Viajar a Europa

Discusión cerrada
    Registración
    Sep 2009

Viajar a Europa

Hola todos!
    Voy a viajar a Europa con mi novio en octubre, durado mas o menos dos semanas, quiero comprar un GPS que puede guiar mi viaje, porque no mi sentido de la orientación no es muy bueno y no estoy familiarizado con Europa. Alquien puede recomendarme un GPS para mi? No puede ser muy caro pero tiene que ser util, os doy gracias.
    A propisito, he oido hablar un GPS que se llama ZorroGPS, es muy barato, 19€ para mapa de Iberia, 29€ para Europa Occidental, incluyendo datos de mapa, software y TTS, si alguien lo ha usado, por favor dame algunos consejos.
    Soy un empresario general, por lo tanto necesito un GPS bueno y barato. Gracias.
    Un saludo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 498
    Seguí este Tema: Suscribite
    • This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jun 2009

Re: Viajar a Europa

Mmm, la verdad de gps ni idea, pero capaz si posteas en otra parte del foro te puedan dar una mano.

En la mayoría de las librerías "importantes" se venden unos libros muy buenos, hay de distintas ciudades, se Buenos Aires, París, Roma, etc... Estan muy buenos, son muy detallados, te da información de restaurants, boliches, colectivos, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada