalar acá, y no le hicieron quilombo...culo supongo

Mira, yo hace 2 años fui a ciudad del este, en paraguay y me traje un cargamento de perfumes masomenos jajaja.

Pero en el laburo donde toy ahora, hay gente q viaja mucho y me cuentan que les han sacado desorantes y perfumes, con la excusa de que son peligrosos.

Bue admito que el desodorante se puede convertir en un "peligroso lanzallamas"....
    pero el perfume no q se onda =P...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahhh si???? Ven Aquí!!!

Registración
    Jan 2008

che, y yo voy a viajar a españa el año que viene, si me compro una cámara réflex digital o una notebook, y la llevo en el equipaje de mano, hay alguna chance de que tenga que pagar impeustos o algo cuando llegue acá? O el equipaje de mano ni te lo revisan?

Otra cosa, estoy leyendo el tema de los perfumes, y si los compras en el duty free shop no hay problema no, con el tamaño ni cantidad?
    • Me gusta
    Me gusta
    .

Registración
    Oct 2004

che, y yo voy a viajar a españa el año que viene, si me compro una cámara réflex digital o una notebook, y la llevo en el equipaje de mano, hay alguna chance de que tenga que pagar impeustos o algo cuando llegue acá? O el equipaje de mano ni te lo revisan?
    Es azar, quizás te lo revisan y te hacen pagar o quizás no.

Otra cosa, estoy leyendo el tema de los perfumes, y si los compras en el duty free shop no hay problema no, con el tamaño ni cantidad
    No hay problema con lo que se compra en el free shop porque está después de pasar el control de seguridad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Pueden llevar líquidos, frascos y cremas si los meten en bolsitas tipo Ziplock, me pasó una vez y tuve que correr a buscar alguna, por suerte conseguí. Lo peor es que mi viejo no podia pasar los lentes de contacto...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Otra cosa, estoy leyendo el tema de los perfumes, y si los compras en el duty free shop no hay problema no, con el tamaño ni cantidad?

Tengo un amigo que viaja 1 o 2 veces al mes. Siempre trae para alguno una notebook y nunca le cobraron nada.
    Mi hermana vino de Italia hace 6 meses y le hicieron pagar 400 dolares por la notebook que hacia 1 año que habia comprado.

Se supone que todo paga pero la gente dice... la note y una camara son cosas que uno lleva siempre.

Para esto ultimo se declaran las cosas antes de que salgas del pais, osea... siempre tendiras que pagar.

Y en el free shop podes gastar la guita que se te cante.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4308
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123