Brasil

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Nov 2008

Re: Brasil

Citar Mensaje original enviado por megarhol Ver Mensaje
    Obvio lo clasico para los bobitos es decir anda a Rio, anda a buzios, son una mierda y lleno de Argentinos... busca porto seguro en google y fijate, saludos !!
    Donde hay argentinos, se convierte en una mierda el lugar?
    Ni los argentinos nos aguantamos, debemos ser una mierda de verdad.
    Con razón que nos odian.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Re: Brasil

Hace un mes q volví de sao pablo, la verdad q la pase genial. Estuve con mi novia en la ciudad de campinhas, a un par de kilómetros de sao pablo ciudad. Campinhas es muy reconocida ya que se encuentra la unicamp que es la universidad del estado.
    La verdad q la pase excelente, no solo que el trato del brasilero al argentino 0 portugues ayudándote y tratando de entenderte, sino q la gente que ves en la calle, supermercado etc se ve feliz y contenta.

Fui varias veces a la unicamp a conocer y a utilizar el predio el cual es gigante y muy lindo. Las instalaciones son espectaculares siendo estatal.

También en campinhas hay un shopping gigante que se llama "don pedro", ENORME!!

Esta lindo para conocer.

1 día antes de volver estuve por sao pablo centro, barrio brooklyn novo donde están todas las empresas. Justo me toco día de lluvia... un trayecto de 3 horas como mucho duro 7 horas!!! es increíble cuando se inunda sao pablo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1550
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12