Necesito Que Me Recomienden Excursiones En Bariloche

Discusión cerrada
    Registración
    Jun 2007

Question Necesito Que Me Recomienden Excursiones En Bariloche

Hola Gente...

En 15 Dias Me Voy A Bariloche Con Mi Señora..el Viaje Se Lo Gano En El Laburo 10 Dias Co Todo Pago...

Necesito Saber Las Excursiones Qe Tengo Hacer Obligatorias Y Las Qe Recomiendan...y Si No Es Mucho Pedir Con Precios Recientes De Las Mismas Y Mas O Menos Con Otros Gastos De Comer Afuera Y Demas Boludeces...

Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 994
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2006

Re: Necesito Que Me Recomienden Excursiones En Bariloche

Tenes que hacer el viaje en catamaran hasta la isla Victoria, a ver los arrayanes .
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

Registración
    Jun 2007

tenés que ir a cerebro, a pachá, son los mejores ! (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Mira en esta epoca y mas en invierno las alternativas se reducen y mucho, si podes elegir la fecha te aconsejaria que esperes hasta la primavera octubre y noviembre, pero si no queda otra en invierno tiene lo suyo, el tema del sky si te interesa, pero la verdad si te gusta el treking hay muchas excursiones entrando en alguna web de bariloche vas a encontrarlas, estas son gratis y muy variadas con diferentes dificultades.
    Tambien ya que vas a estar 15 dias, recorrer la zona es interesante san martin es muy lindo langostura tambien, como dijieron ahi tenes el parque de los alerces, y muchas otras cosas.

en fin escrivi mucho y no dije nada, contanos un poco como es tu onda, si te gustan salir a comer salir a caminar salir a tomar que gastos pensas hacer hay variedad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

bueno les cuento cual es mi onda..soy tecnico en sonido y dj..x lo tanto A BAILAR NOOO...JAJJJAJ!!!!

bueno la idea es recorrer lo maximo posible levantarse temprano..desayunar y caminar y visitar y descansar ala vez la vista...a la tarde lo mismo y ala noche cenar en algun lugar...

deportes extremos??? nos bancamos maximo snowboard....
    despues vamos en bus...sin coche o sea alla a pata o bondi...

y tratar de gastar lo menos posibles..jejjej

gracias gente!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

ByPass, Pachá
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 994