Alojamiento en Uspallata

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2009

Talking Alojamiento en Uspallata

Hola!! Somos un grupo de personas que deseamos encontrar alojamiento en Uspallata - Mendoza, desde el 31 de diciembre hasta el 4 de enero de 2010. Vamos a participar del cierre de la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia que será en Punta de Vacas el 2 de enero. Es por esto que la capacidad hotelera de Uspallata y zonas aledañas aparentemente se encuentra agotada. De manera que no importa que la ubicación sea en hosterías, hostel, o casa de familia. Si alguien tuviera información al respecto avisen x favor!!

Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 371
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2006

Re: Alojamiento en Uspallata

Bueno te digo uspallata es un pueblo de 3 cuadras a la redonda, practicamente no hay hoteles, si lo hay sera uno solo (va yo no voy hace 4 o 5 años), lo que tenes cerca es penitentes ahi si que hay mucho alojamineto pero no se que onda ahora en verano con que no hya nieve, cuestion de preguntar. Yo si te sirve de dato cai en ustapallata en carpa, se puso a nevar y nos alojaron en el regimiento, osea que se puede hablar y te pueden hospedar ahi.
    Saludos

Sino de ultima si vas ahora en verano carpa, tenes kilometros y kilometros para acapmpar sin problema
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Talking Re: Alojamiento en Uspallata

Hola Ramma, gracias por tu info, pero Uspallata es algo mas grande que eso, tiene muchos hoteles hosterias y campings. El tema central es la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia que llega al pie del Acongagua el dia 2 de enero. Esa marcha partio de Nueva Zelanda el 2 de octubre y al cierre llegan gentes desde distintos lugares del mundo, se esperan en la zona 15.000 personas!! Es por eso que toda Uspallata y Penitentes y lo que quede mínimamente cerca de Punta de Vacas esta a full, incluso los campings; igual allí siempre queda lugar, estoy barajando esa opción aunque mi estado físico ya no está para bolsa de dormir durante cinco días!!

Saludos!!!
    • Me gusta
    Me gusta

:) Avatar de YULAI
    Registración
    May 2005

Re: Alojamiento en Uspallata

Chequeaste por potrerillos? de ahi hasta la base del aconcagua hay un micro que pasa bastante seguido y el viaje es poquito( si mal no recuerdo es menos de 2 hs) esta relativamente cerca, tengo el vago recuerdo de haber visto unas cabañas que alquilaban
    • Me gusta
    Me gusta
    In the thiiiiird dimeensiooon
    Citar Mensaje original enviado por nm.rotten
    La gran ventaja de pensar libremente es que podes apreciar lo "bueno" y lo "malo" mas alla de quien lo anuncia.

Discusión cerrada