Me voy a Europa, por que ciudades paso?

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2008

Me voy a Europa, por que ciudades paso?

eeeeeeeeeeeeeeeee. Bueno, les comento que voy a Europa y nos iremos de mochileros con mi primo y novia, pero nose a que ciudades ir....
    Necesito recomendaciones por favor, desde ya gracias...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2868
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2008

Re: Me voy a Europa, por que ciudades paso?

Yo iría el año que viene tambien (solo), con 18 años. Me interesa España (de donde saldría, porque tengo familia ahí), Alemania, Francia, Inglaterra, Holanda y los países nórdicos más que nada. Me gustaría ver las capitales y ciudades importantes (por lo menos de Francia, Inglaterra y Alemania), museos, joda de noche o lo que halla (onda espectáculos, boliches, etc), y por ahí algo de los "pueblos" o el "interior de esos países", del resto con los lugares turísticos más vistosos me conformo.

Perdón por secuestratre el thread, espero que no te moleste =P.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

Registración
    Jul 2009

creo que no te podes perder paris, roma, madrid (?), tu primo amsterdam, ibiza, y no se mira por internet.

londres, no se si te vas mas para el oeste pero moscu, san petesburgo, el campo de auschwitz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elpibedeoro- : 02-08-09 el 09:36 PM

Registración
    Aug 2008

buena onda.... no saben en que me facilitaria tener dni de alla?... mi primo vive ahi BTW, seguro que es menos quilombo, pero en general lo que quiero es vivir con la menor cantidad de guita. Sin ser un linyera claro.... no me molestaria vivir de alimentos untables dandome gustos cada tanto<-----------( si lo anterior que dije fue una huevada por favor avisar)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Paris, Londres, Amsterdam, Roma, Berlin y si llegas (igual que Roma..es bastante mas lejos que las otras cuidades)...Barcelona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Jan 2008

Che, y el tema de plata para llevar, cuanto recomiendan en un viaje de 15 días o 1 mes?
    Leí que 70€ por día esta bueno para "vivir" (no pretendo mucho más que hosteles y comida medio pelo, ningún lujo, pero vivir "bien"), alguien que alla ido lo alcanzó con menos? O necesitó más plata?.
    Y para moverse, por ejemplo ir de Barcelona a París, o de París a Londres no adentro de las ciudades, sino salir de los países. Estuve viendo precios y me parece que lo mejor es tren, en avión está algo así como 150€ los pasajes
    • Me gusta
    Me gusta
    .

Registración
    Jul 2009

dicen que alemania es muy lindo tambien. mas alla de Berlin q digamos es lo q conocen todos, pero mis viejos vivieron 2 años en alemania y dicen que esta buenismo.

Igualmente si te vas a europa no te podes perder de viajar en ese tren q va como a 450 km por hora y todo eso...
    barcelona, londres, paris, amsterdam, roma, el vaticano... madrid... tdo jeje

cuanto mas cnozcas mejor :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

mi primo me conto que hay viajes de barcelona a Paris, por ejemplo, que salen algo de 14 euros (nose si es el por el licorcito de ddl que me clave, pero la tecla euro no la encuentro)... igual lo mas barato es viajar en tren comun ( no los de alta velocidad que siempre construyen en el discovery)
    • Me gusta
    Me gusta

Status: unknown Avatar de Doc.-
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Grunwald Ver Mensaje
    creo que no te podes perder paris, roma, madrid (?), tu primo amsterdam, ibiza, y no se mira por internet.

londres, no se si te vas mas para el oeste pero moscu, san petesburgo, el campo de auschwitz.
    Qué oeste raro el tuyo...

Tengo una amiga que estuvo en Europa hace poco y le fascinó Londres, más que Madrid.
    • Me gusta
    Me gusta
    And sometimes is seen a strange spot in the sky, a human being that was given to fly...

Registración
    Mar 2003

Hola,

Yo viajo por casi todo el mundo, soy tripulante de Emirates, te puedo recomendar varios lugares, aunque obviamente depende de muchas cosas:

El clima, aunque en toda europa ahora mismo hace calor.
    Tu presupuesto, no todas las ciudades son accesibles ni sale barato viajar.
    Cuanto tiempo dispones? Cuanto tiempo pasarias en cada lugar?

Moscu y San Petesburgo. Los rusos estan locos, pero esta bueno.
    Zurich (Suiza) Una de las ciudades mas hermosas que vi en el mundo.
    Estocolmo (Suecia)
    Barcelona, es altamente recomendable.
    Amsterdam
    Berlin
    Venecia
    Praga
    Paris necesitas mucho tiempo para recorrer, es una ciudad enorme y con muchisimas cosas.
    Londres, por supuesto.

Si queres saber algo mas, pregunta y con gusto te doy una mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    You sharpen the human appetite to the point where it can split atoms with its desire; you build egos the size of cathedrals; fiber-optically connect the world to every eager impulse; grease even the dullest dreams with these dollar-green, gold-plated fantasies, until every human becomes an aspiring emperor, becomes his own God... and where can you go from there?

Registración
    Aug 2007

Nadie menciono Atenas.

Yo iria a Atenas, a la Acropolis, al anfiteatro.... llamalo gusto personal, pero para mi no podes ir a Europa y no pasar por ahi (lo mismo con Roma).
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Aug 2009

la comida alla no es cara, te diria que vale casi lo mismo que aca (algunas cosas incluso mas baratas). En italia me sorprendio ver botellas de soda de litro y medio por 0.10 centavos de euro. Hosteles tengo entendido que rondan entre 20-30 euros (debe ser aprox lo mismo para toda la zona mediterranea)
    • Me gusta
    Me gusta

modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Nadie menciono Atenas.

Yo iria a Atenas, a la Acropolis, al anfiteatro.... llamalo gusto personal, pero para mi no podes ir a Europa y no pasar por ahi (lo mismo con Roma).
    Coincido plenamente, Grecia es un must.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

cQc
    Registración
    Jul 2007

uh pero europa es enorme papa.. Podes arrancar en italia y terminar en ukrania.. :S

Y pasate por todas las partes famosas si te da el bolsillo, paris, venecia, roma, madrid, etc etc etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Aki Ver Mensaje
    Los primes azules? Pero yo necesito algun gel en botellita para que ella me pase por el orto y probar el punto G con los dedos. No hay alguno que safe?
    Respuesta:
    Citar Mensaje original enviado por lancester Ver Mensaje
    ponete crema de aloe, dps t colas un desodorante de ambiente en el orto y ni lo sentis (?)
    jajajaja

Registración
    May 2003

Llevame guampudo!!!!!! Como poco y mi popo lo almaceno en bolsas de disco!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2868
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima