Si llegan a ir a Pinamar, tengan cuidado.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2005

Re: Si llegan a ir a Pinamar, tengan cuidado.

Gracias por la informacion

Hay gente q nunca aprende.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kogure : 06-04-10 el 10:07 PM

El Boba Fett Avatar de Davs
    Registración
    Mar 2004
    En el medio de, Lao People's Democratic Republic

A mi entender, el problema es que el departamento NO DEBERÍA estar en alquiler. La culpa es de la gente que lo tenía habilitado, obviamente del gasista que supuestamente realizo la "instalación" y de la dueña por no contratar personal competente / no asegurarse de la correcta instalación, con el agravante de ponerlo en alquiler.

Obviamente es una trampa mortal para todo joven inexperto que nunca alquilo en su vida. También es cierto de que tenes que tener un cierto grado de entendimiento a la hora de alquilar y por lo menos revisar las condiciones del inmueble pero no es requisito a la hora de alquilar ser un gasista matriculado ni tampoco electricista, sobre todo si vas a alquilar para veranear y no para vivir.

Gente mal ubicada hay en todos lados, y este foro esta superpoblado de ese tipo de gente. Se la dan de intelectualoides y la mayoría no tiene ni dos dedos de frente a la hora de tipear algo en un teclado.

También concuerdo en que el titulo debería ser otro, para no generar disputas.

Desde ya te mando un abrazo, que aunque no te conozca pareces buena gente y muy bien educado por cierto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nada es verdad. Todo esta permitido.
    Davs

Registración
    Sep 2005

Muchas gracias , te mando un abrazo.

Seguimos buscando justicia.

Si la verdad no se puede creer , también sabemos que la firma Emgasud hizo un relevamiento del Edificio Marvento en el mes de Abril de 2009 a raíz de lo que había pasado con los chicos, se encontró que el 80% de los dtos. están con problemas de gas. también por comentarios hay varios edificios que se encontrarían en la misma situación. El municipio esta mas interesado por las elecciones las cuales la gano el Dr. Blas Altieri y esperamos que nos reciba cuando estemos en Pinamar ; cosa que no hizo el Sr. De Vito
    Pero bueno así funciona todo en esta bendita Argentina.
    En el mes de Enero de 2010 algunos medios publicaron una carta mía en la cual decía en algunos de sus párrafos que tuvimos un Keyvis y nadie hizo nada, paso Cromañon y sigue la corrupción , la negligencia de funcionarios y políticos y la falta de Justicia. Vale mas un puñado de pesos mal habidos que la vida de una persona.
    Nosotros presionando y con ayuda de los medios obtuvimos algo de justicia no toda la que desearíamos tener la cual la vamos a lograr porque junto a Beatriz y Rolo no pensamos bajar los brazos hasta que el ultimo culpable de semejante tragedia pague por lo que hizo.
    Ahora tenemos un nuevo Fiscal el Dr. Centurión al cual iremos a ver para conocerlo y para que siga con las medidas que ha pedido en su momento la jueza de garantías de Dolores.
    Por todo esto pido a todos los contactos de Facebook, como a todos los que están en el grupo Por Sabi- Nacho y en Sabi, Nacho, Nacho, Sabi que nos acompañen a difundir todo lo que estamos viviendo para que NUNCA JAMÁS allá otros Sabi- Nacho.
    Muchas gracias
    Por siempre Sabi - Nacho
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Hiten Mitsurugi Ver Mensaje
    A mi entender, el problema es que el departamento NO DEBERÍA estar en alquiler. La culpa es de la gente que lo tenía habilitado, obviamente del gasista que supuestamente realizo la "instalación" y de la dueña por no contratar personal competente / no asegurarse de la correcta instalación, con el agravante de ponerlo en alquiler.

Obviamente es una trampa mortal para todo joven inexperto que nunca alquilo en su vida. También es cierto de que tenes que tener un cierto grado de entendimiento a la hora de alquilar y por lo menos revisar las condiciones del inmueble pero no es requisito a la hora de alquilar ser un gasista matriculado ni tampoco electricista, sobre todo si vas a alquilar para veranear y no para vivir.

Gente mal ubicada hay en todos lados, y este foro esta superpoblado de ese tipo de gente. Se la dan de intelectualoides y la mayoría no tiene ni dos dedos de frente a la hora de tipear algo en un teclado.

También concuerdo en que el titulo debería ser otro, para no generar disputas.

Desde ya te mando un abrazo, que aunque no te conozca pareces buena gente y muy bien educado por cierto.
    Mira, quien alquiló el depto no tiene por que revisar que las instalaciones estén bien.. a simple vista puede pasar por alto. Porque para el caso, que hacemos si tenían una instalación eléctrtica defectuosa, con cables de mucho menor sección y había un incendio?
    Iban a decir que el que alquió tuvo que haberse puesto a revisar la instalación?

Yo sigo firme a que el gasista tiene mas al culpa que la dueña, (aunque si la dueña contrataba a un fulano cualquiera sin licencia, la culpa pasa a ser de la dueña). Aparte, como se podía dar cuenta, en caso de un matriculado, si la instalación estaba bien hecha?

Ahora si, lo que se me ocurre es que se podría implementar algo parecido a la vtv para los departamentos. Que una vez al año supongamos, vengan a inspeccionar que las instalaciones estén en buen estado. Pero no solo en pinamar, en toda argentina digo. La cantidad de accidentes que se evitarían así...
    • Me gusta
    Me gusta

El Boba Fett Avatar de Davs
    Registración
    Mar 2004
    En el medio de, Lao People's Democratic Republic

Por supuesto, es lo que yo afirmo.
    No tiene porque ser un experto el tipo que va alquilar para veranear, y por supuesto también afirmo que tanto el tipo que hizo la instalación como la dueña tienen la culpa.
    Y si, estaría bueno que se haga una inspeccion edilicia cada tanto.Pero bueno estamos en la Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nada es verdad. Todo esta permitido.
    Davs

Registración
    Jun 2010

Que en paz descanse. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Alguna novedad?
    Se llegó a algo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Es un asco como actuan las autoridades de este pais, asi estamos obviamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

¿Por qué nos preocupamos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Porque murieron dos personas idiota, que eran jovenes y no debian morir.
    asi de facil. y no opino mas porque no tenes cerebro asi de facil. Pobre personas, es increible que se busque el morbo debes de opinar con buena fe.

Por lo que lei hace unas semanas, todo en pinamar sigue igual no cambio nada y el depto en marvento se sigue alquilando, sigue siendo algo muy peligroso. Y el caso va a juicio oral. Tengo unos amigos q conocian a la chica , yo no la conocai y el otro dia me contaron lo que leyeron en el facebook en el grupo que hicieron.

Ahi me pasaron el link
    http://www.facebook.com/group.php?gid=48555777150
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tonu2011 : 05-11-10 el 11:49 PM Motivo: agregado link

Registración
    Apr 2008

Y esas dos personas murieron porque la instalación la hizo un no matriculado, que le chupó un huevo hacer las cosas bien.

Hacer una instalación de gas es una cosa muy seria... no se puede tomar tan así a la ligera, porque la mas mínima falla, el más minimo descuido, puede terminar en una catastrofe. Y mas que todo si no se controla!!

Yo opino que lo que hay que hacer es directamente dejar de usar el gas, que es obsoleto y peligroso, y pasarse a algo mas seguro y limpio, como la electricidad (este año me quedé dormido con la estufa y casi muero asfixiado... de casualidad vino mi vieja y me despertó)

Piensenlo, hay calefones, termotanques, cocinas con hornallas, estufas... se puede reemplazar todo. Incluso hay edificios nuevos (como en el que está mi viejo) que ni tienen instalación de gas.

Obvio que hay que hacer tambien inspecciones, cumplir normas, como usar cables del grosor adecuado... pero bue, es lo mas seguro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Un amigo me conto que en españa es todo electrico o la parte que el estuvo..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Hace 12 años yo vivía en israel, y ahí habían paneles solares para calentar el agua. También habían dos termotanques (uno para los baños y otro para la cocina.. no se por que dos). Si te bañabas a la mañana un día de sol, como la mayoría de los días allá el agua salía caliente y con vapor y todo...

Lo que si, como no había gas de red, usabamos el gas de garrafa solo para la cocina.

Oh, me puse nostalgico, quiero vovler

Cuando estuve en españa también vi que tenían los paneles solares para agua por todos lados. Pero si se usaba gas (me acuerdo de gas natural fenosa)

En fin, puse todo esto porque pensé que habías mencionado algo con los paneles... pero ya fue... un poco de desvurtué no hace mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

En alemania por ejemplo te ayudan con la compra de los paneles porque estás contribuyendo a "cuidar" el medio ambiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Shine on! Avatar de Segma
    Registración
    Jul 2009

jajaja me mata q algunos digan "pero fuiste a verlo? es culpa tuya" flaco, vos vas a revisar los caños? cómo sabés q está TODO en regla? son pelotudos? q gente infradotada...

mi pésame para la familia y agradezco el dato...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10446
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima