Si llegan a ir a Pinamar, tengan cuidado.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2005

Re: Si llegan a ir a Pinamar, tengan cuidado.

Citar Mensaje original enviado por Man0n Ver Mensaje
    La pregunta es, vos alquilaste a sabiendas de las condiciones del departamento, pudiste verlo previamente o fue un alquiler a distancia donde te mostraron lindas imágenes via mail/web?

Yo creo que el tema pasa más que nada por eso, más allá de que la relación entre los problemas generales de un edificio (mal cuidado, problemas de infraestructura, etc) y aquella situación en particular, que pueden o no estar relacionados (en este caso sí), cómo la gente pensante alquila en edificios en mal estado?

Yo parte de esa respuesta la sé por saber cómo son los veranos en Pinamar, pero quiero que el user que alquiló allí responda. Porque su respuesta creo que sí va a generar conciencia y va a dejar en evidencia el problema de raíz. Después de todo, y lo vuelvo a afirmar, las irregularidades de ese edificio en materia de gas pudieron haber sido en cualquier otro lado, y en consecuencia, haber sido el accidente en otro lugar.
    Sin contar que mi hermano hoy hace 8 meses q no esta con nosotros, te quiero decir con todo el respeto....

Mi hermano y la novia fueron , vieron el depto no por fotos, en vivo la inquilina q se los alquilo se los mostro integro ,creo q nadie cuando alquila se fija si funciona todo bien, creo q primero nos fijamos el precio, si es lindo y si esta bueno....mi hermano no probo el gas, ni el termotanque, ES CULPA DE MI HERMANO LO Q OCURRIO_? o DE LOS dueños o inquilinos q no cuidan lo suyo, yo recuerdo q tenia depto y todos los años algo le arreglaba. si mi abuelo no lo hubiera vendido mi hermano hoy estaria aca pero no... yo lo unico q digo q si van alquilar NO ES Q NO ALQUILEN EN PINAMAR, sino en marvento.
    por otro lado no pienso hablar mas porque me genera tanta impotencia contestarle a un usuario q mejor me quedo viendo la tele. Solo puse esto para que la gente se fije donde tiene q alquilar y en donde no, y si van alquilar fijense q todo ande bien, no solo el precio si es barato

lo barato a veces sale caro.
    y podemos pagar con nuestra propia vida.
    aparte sos de pinamar asi q no pienso contestarte mas nada, sin contar q esto no salio en el noticiero , mis viejos fueron alla para hablar de lo sucedido y le tiraban piedras para qe se vayan ...eso no salio en el noticiero de santo...
    sabes lo q se debe sentir eso??? q estas peleando justicia por tu hijo y encima te tiran piedras...DA ASCO. si yo fuera de ahi de pinamar me daria verguenza saber lo q le hicieron a esa pareja ...verguenza es la palabra. y esa pareja son mis viejos y verlos llorar todo el dia , te la regalo, asi q habla con moderacion la prox vez.

Gracias a los otros usuarios de corazon.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por kogure Ver Mensaje
    creo q nadie cuando alquila se fija si funciona todo bien
    Mal.

creo q primero nos fijamos el precio, si es lindo y si esta bueno....mi hermano no probo el gas, ni el termotanque, ES CULPA DE MI HERMANO LO Q OCURRIO_?

Es culpa de tu hermano no haberse fijado algo tan importante como el gas, o acaso nunca nadie tuvo miedo de equipos que por mal funcionamiento liberan monóxido de carbono? La culpa de los inquilinos va a ser proporcional a como se estaba manejando la transición de gas envasado a gas natural, y ahí sí, el problema es íntegro de todo el consorcio, no sólo los que ponen en alquiler.

DE LOS dueños o inquilinos q no cuidan lo suyo, yo recuerdo q tenia depto y todos los años algo le arreglaba.
    Utilizo el ejemplo de arriba. Conozco de un departamento que no era usado por los dueños en ningún momento del año. Se puso de alquiler fuera de temporada (para una pareja y una niña que venían por laburo de ellos 2) y que la pequeña casi muere asfixiada por monóxido de carbono. Ahora, si el departamento no se usa nunca de forma permanente y no se pudo corroborar previamente tal desperfecto, es culpa de los forros de los dueños? No creo. A veces no tiene que haber 1 o 2 personas a las cuales señalar, no todo es tan binario como para decir "desperfecto en el departamento = dueños que no se preocupan". Como dije arriba, en algo como la instalación de gas en todo un edificio, las culpas se reparten mucho más.

yo lo unico q digo q si van alquilar NO ES Q NO ALQUILEN EN PINAMAR, sino en marvento.
    El título y el primer post parecían apuntar a otro lado.

por otro lado no pienso hablar mas porque me genera tanta impotencia contestarle a un usuario q mejor me quedo viendo la tele.
    Solo puse esto para que la gente se fije donde tiene q alquilar y en donde no, y si van alquilar fijense q todo ande bien, no solo el precio si es barato
    Es lo mejor que podés hacer, porque postear en un foro y rechazar toda respuesta que te parece no satisfactoria es algo irrisorio. Para mi este es un thread que se queda a medio camino entre un lugar para dejar las condolencias de cada uno por lo sucedido, y hacer conciencia con que no sólo importa la billetera a la hora de alquilar.

aparte sos de pinamar asi q no pienso contestarte mas nada, sin contar q esto no salio en el noticiero , mis viejos fueron alla para hablar de lo sucedido y le tiraban piedras para qe se vayan ...eso no salio en el noticiero de santo...
    sabes lo q se debe sentir eso??? q estas peleando justicia por tu hijo y encima te tiran piedras...DA ASCO. si yo fuera de ahi de pinamar me daria verguenza saber lo q le hicieron a esa pareja ...verguenza es la palabra.
    Hubieras puesto en el título "Pinamarenses abstenerse" en todo caso. No metas a toda una ciudad en la misma bolsa porque un par de mandriles hicieron lo que contás. Si vengo a postear es porque justamente me parece apropiado dar una idea general de cómo viene la mano a la hora de alquilar.

y esa pareja son mis viejos y verlos llorar todo el dia , te la regalo, asi q habla con moderacion la prox vez.
    Si pensas que no estoy hablando desde la moderación, entonces disculpas. Me releo y creo no haberles faltado el respeto ni una vez a nadie de tu familia. Si cuestionar los criterios a la hora de alquilar de tu hermano fue una falta de respeto, entonces vos y yo tenemos códigos muy diferentes.

PD: Mi consejo a la hora de alquilar no van a ser cosas muy lejanas a lo que el sentido común nos indica, pero por las dudas las digo:

- Revisar desperfectos en muebles, inventario de utensillos y vajilla, equipamiento del baño, todo lo que refiera a las camas y sofás, y anotar en el estado que se encontraban al alquilar.
    - Probar agua, luz y gas en su totalidad. Preguntar por la disponibilidad de agua en horarios pico (capaz el problema más grande en cuanto a infraestructura de Pinamar, el sistema de provisión de agua se ve desbordado en zonas céntricas y dichos horarios).
    - Preguntar por si se aceptan o no adolescentes. Esto es fundamental porque es lo que va a diferenciar una placentera estadía de un caos por las noches cuando los pibes salen de joda. He sabido desde tipos meando de un sexto piso en un balcón a una pizzería donde todavía había gente comiendo, hasta un grupo que le abrió la cabeza a un chico de acá que iba a trabajar a la mañana porque le tiraron con una botella de cerveza desde un edificio (capaz habrán escuchado de este caso, el pibe estuvo internado 11 días en Mar del Plata y casi no la cuenta).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Lamentablemente es imposible discutir con este chico; al que le interesa les dejo los threads anteriores sobre lo que le paso al hno:
    http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...pinamar.3.html
    http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...i-hermano.html

Por alguna extraña razón no le gusta que lo contradigamos; es una persona que maneja la absoluta verdad (conoce mejor pinamar que la misma gente que vive alla; o veraneo toda su vida alla; porque al hno le exploto el depto por una garrafa).
    Te lo dije antes y te lo repito ahora: si no estas dispuesto a aceptar críticas opuestas a tu forma de pensar armate un blog; eso creo que lo dejaste muy en claro la vez pasada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Oct 2009

Entonces los que murieron en cromañon tienen la culpa por no revisar el lugar antes?.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

El otro dia lo vi en el noticiero, y es como dijieron el problema es que no pueden estar en alquiler.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por radd¡tz22 Ver Mensaje
    Entonces los que murieron en cromañon tienen la culpa por no revisar el lugar antes?.
    Explicame el salto lógico que hiciste, porque no lo comprendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    May 2009

MUCHAS GRACIAS KOGURE POR LA EXPLICACION

No te conozco kogure, pero realmente se ve que sos buena gente

Ya le avise a un par de personas, gracias al mensaje de tus papas y tuyo

Se entendio todo lo que escribiste muy bien, es tan triste esa locura que paso,la verdad que apenas pude contener las lagrimas,ver todo el interes que pusieron tus papas para que a otra persona no le ocurra lo mismo, para colmo que haya gente mal agradecida que discuta el gesto sincero de advertir al proximo del peligro que acecha en ese edificio, a lo que llegamos en este pais es de terror

La verdad no se como podria darte una mano
    No se en que te pueda auxiliarte Te pido si puedo ayudarte en algo me lo comentes

Sos muy buena persona kogure, y tus padres tambien son buena gente por que supieron educarte a vos y a tu hermano

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Una cagada lo que pasó. Concuerdo con que el título podría haber sido más general, ya que no sólo puede llegar a pasar en Pinamar.

Citar Mensaje original enviado por radd¡tz22 Ver Mensaje
    Estás comparando alquilar un depto con comprar una entrada para ir a un recital? Lees lo que escribís?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

Registración
    Sep 2005

Gracias Malvinas1833.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Muy amable en poner la advertencia, pero te recomiendo con mucha onda que no sigas discutiendo por foros, internet o lo que sea. De frente si le contas lo de tu hermano a alguien, me juego la cabeza que no se te van a poner a hablar de argumentación y de si tu hermano tuvo la culpa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel
    Las melba son la mentira del metal

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Estás comparando alquilar un depto con comprar una entrada para ir a un recital? Lees lo que escribís?
    No .
    • Me gusta
    Me gusta

For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Podria ser, asi como esta persona no reviso las instalaciones de gas, las personas que fueron a cromagnon y vieron las condiciones de las instalaciones, porque no se fueron?

Edit: No quiero que con esto crean soy un facho y este en contra de los que murieron en cromagnon, pero asi como saltan a bardear al pibe que alquilo de buena fe, y no fue con un gasista matriculado a revisar un departamento que, supuestamente esta correctamente habilitado, y siempre se alquilo, quiero trazar una linea para que vean que no es muy diferente con lo sucedido con cromagnon.

Slds!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tUTe26 : 28-10-09 el 02:57 PM
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por tUTe26 Ver Mensaje
    Podria ser, asi como esta persona no reviso las instalaciones de gas, las personas que fueron a cromagnon y vieron las condiciones de las instalaciones, porque no se fueron?
    12345...
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

Registración
    Oct 2009

Además, según clarín, alquilaron mediante el Internet, no se como es que harían para saber si estaba todo en orden.
    Pero igual ellos no son los encargado de revisar estas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Sos medio nabo no? el hermano dijo que fueron a ver el lugar antes de alquilar, le vas a creer a clarín?

Desde la ignorancia pregunto, como te das cuenta como una instalación de gas está bién echa, prendes el calefón y esperás que estalle? como te das cuenta si una instalación eléctrica está bien echa? Se supone que hay gasistas o gente capasitada que hace las instalaciones y pone su título como garantía.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10445
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima