Villa La Angostura en agosto. Help!

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2001

Villa La Angostura en agosto. Help!

Conseguí una semanita de alojamiento de arriba en VLA entre el 14 y 22 de agosto (temp media), pero nunca fui a la nieve así que no tengo equipo ni ropa térmica ni nada! (ni conocimiento)

Esquíes/tabla alquilo allá. Ropa interior térmica (medias, calzoncillos, remera) me la compro. Idem guantes.

Ahora la ropa "exterior" de nieve, pantalón y campera, es mejor alquilar o comprar? (considerando que no voy seguido) Tengo unos viejos pantalones de nieve que me regaló un amigo que trabajaba en Río Estudiantil (sí, cuando existía Río!) que tal vez se la banquen re-impermeabilizándolos... aunque no sé qué tanto, tienen como 10 años sin usar. Campera definitivamente tengo que conseguir...

Protección para ojos: qué es mejor, antiparras o anteojos? Recomendaciones de marcas? Rangos de precios?

Seguramente estoy olvidando algo, así que si ven que me falta el piringundorcho trafocoteador o lo que sea les agradezco que me avisen

Mi presupuesto es complicado... le daría prioridad a una buena campera y anteojos, que de última se pueden usar en otros lados aparte de la nieve (aunque tampoco pondría 2 lucas en una campera apta para el polo norte que sólo voy a usar entre 0 y 8 días al año).
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2520
    Seguí este Tema: Suscribite
    +_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Re: Villa La Angostura en agosto. Help!

Yo cuando me fui a bariloche ( hace 3 años ya ) era tranquilo el tema del frio con una remera , buzo y una campera buena iba tranquilo. Fijate de alquilar , de precios ni diea :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Te conviene alquilar la ropa allá (Campera , pantalón, etc) porque para comprarlos están muy caros y solamente lo vas a usar para esquiar porque no tiene otra utilidad.
    El precio de una campera para esquiar está desde $300 en adelante que sería equivalente al alquiler de un equipo completo estándar en temporada media por una semana. Si a eso le sumas el pantalón, equivaldría a equipo completo de primera línea en temporada media por una semana.

Sino vas a esquiar ponete ropa abrigada abajo de cualquier campera, guantes , bufanda, gorro y manteca de cacao .

Suerte
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Gracielas!

En los planes está esquiar así que de la ropa "especializada" no zafo. Vienen bien los consejos. Calzado para nieve?

Algo que no creo que se alquile son anteojos/antiparras, algún tip?

Thanks!
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Sep 2005

50 mangos maso el alquiler d eun equipo de nieve, te los alquilan maximo 3 dias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

de las antiparras podes alquilar, pero las de marca hay nomas, salen caras!! mejor te compras unas gafas baratas y chau
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Te alquilan todo, no te hagás drama, es una locura comprar si no vas muy seguido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

Si vas a esquiar una semana las antiparras son mas importante que la ropa interior térmica que no hace falta.

En La Angostura con una remera, buzo y campera, yoggin y pantalón de nieve vas a tener calor esquiando. Pero si no tenés antiparras y te tocan días de luz plana o sol y no tenés antiparras no vas a ver nada o quedarte ciego.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

Registración
    Nov 2006

La protección para lo ojos no es joda, podés tener hasta quemadura de cornea como para empezar.
    Algo en lo que no hay que ahorrar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Ahora la ropa "exterior" de nieve, pantalón y campera, es mejor alquilar o comprar? (considerando que no voy seguido)
    Alquilar
    Tengo unos viejos pantalones de nieve que me regaló un amigo que trabajaba en Río Estudiantil (sí, cuando existía Río!) que tal vez se la banquen re-impermeabilizándolos... aunque no sé qué tanto, tienen como 10 años sin usar.
    Puede ser que sirvan.
    Campera definitivamente tengo que conseguir...
    Definitivamente y no te confies del frio en la villa porque difiere ampliamente con el Bayo.
    Protección para ojos: qué es mejor, antiparras o anteojos? Recomendaciones de marcas? Rangos de precios?
    Antiparras, hay muchas marcas y los rangos de precios tambien son variables.
    Seguramente estoy olvidando algo, así que si ven que me falta el piringundorcho trafocoteador o lo que sea les agradezco que me avisen .
    Bufanda y guantes.

Tengo la tabla de precios de los alquileres de equipos del 2008, pero no se donde mierda está, mandame un pm el jueves que en Cordoba la debo de tener segurisimo.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Aug 2005

Acá encontré las fotos, espero que te sirvan:

SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2520
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada