2da enero: Salta, recomendación de hoteles?

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2005

2da enero: Salta, recomendación de hoteles?

La idea es ir con mi novia, un hotel lindo, que minimamente tenga pileta como para estar tirados onda lagartos.

Estuve viendo y hay muchos hoteles, en alrededores de la ciudad de Salta, y no quiero elegir por error uno que quede muy a trasmano de todo.

La idea es que esté en un lugar donde podamos salir a caminar, recorrer, y si nos gusta alguna excursión nos pase a buscar la combi.

Alguna sugerencia?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 889
    Seguí este Tema: Suscribite
    Volviendo al Ruedo Avatar de pucara79
    Registración
    Oct 2009

Re: 2da enero: Salta, recomendación de hoteles?

Bueno maestro, tirate los links o alguna imagen de cuales te gustaron o direcc y te paso el dato posta asi podes disfrutar de mi tierra, un abrazo y seguro la pasaran bomba.
    un abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Hay muchísimos hoteles, tirate mas o menos por que parte querés, cuanta plata pensás gastar, etc. De lo más lindo y 5* es el Alejandro I, y está en pleno centro, un hermoso hotel.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Uh que macana, como no tenía noticias encaré para el lado de san rafael mendoza.....

Para el próximo viaje volveré a preguntar porque a Salta quiero ir si o si.

Gracias por las respuestas igualmente
    • Me gusta
    Me gusta

Volviendo al Ruedo Avatar de pucara79
    Registración
    Oct 2009

excelente opcion mendoza tambien y bueno quedara Salta para el invierno, aunque es muy diferente al verano pepepepepepe
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Yo estuve en Salta y Jujuy el verano pasado. Si hay alguien que siga interesado en este tema diga a donde van a ir específicamente y les puedo pasar los datos de donde yo estuve.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Yo tengo interes de ir estas vaciones. Pasar al menos una semanita en le mes de febrero. Alguien tiene data de hoteles, lugeres Salta y Jujuy?
    • Me gusta
    Me gusta
    Equipo GAMMING: Intel Celeron 300, 128 Mb Ram, Hdd Quantum fireball 30Gb, Creative 3d blaster blanshee 32Mb. CAÑOO!!

Registración
    Nov 2005

Ya que estan en esto. Pregunto, cuanto me saldria ponele para dos personas alojamiento en un hotel aceptable? Tipo 3* o 4* como para estar 10 dias. Iria en auto asi que tengo movilidad como para recorer. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    Ya que estan en esto. Pregunto, cuanto me saldria ponele para dos personas alojamiento en un hotel aceptable? Tipo 3* o 4* como para estar 10 dias. Iria en auto asi que tengo movilidad como para recorer. Saludos.
    Hola, mirá la verdad que no sabría decirte porque este último año aumentaron mucho los precios con respecto al verano pasado, es más cuando yo fui el verano pasado ya estaban aumentando.

Pero es fácil buscá algún hotel de 3 o 4 estrellas que te guste y mandales un mail pidiendo los precios, a mí me contestaron todos los que consulté, en gral hay buena onda. Y muchos tienen los precios en sus páginas.

Fijense acá hay bastantes hoteles Hoteles en Salta

También hay que tener en cuenta si pensás hacer excursiones los costos de las mismas y la comida.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 889
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada