Las minas en BARILOCHE ???

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Re: Las minas en BARILOCHE ???

Es ley y se sabe, que las "santitas" en bariloche se cojen hasta los pinos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Sovietico_21
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por .-Eze-. Ver Mensaje
    =O, se puede? a mi me habian dicho que no, que no pueden entrar a los boliches personas que no sean de colegios de viajes de egresados XD...= es un afano malll la entrada =S...
    Yo fui hace un año de nuevo en 2008 por cuenta propia , en grisu pague 60 cada entrada , regateando , y en rocket 40 , pero tenes que chamullar a los patovas ... en Grisu , 15 apretadas 1 polvo jejejejeje aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay que volver..... "LA BELLA EPOCA"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sovietico_21 : 24-08-09 el 04:28 AM
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

3. Avatar de Sovietico_21
    Registración
    May 2003

En el viaje de egresados fue terrible , recomendable , yo aparte de las 2 lucas que salio el paquete entero , lleve 1 luca , para el chupi y los puchos y todas las boludeces , no me quedo 1 peso , pero valio la pena , la verdad , las minas tan re putas alla , y es la posta , el que diga lo contrario es por que no encaro a nadie en su vida. Ya hace 3 años del viaje de egresados pero cada dia que pasa siento mas ganas de ser pendejo , para volver a ir , SON TODAS PUTASSSS , las dos pendejas que nos cojimos en 2007 con un amigo , eran novias de mas de 1 año , y alta orgia en el cuarto del hotel....
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

4. Avatar de Francesss
    Registración
    Jul 2009

Igual están putas en todos lados, el sábado casi me garcho a una de 16 en el mismo boliche que se me tiró ..

Pero la onda de bariloche es salir todos los días y estar con los pibes, eso es lo que cambia.
    La mentalidad de "bariló bariló" y 9 noches seguidas
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Hotda&-
    Registración
    Aug 2009

son por ambas cosas,El exceso de alcohol y también por que es un lugar inolvidable para algunos y entregar es la cereza del postre :$
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Loco para q yo toy re dispistado, grisu no es el de las cuevitas por tdos lados? yo garpe re barato la entrada a es lugar:! hasta con el guardaropas incluido!
    El año pasado no bajaban los 90/100 pesos las entradas
    • Me gusta
    Me gusta

7. como el sol cuando... Avatar de maxehhh
    Registración
    Dec 2002

Yo fui a visitar a mis amigos de la infancia hace 3 años y las entradas nos costaron $20 porque son residentes de bariloche o una gilada asi, fuimos en banda ... y con respecto a las minas, yo estuve con ex-compañeras y amigas y eran re ortivas todas, las otras (egresadas) entregaban mal .
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39706
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678