Nieve, temporada 09

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2002

Nieve, temporada 09

Quería saber si alguno, fue, va o está en esquel y va a esquiar a la Hoya. Me voy el 15 y quería saber como está la nieve. Leí los partes oficiales y son desalentadores, pero después leo el pronóstico y dice cae nieve todos los días. Así que si alguno tiene data posta (o inclusive una web cam en el cerro) se lo voy a agradecer.

Tambíen podemos usar este thread para poner el estado de la nieve de los demás centros. Los que estén o hayan ido tiren info.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1074
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2009

Re: Nieve, temporada 09

fue una cagada esta temporada si la comparas con los ultimos 2 años, pero un CAGADA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

lpm, hay poca nieve che?

Ayer nevó en bariloche y en esquel cayeron 12cm y hay nieve hasta el domingo según el pronóstico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Di Tella Ver Mensaje
    lpm, hay poca nieve che?

Ayer nevó en bariloche y en esquel cayeron 12cm y hay nieve hasta el domingo según el pronóstico.
    el año pasado cuand fui chapelco habia mas de medio metro en base y la cumbre no sabes lo que era diios

igual los ultimos 2 años entodos lados estubo re lindo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

La semana pasada estuve en Las Leñas y el nivel de nieve era el de un fines de septiembre, pero con la calidad de temporada alta (nieve en polvo).

Referencia para el que conoce: la primer parte de marte (la mas plana): pura tierra. en el cañadon había, pero poca. Igual cerrada...
    La parte de atrás, paraíso y mercurio, estaban con buena nieve, pero no se si dejaban bajar. No me interioricé.. le estuve enseñando a mi novia los 5 días, instructor full time jaja.
    Las pistas para el resto de los mortales estaban 10 puntos...

La única cagada es que con la malaria y la fobia porcina el cerro estaba medio vacío, y aunque no haces cola en ningún lado, los ratas no abren marte casi nunca...

Bariloche: tengo entendido que de la mitad del cerro para abajo hay césped :S

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

Que mal por favor. Ojalá la temporada que viene sea mejor que esta.

Encima hoy está lloviendo en la hoya hasta el miercoles, se llevó toda la nieve de la base. Está pronosticado nieve desde el miercoles al sábado por lo menos, así que espero tener una buena seman.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

estoy saliendo ahora en 3 hs para san martin de los andes, y estoy con los huevos en la garganta, porq ya lo suspendi al viaje a fines de junio porq no habia nieve, y ahora nse q onda, un dia aparecen tds las pistas abiertas y al otro abren menos de la mitad
    espero que me toqe una linda semana
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Pok3rcito Ver Mensaje
    estoy saliendo ahora en 3 hs para san martin de los andes, y estoy con los huevos en la garganta, porq ya lo suspendi al viaje a fines de junio porq no habia nieve, y ahora nse q onda, un dia aparecen tds las pistas abiertas y al otro abren menos de la mitad
    espero que me toqe una linda semana
    suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

No se como viene de nieve Chapelco pero parece que vas a tener buen clima y algunas nevaditas:

http://es.snow-forecast.com/resorts/Chapelco/6day/bot

En la cumbre hay un poco mas de nieve. Yo me voy el domingo a esquel y parece que va a ser "buena" la semana.

Por cierto, esa página tira el pronóstico posta. Hasta ahora se condice con lo que aparece en el parte diario de la hoya.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Subi un par de fotos ;D
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

Registración
    Nov 2002

Llegué hace un par de horas, lo bien que la pasé no puede ser, estoy deseando ir de nuevo YA. Todos los días increibles, la nieve se renovaba a diario y tube un solo día feo. Todos los días andando a full no me importaba nada, lastima que fueron solo 5 días, la proxima me voy mas tiempo de una.

Acá dejo unas fotos del cerro, si bien pudo haber estado mejor la calidad/cantidad de nieve, estubo mas que bien. Todavía no puedo creer que ya haya terminado.

Fuera de pista pasando la luna:

Base:

Saliendo del T-BAR:

Plateau y avalancha de fondo:
    • Me gusta
    Me gusta

VIVA PERON Y LOS K Avatar de PibeDDR
    Registración
    Jul 2005

ke raro pense ke Esquel no tenia un choto de nieve.....yo estuve agosto (5 al 29 maso) en Ushuaia y ahi si ke explotaba mal..... todos los dias haciendo fuera de pista
    • Me gusta
    Me gusta
    [img=http://img209.imageshack.us/img209/6154/aiburtoncargopantev5.jpg]

Registración
    Sep 2009

Buenas gente.... Les cuento que volvi el domingo pasado de irme a esquiar, si, el domingo pasado y tuve nieve a full!!! Generalmente iba una vez cada dos años siempre a Chapelco, pero este año surgió cruzar para Chile. Fui a Portillo y si lo que quieren es esquiar a full y no les importa mucho más nada, les recomiendo ir a Portillo (opción Inca Lodge si se quiere ser lo más gasolero U$S 590 alojamiento, pases y 4 comidas diarias). Salía del cuarto a esquiar en manga de remera y tenía más de 1m. de nieve acumulada en la puerta del hotel, ni hablar de las pistas (habían sectores que según los lugareños había más de 4 m de nieve pisada, nieve que si bien el centro de esqui cierra a final de esta semana se mantiene hasta diciembre!!!). Como opción para esquiar me impresionó! No sé si será por la altura (2800m. en la base) o que, pero la nieve no se derrite... Como frutillita de la torta, me puse la campera solo un dia que estaba muy nublado, el resto sol a pleno y un calor impresionante con nieve de sobra, mejor imposible!!!!
    Para los que no les moleste hacer unos kilometros de más (en mí caso desde Uruguay fueron 1800 km de ida y 1800 de vuelta) lo recomiendo mucho, en especial que es onda las Leñas, no tocás un auto, nada. Fue la primera vez que fui a esquiar sin estar entrando por 1 mes antes todos los días a ver la nieve porque decían que nieve sobraba y era verdad, 100% de las pistas abiertas toda la semana..... Para hacer fuera de pista es muy bueno también, todo el cerro super esquiable

Espero que sirva para el futuro el comentario

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Hola capo, ya se que soy re colgado, pero queria saber si todavia tenes la viola que habias posteado una vuelta, gracias, cualquier cosa escribime a pabloeleiro@hotmail.com un abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta

VIVA PERON Y LOS K Avatar de PibeDDR
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por santiago16uy Ver Mensaje
    Buenas gente.... Les cuento que volvi el domingo pasado de irme a esquiar, si, el domingo pasado y tuve nieve a full!!! Generalmente iba una vez cada dos años siempre a Chapelco, pero este año surgió cruzar para Chile. Fui a Portillo y si lo que quieren es esquiar a full y no les importa mucho más nada, les recomiendo ir a Portillo (opción Inca Lodge si se quiere ser lo más gasolero U$S 590 alojamiento, pases y 4 comidas diarias). Salía del cuarto a esquiar en manga de remera y tenía más de 1m. de nieve acumulada en la puerta del hotel, ni hablar de las pistas (habían sectores que según los lugareños había más de 4 m de nieve pisada, nieve que si bien el centro de esqui cierra a final de esta semana se mantiene hasta diciembre!!!). Como opción para esquiar me impresionó! No sé si será por la altura (2800m. en la base) o que, pero la nieve no se derrite... Como frutillita de la torta, me puse la campera solo un dia que estaba muy nublado, el resto sol a pleno y un calor impresionante con nieve de sobra, mejor imposible!!!!
    Para los que no les moleste hacer unos kilometros de más (en mí caso desde Uruguay fueron 1800 km de ida y 1800 de vuelta) lo recomiendo mucho, en especial que es onda las Leñas, no tocás un auto, nada. Fue la primera vez que fui a esquiar sin estar entrando por 1 mes antes todos los días a ver la nieve porque decían que nieve sobraba y era verdad, 100% de las pistas abiertas toda la semana..... Para hacer fuera de pista es muy bueno también, todo el cerro super esquiable

Espero que sirva para el futuro el comentario

Saludos!

lo voy a tener en cuenta mas por ke cuando kiero ir a Eskiar es lo mas gasolero posbile y disfrutar al Maximo todo
    • Me gusta
    Me gusta
    [img=http://img209.imageshack.us/img209/6154/aiburtoncargopantev5.jpg]

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1074
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada