work and travel usa 2009-2010

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2003

work and travel usa 2009-2010

Bueno abro este thread en principio para ver si gente que se haya ido esta temporada pasada 2008-2009 nos puede dejar su experiencia de como les fue, y como ven el panorama para la proxima temporada, con todo el tema de la crisis.
    Yo confio en que se van a seguir haciendo ferias con empleadores yankis este año, o eso espero.... me encantaría irme a miami o la zona de los cayos de Florida. Seria la primera vez que hago el work and travel.

y por favor abstenerse los mensajes del tipo

Pame21:
    (Usuario nuevo)
    "Yo este verano viaje con "Empresa x de viajes" y la verdad que se los recomiendo ya que me parecieron muy responsables, me trataron muy bien y cumplieron con todo lo que me habia prometido. El programa me costo mas o menos "x U$S " mas el pasaje y recupere todo y me volvi con bastante plata a pesar de la crisis.
    les dejo la pagina para que entren y averiguen "www.empresax.com.ar"
    Espero les haya servido la informacion. Besos!

es demasiado obvio....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48450
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2002

Re: work and travel usa 2009-2010

Si queres calor tengo entendido que existe la posibilidad de ir a Hawaii tambien... yo me iria mil veces ahi antes que a florida
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Registración
    Feb 2006

Yo también estaba averiguando para irme esta temporada 09-10 con una travel & work a estados unidos. Ahora estoy viendo las empresas que hay, comodidades y precios así me decido por una lo antes posible, la cagada es que varias tdvía no tienen el precio.
    • Me gusta
    Me gusta
    FAbri-

Registración
    Nov 2003

Yo fui 2007-2008 a trabajar a Seaworld Orlando... muy bueno, conoci todos los parques (los tipos te dan entradas gratis a Univerals Studios, Islands of Adventure, Seaworld y Busch Gardens... ahora creo q tmb a Acuatica)

No se gana waaw, pero la pasas muy bien... yo ganaba 7.35 la hora, y a veces no tenia mucho laburo
    Pero no es un lugar para ir hacer guita... la gente muy copada, el housing me lo dio Seaworld (pero lo tenia q pagar)
    Lo q si, a mi me toco el peor para laburar en el parque (Anhauser Hospitality Center, una especie de mac donals) pero si pegas un laburo tranca en un stand donde pase poca gente y no sea tan loco, es mucho mas tranka
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 3570k @ 4200 Mhz | Corsair h100i | Asus Maximus V Gene | 16GB (4x4) Samsung 30nm @ 2000 Mhz 10-10-10-25-1 | Intel 520 SSD 180GB & WD 1TB Black | MSI 680 GTX Lighting | Samsung WriteMaster DVD-R SATA | Sentey 750w | CM HAF 932 | LG W2363D + 3D Vision

r19
    Registración
    Dec 2007

A mi me encantaria ir, pero estoy re mal informado del tema; y tambien se muy poco. Ya que estan, sin desvirtuar alguno puede comentar mas o menos como es el tema. Alla, como te tratan, y tambien el tema monetario a ver cuanto sale. Yo que se , cosas =P
    Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001

Mi primo esta actualmente alla, en un resort de ski llamado powderhorn...por lo que me cuenta no hace demasiada plata pero si la pasa bomba.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Yo me fui a Lake Tahoe California 2008-2009. La crisis se nota en USA. Plata no hice, pero viaje mucho y me la pase de fiesta. Mi recomendacion si vas a buscar plata esta dificil... pero si queres joda est aterrible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Tengo un amigo que esta en disney, La esta rompiendo... ganando guita y jodiendo a morir... encima conocio todos los parques y tiene entrada libre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Olvidate de Hawaii, unos amigos se clavaron. No es como en las películas.

Mi hmno se fue este año y le fue muy bien, el es muy laburador por lo que no es mucha referencia (a otros no les fue tan bien).
    • Me gusta
    Me gusta

Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

alguien tiene los precios aproximados de cuanto sale uno de estos programas a EEUU?
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

Registración
    Apr 2006

Ahora subio el precio, cuando me fui uno 3K USD. Lo caro es el pasaje, no te dejan elegir a vos, te lo dan ellos y te dan el mas caro... pero ahora ponele que debe estar 3.5 K USD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

¿Che que onda esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

be free Avatar de necrotick
    Registración
    Mar 2009

me pueden pasar empresas q hagan ese tipo de viajes... recien me entero que existe! :S y me quedo gustndo la idea
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

weusa
    asatej

Google
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

Registración
    Oct 2002

¿Cuál es el promedio de salario por hora?
    El salario oficial en USA es de USD 5.25 la hora. Muchos de los empleadores que visitan Argentina en las Ferias de Trabajo pagan un salario promedio por hora de USD 7,00 a 9,00 , éste varía dependiendo del empleador, el puesto de trabajo, los beneficios adicionales que puedan ofrecerte. También la variación de los salarios depende del Estado al cual irás a trabajar porque el costo de vida en algunos lugares es mucho más caro que en otros. Hay algunos puestos en los que se reciben propinas, por lo general en esos casos el salario fijo es menor (ej: mozos el salario oficial es menor, ya que es un trabajo con propinas obligatorias).
    ¿De todas maneras voy a recibir una oferta de trabajo si elijo la opción II- Premium ? ARRIBA
    Nuestro objetivo principal es ofrecerte una “Oferta de trabajo” a través de nuestras Ferias de Trabajo que coordinamos conjuntamente con CIEE, o bien a través de entrevistas virtuales con staff de CIEE quien en nombre de empleadores te entrevistará a través de cámara web en inglés y te otorgará una oferta.

¿Voy a trabajar al lugar que yo prefiera?
    No siempre podemos asegurarte el lugar que vos elijas, porque la decisión final la toma el empleador. Durante las Ferias de Trabajo tendrás posibilidad de entrevistarte al menos con dos empleadores (primer empleador que seleccionaste y si ese empleador no te ofrece oferta, con otro más).
    Ferias: nos visitan empleadores y personal de CIEE que entrevistará en nombre de empleadores. Si no recibís una oferta durante las Ferias, podrás acceder al sistema “Direct Job-CIEE” post feria.

¿Qué tipos de trabajos me ofrecen?
    Los empleadores son en su mayoría hoteles, centros de ski, restaurants, resorts vacacionales, entre otros. Los puestos varían entre: instructores de ski/snowboard, operadores de medios de elevación, verificador de tickets, snowmakers, atención en restaurants (mozos y ayudantes de mozos), alimentos y bebidas, recepción, ayudantes de cocina, anfitriones, ventas, mucamas, entre otros. Son entry-level positions

¿Si me inscribo con otros amigos, nos mandan al mismo lugar?
    No podemos garantizarlo, depende de los suficientes puestos de trabajo que ofrezca el empleador que seleccionen , además hay que tomar en cuenta que los niveles de inglés y personalidad de cada uno pueden ser diferentes.

¿Cómo debo prepararme para la entrevista con un empleador?
    Te brindamos pautas por escrito para que te prepares para esta entrevista tan importante. Además podés interiorizarte más sobre el empleador, visitando su página web para conocer detalles sobre el lugar, la compañía, etc. Y en esta página misma subimos información más detallada de cada empleador que participa en las Ferias

¿Tengo que asistir a alguna charla de orientación antes de viajar?
    Si, es obligatorio asistir a la Reunión de Orientación antes de viajar
    Reunión de Orientacion obligatoria con el Sponsor CIEE y con ASATEJ, esta charla es un requisito para todos los participantes que viajan a Estados Unidos a través del programa porque así lo designa el gobierno norteamericano. Aquí se te entregará toda la información para tu ingreso a USA y lo que necesitás saber sobre el Sponsor, detalles de tu vuelo, como proceder para gestionar el Social Security Card a tu llegada a USA y las regulaciones del Gobierno de dicho país. La charla de orientación se realizará en Noviembre.

¿Si soy repitente, es decir ya participé antes en un programa Work and Travel USA , debo asistir obligatoriamente a esta Orientación?
    Desde ya que es muy útil que asistas, porque de año a año se producen a veces ciertos cambios y es importante estar al tanto de esto antes de partir. Pero al ser repitente tenés opción de hacer esta Orientación on-line, a través de un password especial que te envia CIEE a tu cuenta de correo personal que consignaste en la Solicitud de Inscripción.

¿Cómo va a comunicarse ASATEJ conmigo?
    A través de tres medios fundamentalmente:

1. Llamadas telefónicas (el vendedor de la sucursal donde te inscribiste será quien te contactará para toda comunicación)
    2. Por correo electrónico: una cuenta de correo electrónico personal, la cual deberá tener espacio suficiente para recibir nuestros correos Ese email será el mismo que deberás poner en tu Solicitud de inscripción y que luego usarás también en USA ya que CIEE te contactará también a través de este medio.
    3. CIEE también te contactará a través de su sistema , enviándote emails

Es importante que revises tu correo al menos cada dos días.

OFERTAS DE TRABAJO: Condiciones y otros temas importantes.

¿Qué sucede si no puedo trabajar hasta las fechas establecidas en la oferta de trabajo, o si quiero cambiar de empleador? ARRIBA
    Si elegiste la Opción I- Independiente, inmediatamente deberás comunicarlo a tu empleador y con él llegar a un acuerdo que no perjudique a ambas partes. Luego comunicarte inmediatamente con CIEE. Si cambiaste de empleador, CIEE deberá autorizar a tu nuevo empleador.
    Si elegiste la Opción II- Oferta de Empleo Premium: inmediatamente deberás contactarte con CIEE, quien evaluará tu caso. No cumplir con las condiciones acordadas en la oferta en la mayoría de los casos implica que CIEE suspenda tu participación en el programa y por ende el inmediato regreso a tu país, perdiendo automáticamente el status de visa J-1.Esto te perjudicará en caso quieras aplicar a otros programas y / o visas a USA en el futuro.
    Los cambios de empleador en la Opción II sólo se realizan bajo condiciones muy especiales y en la mayoría de los casos CIEE no los autoriza.

¿Es verdad que algunos empleadores hacen exámenes de drogas?
    Sí, algunos empleadores toman exámenes anti-drogas antes de empezar a trabajar. Por eso deben tener mucho cuidado ya que si el examen sale positivo serás despedido y tendrás que regresar a su país inmediatamente sin derecho a ninguna devolución.

¿Puedo tener un segundo trabajo?
    Sí, el tipo de visa J-1 lo permite, ya lo mencionamos anteriormente. Pero deberás tener en cuenta lo siguiente:

1. El segundo trabajo no puede afectar tu disponibilidad con el empleador principal.

El sponsor tiene que aprobarlo antes de comenzar a trabajar.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48450
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima