Porto Seguro - Brasil

Discusión cerrada
    Registración
    Jun 2005

Thumbs up Porto Seguro - Brasil

Hola gente, mi idea es irme con 4 amigos a Porto Seguro (Brasil) el 8 de Febrero aproximadamente.
    Quisieramos ir en avion, y alla estar en hotel o alguna posada all inclusive.
    Si saben de alguna agencia buena y me asesoran les agradezco.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1245
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2008

Re: Porto Seguro - Brasil

Man, yo fui hace dos años con mis amigos, casi en la misma fecha... te recomiendo ir justo cuando es carnaval... ni antes, ni despues y te quedes ahi lo que dura el carnaval (una semana) porque despues se convierte en un embole...
    Nosotros fuimos reservando una posada que no nos gusto y nos cambiamos a un hotel enfrente de Axe Moi... una zona muy linda.
    Si saben negociar es mejor conseguir hotel alla... pero tienen que tenerla clara y no desesperarse porque se aprovechan de eso. Si hay un par que sean caradura y un poco inteligentes... sacan el hotel bastante mas barato.

Te recomiendo tambien alquilar un auto... lo que si, yo iria a otro lado, la verdad que no me gusto Porto Seguro.

Saludos, suerte con las vacaciones.

Citar Mensaje original enviado por Balian Ver Mensaje
    Hola gente, mi idea es irme con 4 amigos a Porto Seguro (Brasil) el 8 de Febrero aproximadamente.
    Quisieramos ir en avion, y alla estar en hotel o alguna posada all inclusive.
    Si saben de alguna agencia buena y me asesoran les agradezco.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    /* e6750 | ASUS P5K-E WiFi/Ap | MSI R4850 | 2Gb OCZ Platinum Rev2 | WD 500Gb | ASUS 2014L1T | PWC 550W Modular | MX518 | PWC Pulsar | Samsung T220 */

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Fijate en Soulmax
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Jun 2005

Al final me decidi, el 7 de febrero salgo para porto seguro con 3 amigos y voy a alquilar alla, cuando vuelva el 22 les cuento q tal me fue, gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Que vacaciones! sin dudas lo recomiendo.
    Agarre una semana tranqui y una de carnaval, me gusto mucho ya q en la 1ra pude recorrer y la otra joda 100%.
    La playa, la noche, boliches, gente, clima, mujeres, todo lo q se te ocurra es terrible.
    La pasamos genial.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1245
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada