Vacaciones en Uruguay

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2006

Vacaciones en Uruguay

Hola gente bueno con mis amigos seremos 6-8 estamos viendo a dnd ir tenemos un promedio de 1500$ cada uno x ahi alguno menos otros mas, la onda es que queriamos irnos de joda mas que nada y estabamos viendo a dnd ir. Alguno que sepa bien que onda uruguay estube viendo es un lugar re lindo (no punta del este obvio t arrancan la cabeza) y ver si hay lugares accesibles. Tenemos todos alrededor de 19-20 años. Alguien sabe bien sobre que onda precios y demas?

muchas gracias de antemano!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core Duo E6400/P5B Deluxe Wi-Fi/G.Skill PC6400 2x1gb/Msi 8800 GTS 640/Topower 520W/Vitsuba Master/Logitech G7/Dell E207

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 585
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2007

Re: Vacaciones en Uruguay

Yo tengo casa en Portezuelo (enfrente de Solanas, al toque de Punta del Este), tengo muchisimos amigos de Uruguay, fuimos varias veces a agitar en La Paloma, en Punta del Diablo, estuvimos por Cabo Polonio, etc. Son todos lugares muy lindos... Si vas con tus amigos te aconsejo la Paloma, capaz encuentres precios modicos, es mas barato que punta del diablo seguro, y que punta del este buen ni hablar... Y sino un camping, ahi en la paloma hay un par, o por maldonado que está cerca de pta del este... Y sino, Piriapolis se pone tambien y es un poco más barato.
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada