AYUDA viaje a brasil con hijo 9 años

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2009

AYUDA viaje a brasil con hijo 9 años

hola. Para enero o febrero (vacaciones d mi hijo p lamentablemente mucho mas caro) ... me dijeron q para movilizarme con los aviones d GOL esta bueno xq es barato, en cole no tgo problema y en auto lo haria si fuera con otros amigos.
    Necesito un hostel, albergue o q me alquilen una casa para los dos juntos y solitos. QUIERO IR A UN LUGAR TRANQUI TRANQUI ... TIPO PUEBLO DE PESCADORES PERO TAMPOCO RECONTRASOLITARIO X LA SEGURIDAD ... No pienso andar haciendo excursiones salvo tal vez 1 ... Pero necesito cerca un lugar con hamburguesas y milanesa c papas fritas jaja para mi hijo. Tampco quiero ir sin tner tdo arreglado desde aca. Gracias ... si conocen algun pueblito tranqui con aguas como pileta (no vamos a hacer surf ja) y no importa si es humilde ... solo q tenga baño y la casa sea limpia. GRACIASSSSS .... SALUDOS
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 879
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2009

Re: AYUDA viaje a brasil con hijo 9 años

no te conviene alguna parte de argentina para eso? onda algun lugar por cordoba o algo asi..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por maria228899 Ver Mensaje
    hola. Para enero o febrero (vacaciones d mi hijo p lamentablemente mucho mas caro) ... me dijeron q para movilizarme con los aviones d GOL esta bueno xq es barato, en cole no tgo problema y en auto lo haria si fuera con otros amigos.
    Necesito un hostel, albergue o q me alquilen una casa para los dos juntos y solitos. QUIERO IR A UN LUGAR TRANQUI TRANQUI ... TIPO PUEBLO DE PESCADORES PERO TAMPOCO RECONTRASOLITARIO X LA SEGURIDAD ... No pienso andar haciendo excursiones salvo tal vez 1 ... Pero necesito cerca un lugar con hamburguesas y milanesa c papas fritas jaja para mi hijo. Tampco quiero ir sin tner tdo arreglado desde aca. Gracias ... si conocen algun pueblito tranqui con aguas como pileta (no vamos a hacer surf ja) y no importa si es humilde ... solo q tenga baño y la casa sea limpia. GRACIASSSSS .... SALUDOS
    averigua por pueblitos cerca de garopaba tipo ibiraquera (esta al lado de praia do rosa y no hay nadie) tenes lago y aguas turbias

igual alla no hay ni milanesas ni hamburguesas como las de aca
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Mira si te vas a hacer un viaje a brasil con la idea de alquilar una casa con pileta (y en avión), no te lo recomiendo para nada. Para eso te vas una semanita a las sierras y la pasas mucho mejor, y un poco más barato. Si querés ir a Brasil tenés que ir a lugares como Torres, canasvieras (floripa), etc.. que son lugares tranqui, tenes playas hermosas, hay de todo cerca, y con la misma plata la vas a pasar mil veces mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

Registración
    Jun 2009

voy todos los años a canasvieiras desde el 2000 y no es nada tranqui, salvo que te vayas a la punta sur de la isla, que es buena opcion, toda la costa norte esta repleta de gente (canasvieiras, ingleses, cachoeira, praia brava) obviamente no como mdq pero tranqui tranqui no es. Irte a la isla es muy buena opcion porque tenes para todos los gustos (pantano do sul entra perfectamente en lo q pedis)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Bragarg2 Ver Mensaje
    voy todos los años a canasvieiras desde el 2000 y no es nada tranqui, salvo que te vayas a la punta sur de la isla, que es buena opcion, toda la costa norte esta repleta de gente (canasvieiras, ingleses, cachoeira, praia brava) obviamente no como mdq pero tranqui tranqui no es. Irte a la isla es muy buena opcion porque tenes para todos los gustos (pantano do sul entra perfectamente en lo q pedis)
    Exacto. Si te vas a un lugar muy alejado fuera de la movida (floripa por ejemplo) aparte de ser inseguro, es como viajar a las sierras. Y por experiencia personal, voy todos los años tanto a las sierras como a Brasil (vivo en córdoba y voy a brasil desde que tengo memoria), para ir a un lugar como el que buscas andate directo a las sierras.

Y canasvieras, ingleses, cachoeira, entre otros, son como pueblos todos pegaditos uno al lado del otro, nada que ver con mdq ni con camboriu, son más bien como santa rosa de calamuchita.
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por tipodeincognito Ver Mensaje
    no te conviene alguna parte de argentina para eso? onda algun lugar por cordoba o algo asi..
    siiiii puede ser .... lo q pasa q me gusta muuuuucho brasil y quiero q mi hijo lo conozca ... yo fui varias veces pero a los lugares "comunes" como Rio, Bahia y Buzios.
    Y si puede ser tu idea ... si sabes d algun lado ... bienvenida sea tu info. Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por nico_r22 Ver Mensaje
    Mira si te vas a hacer un viaje a brasil con la idea de alquilar una casa con pileta (y en avión), no te lo recomiendo para nada. Para eso te vas una semanita a las sierras y la pasas mucho mejor, y un poco más barato. Si querés ir a Brasil tenés que ir a lugares como Torres, canasvieras (floripa), etc.. que son lugares tranqui, tenes playas hermosas, hay de todo cerca, y con la misma plata la vas a pasar mil veces mejor.
    no no ... x ahi me exprese mal. No quiero alquilar una casa asi ... sino q me han contado q en algunos pueblitos de pescadores donde hay "algo" de la ciudad ... hay personas q alquilan sus casas a precios muy accesibles. Obvio q prefiero irme en colectivo ... pero xq me iria al sur ... digo x el calor y x q es mas barato je
    Igual t digo a vos tmb q si sabes d algun lugar de las sierras asi d tranqui y barato ... se aprecia la info. Chau
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

averigua por pueblitos cerca de garopaba tipo ibiraquera (esta al lado de praia do rosa y no hay nadie) tenes lago y aguas turbias

igual alla no hay ni milanesas ni hamburguesas como las de aca
    jajajajaj pero mi hijo se las va a comer igual xq con la comida de brasil se me va a morir de hambre ! Gracias ... voy a investigar esos lugares con aguas turbias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

ok lo voy anotando ... gracias !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por nico_r22 Ver Mensaje
    Exacto. Si te vas a un lugar muy alejado fuera de la movida (floripa por ejemplo) aparte de ser inseguro, es como viajar a las sierras. Y por experiencia personal, voy todos los años tanto a las sierras como a Brasil (vivo en córdoba y voy a brasil desde que tengo memoria), para ir a un lugar como el que buscas andate directo a las sierras.

Y canasvieras, ingleses, cachoeira, entre otros, son como pueblos todos pegaditos uno al lado del otro, nada que ver con mdq ni con camboriu, son más bien como santa rosa de calamuchita.
    No . No quiero ir a algun lugar como mardel, ni camboriu.
    Si. Si quiero ir a algun lugar como santa rosa de calamuchita. Me encantan los lugares asi ... bien tranquis pero claro q con playas. Por eso comentaba q me contaron q en algunos pueblos d pescadores la gente te alquila una casa y ellos mismos te hacen la comida por precios economicos (todavia) ya q no seria un pueblo muy conocido pero en el q hay turistas (pocos) y muchos argentinos. Pero no se cuales son !!! Asi q si vas todos los años a brasil contame plis si conoces algun lugar asi. ok ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por maria228899 Ver Mensaje
    No . No quiero ir a algun lugar como mardel, ni camboriu.
    Si. Si quiero ir a algun lugar como santa rosa de calamuchita. Me encantan los lugares asi ... bien tranquis pero claro q con playas. Por eso comentaba q me contaron q en algunos pueblos d pescadores la gente te alquila una casa y ellos mismos te hacen la comida por precios economicos (todavia) ya q no seria un pueblo muy conocido pero en el q hay turistas (pocos) y muchos argentinos. Pero no se cuales son !!! Asi q si vas todos los años a brasil contame plis si conoces algun lugar asi. ok ?
    Conocer, conosco. Pasé por toda la costa, pero nunca me quedé en ninguno en particular por lo que no te puedo comentar. Algo que también tenés que saber, no me quiero meter pero me parece que papá no vá, es que la inseguridad es todo un tema. No es más inseguro que acá, pero están los vivos de siempre. Una chica sola con un pendejo es como muy "tentadora" (acá y en china, tenelo en cuenta). Por eso te tiro las ideas de lugares un poco menos tranquilos en el sentido de, como decirlo, paz y soledad, pero si más cómodos o seguros.
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Yo te recomiendo Fernando de Noronha , esta mas o menos a 550 Km de Recife. Es un archipiélago formado por mas o menos veinti algo de islas. Y la mayoría de estas forman parte del Parque Nacional Marino
    Es tranquilo, el mejor lugar en Brasil para hacer buceo & surf.
    La único malo que tiene es el precio, y que no vas a encontrar nada que se parezca a un resort (pero es el chiste del lugar justamente)

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Yo te recomiendo Fernando de Noronha , esta mas o menos a 550 Km de Recife. Es un archipiélago formado por mas o menos veinti algo de islas. Y la mayoría de estas forman parte del Parque Nacional Marino
    Es tranquilo, el mejor lugar en Brasil para hacer buceo & surf.
    La único malo que tiene es el precio, y que no vas a encontrar nada que se parezca a un resort (pero es el chiste del lugar justamente)

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 879
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada