Si llegan a ir a Pinamar, tengan cuidado.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2009

Re: Si llegan a ir a Pinamar, tengan cuidado.

No sabia nada de esto, pensaba que ya habia sido solucionado es una verguenza que siga asi , despues de esas muertes tan terribles

Se agredece la advertencia de seguridad que explicaste tan VOS bien KOGURO, tene presente que gracias a tu advertencia yo ya le le avise a un par de personas que tampoco sabian nada

No le lleves el apunte a los pocos resentidos que te critican

La poca gente que agradece tu gesto desinteresado de ayuda demuestra la degradacion a la que llegamos como comunidad y la variedad de invertebredos mentales que te critican la confirma, preferiria pensar que es mas alguna gente de este sitio,pero lamentablemente tambien se da en el resto del pais, que se puede esperar tambien con el ejemplo que da la dirigencia politica

Te mando mis respetos y condolencias por la muerte de tu hermano

SALUDOS KOGURA (no se tu nombre) MUY AGRADECIDO POR TU AYUDA Y CUIDA A TUS VIEJITOS

.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Gracias, es kogure.
    Tendria q haber puesto tengan cuidado con el edifico marvento en pinamar y no generalizar pero bueno lo hice con la mejor intencion, como mi hermano cuando alquilo el depto alla. Si hay gente muy resentida.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Opino igual, uno como inquilino alquila de buena fe siempre, y se supone que el que te lo alquila tambien (PACTA SUNT SERVANDA). Viene de la convención de Viena de 1963 este criterio. Y nuestro pais adopta esta

Nadie va alquilar algo sabiendo que tiene vicios ocultos, como tampoco nadie va a traer una tropa de peritos para analizar un misero departamento para detectar fallas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Nov 2009

Fuerza kogure! espero que puedan salir adelante vos y tu familia. Debe ser durísimo.

Realmente no entiendo como hay personas que pueden pensar que tu hno tiene la culpa por lo que pasó o criticarte por publicar ésto, qué importa el título?, internet se presta para que cualquiera diga cualquier ganzada que se le cruza, no les de bola.

Un fuerte abrazo!.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por iontrix Ver Mensaje
    Fuerza kogure! espero que puedan salir adelante vos y tu familia. Debe ser durísimo.

Realmente no entiendo como hay personas que pueden pensar que tu hno tiene la culpa por lo que pasó o criticarte por publicar ésto, qué importa el título?, internet se presta para que cualquiera diga cualquier ganzada que se le cruza, no les de bola.

Un fuerte abrazo!.
    hay gente que le gusta el morbo de disfrutar la desgracia ajena, sucede en la vida, porque no puede suceder en el foro ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Nov 2009

Gracias bicho! Un abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

un poco de respeto que la carta la escribio mi papa.
    otra cosa no estamos en contra de pinamar.

Nuestros hijos, Nacho y Sabi, fallecieron luego de una agonía producida por las quemaduras sufridas a raíz de un escape de gas que provocó una explosión e incendio, ocurrido el 1º de Febrero de 2009 en la ciudad balnearia de Pinamar, en el edificio Marvento, sito en la calle Jason 350 dto. 3F. Ese día tampoco funcionaban los ascensores, no había matafuegos y las ambulancias estaban a unos cuantos metros del siniestro porque el municipio elevó el nivel de la calle para hacer un paseo comercial y los vehículos no pueden ingresar.

Hasta el día de hoy, sabiendo quiénes son los responsables de tamaña tragedia, la Justicia no ha hecho absolutamente nada; sólo nos dan promesas, pero ningún hecho concreto.

El municipio de Pinamar alega no tener el poder de policía para clausurar dicho edificio, que a simple vista es siniestro por el estado general de abandono en que se encuentra, con sus caños a la vista, corroídos por el oxido por cuyo interior fluyen tanto gas de red como gas envasado.

No tenemos odio, solo dolor por la pérdida prematura de nuestros hijos con todo un mundo de proyectos por cumplir y vida por compartir juntos.

En el año 1993 tuvimos la desgracia de observar lo ocurrido con el boliche Kheyvis en Olivos, sentando un precedente acerca de empresarios negligentes y funcionarios corruptos y nadie hizo nada.

El 30 de Diciembre de 2004 todos los argentinos vimos azorados lo ocurrido en el boliche República de Cromagnon que cobró la vida 194 jóvenes. Hoy vemos que algunos de los responsables de dicha tragedia, juzgados y condenados, siguen gozando de su libertad cuando además todos sabemos que no son los únicos responsables.

Mi hijo Ignacio, que el 31 de diciembre pasado habría cumplido 27 años, y su pareja Sabina Gómez, quien al momento de la tragedia contaba con 27 años, hoy también están sentando un precedente, por el hecho de que cualquiera por internet engaña a posibles turistas ofreciendo departamentos en alquiler a valores más que importantes sin tomar los recaudos necesarios con respecto a si las instalaciones se encuentran en buen estado. Parece que sólo importa obtener una ganancia extra durante el verano. De hecho, el departamento en cuestión ha sido alquilado nuevamente, a pesar de no contar con suministro de gas.

Creo que en esta Argentina se ha perdido el valor del respeto y responsabilidad hacia el otro, a nadie parece importarle en lo mas mínimo la vida ajena. La justicia parece no existir.

Nosotros, los padres, nos preguntamos con lágrimas en los ojos cuántos Sabi-Nacho tendrán que morir para que nunca más vuelva a ocurrir algo semejante.

Por otra parte, el hospital de Pinamar, a pesar de las primeras atenciones ofrecidas a nuestros hijos, no esta preparado para afrontar una situación difícil como la sucedida a los chicos.

Pinamar hoy habla mucho de su capacidad turística colmada en esta temporada que recién comienza, pero nada hizo para evitar que situaciones como la nuestra se vuelvan a repetir, o como también la de la caída del balcón en el año 1992 que le costó la vida a varios jóvenes.

No estamos en contra de la comunidad de Pinamar, pero sí del edificio Marvento, del municipio y principalmente de la justicia que, hasta ahora, no encontramos.

No queremos que otros jóvenes pasen lo de Sabi-Nacho y que otros padres sufran la pérdida de sus hijos por la negligencia criminal de algunos y la corrupción de otros.

Nuestro dolor persistirá por siempre, como así el recuerdo vivo y permanente de nuestros hijos.

Por siempre Sabi - Nacho.

Eduardo Tomasi

Papa de Nacho, suegro de Sabi

y encima tambien paso en gessell menos grave dicen pero YA NO CREO MAS NADA A LOS MEDIOS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kogure : 07-01-10 el 01:47 PM

Registración
    Jun 2007

Salio hoy:

Se trata de Cristian Parodi, de 40 años, jefe de la Oficina Técnica de la filial de Camuzzi Gas en la comuna de Villa Gesell, que en este partido se llama Buenos Aire Gas y provee también a la vecina Pinamar.

El pedido de detención lo efectuó el fiscal de Pinamar, Diego Bensi, ante la Justicia de Garantías de Dolores, que este jueves impartió la orden respectiva cumplida por efectivos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) Villa Gesell, señalaron a Télam las fuentes.

Parodi fue imputado del delito de "estrago doloso" en la causa que se inició por la explosión y la posterior muerte de María Gómez e Ignacio Torasi, y quedó alojado en la comisaría Primera de Pinamar, a la espera de la indagatoria por parte del fiscal en las próximas horas.

La pareja que murió residía en el norte del conurbano y alquiló una vivienda en Jasón 150, de Pinamar, a la que llegó en viaje de turismo el 1 de febrero de 2009.

Ese día hubo una pérdida de gas y una posterior explosión del calefón, que les causó graves quemaduras, tras lo cual el joven, de 27 años, falleció el 21 siguiente, y su pareja el 31 de mayo del mismo año, en hospitales de la Capital Federal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Sep 2005

Si estamos al tanto, hay q seguir luchando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Fuerza Kogure y a tu familia de parte de Foca Amparada

el user de pinamar no recuerdo el nick y ni pienso volver pagina atras por que no lo vale .. que apague la computadorita 1 horita y piense lo que dijo ... por dios.

(donde se vio que cuando uno alquila se va a poner a revisar que todo este de 10 .. como si uno fuese, electricista o gasista y supiera del tema como mencionaron arriba.)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Muchas gracias foca amparada.
    concuerdo 100% en lo que dijiste.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por radd¡tz22 Ver Mensaje
    Entonces los que murieron en cromañon tienen la culpa por no revisar el lugar antes?.
    Y algo de culpa teníamos todos, claro que sí.

Garrón lo que pasó Kogure, si necesitás algo mandame Pm.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 16-02-10 el 03:25 AM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2005

Gracias sanquiijam.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

-Edit-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Alan sc : 06-04-10 el 06:53 PM

Registración
    Apr 2008

Edito lo que puse antes...

Ahora si, pienso que la culpa no es de la dueña del depto, porque ella solo pidió hacer la instalación, sino que la tiene el gasista matriculado, que dejó los caños abiertos. En la mente de quien cabe no ponerles un pico? Salen monedas! Aparte abajo, en el nicho podían sacar el manometro y la conexión a la garrafa... o al menos cortar el caño, cuestión de que vean que no se puede usar.

El accidente se hubiera evitado facilmente si:
    1) Los nichos hubiesen estado señalizados. Abajo no indica de que departamento son... solo el portero lo sabe.
    2) Si como dije recién, el gasista sacaba del nicho el manometro y el pico correspondiente al 3F, para evitar errores.
    3) Dejar un caño abierto es de enfermo. Como dije, se hubiera puesto un pico.

Asique en mi opinón, la culpa es del instalador. Lo llegaron a ubicar?

P.D.: en semana santa hubo gente en ese depto...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Alan sc : 06-04-10 el 07:07 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10444
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima