work and travel usa 2009-2010

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de barksa2
    Registración
    Aug 2006

Re: work and travel usa 2009-2010

y la verdad no se hasta q punto la embajada verifica eso pero es un riesgo!

si no cursa el 2 cuatrimestre de este año creo q no puede :S. De ultima se podra anotar en alguna carrera y cursar ese cuatri 3 materias y figurar q vas a seguir estudiando y dps la dejas?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Revan
    Registración
    Sep 2005

si, habia pensado esa, pero existen carreras en facus publicas que te permitan arrancar en el segundo cuatrimestre ? creo que no ... y una privada te faja guita por materia ...

Tambien podria pegarle una photoshopeada al comprobante si no esta muy complicado ...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Mi caso fue el siguiente, yo cursaba 6 materias asi que 0 drama. Cuando vas a sacar la visa, te dicen que lleves el analitico, pero yo me lo olvide.... y encima el CONSUL me dice cuantas cursas, bueno mostrame el analitico... le digo me lo olvide.,.. se re calento mal... pero como venia por weusa. Me acepto.. a la mayoria NO se lo piden.. pero es un riesgo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

4. Avatar de Revan
    Registración
    Sep 2005

Me faltan 3 materias en total para rendir, si piden solo el analitico en una de esas 0 dramas ...

LLame a Weusa, me comentaron que es algo arriesgado por el tema de la visa, me dijeron que tenian otros dos planes para tipos en mi situacion, Andorra y Nueva Zelanda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Revan : 27-05-09 el 04:01 PM

5. Avatar de francodando
    Registración
    Apr 2009

andorra sucks men... lo digo por mi ni loco iria
    nueva zelanda esta bueno pero me dijeron que los trabajos son mas que nada agrarios (recoleccion manzanas kiwies, etc)

vayas con la agencia que vayas el proceso es el mismo, yo lo compare con mi primo y mi amigo que los tres fuimos por distinta agencia y no cambio en nada
    dudo que la agencia tenga que ver en algo sobre la aprobacion de visado
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pawer11
    Registración
    May 2009

si yo tambien lo saco con millas, ahi en startravel te dejan sacarlo asi, cuanto te cobran el programa?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de barksa2
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por pawer11 Ver Mensaje
    si yo tambien lo saco con millas, ahi en startravel te dejan sacarlo asi, cuanto te cobran el programa?
    Claro, el pasaje lo manejas vos. Me sale 950 usd + gastos de visa (131 usd + 35 usd + 50 $)

con resecto a lo que dice francodando, es verdad...son todas iguales y las emrpesas de aca son meros intermediarios y nada mas. No tienen ninguna ingerencia en el otorgamiento de la visa.

a q lugares y x q empresan piesan ir?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Revan
    Registración
    Sep 2005

che franco, porque suckea andorra ??? recolectar manzanas en el campo medio que no me convence, me dijeron que podias laburar en un bar en la playa, toda la onda, pero para pegarla ahi debe estar complicada.

Puedo tramitar la visa para USA antes de meterme al programa ? asi hago la prueba ?

Como es eso de las millas ?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de francodando
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por pawer11 Ver Mensaje
    a mi en rasatravel me cobran similar programa 800u$s + 131 visa + 35u$s sevis + 15u$s pin telefonico embajada + 15u$s envio dhl de la embajada a mi casa
    confirme los costos en la embajada y son asi. el aereo tambien lo saco por mi cuenta tengo millas acumuladas
    cuando yo viaje hace 2 años la visa salia 100u$s... fucking inflacion mundial

Citar Mensaje original enviado por Revan Ver Mensaje
    che franco, porque suckea andorra ??? recolectar manzanas en el campo medio que no me convence, me dijeron que podias laburar en un bar en la playa, toda la onda, pero para pegarla ahi debe estar complicada.

Puedo tramitar la visa para USA antes de meterme al programa ? asi hago la prueba ?

Como es eso de las millas ?
    andorra no me llama la atencion... o sea no conozco mucho pero por lo que se del pais es muy chiquito, iria si quisiera conocer europa... pero la verdad no me llama aun

laburar en la playa de new zeland debe ser copado pero busca en internet y en los foros todos hablan de que recolectaron manzanas kiwies muy poco laburaron en hoteles etc y el tema de la vivienda y distancias eran jodidos en internet hay mucho material de ese tema yo lo busque y no me convencio aun

las millas me quedaron de otros viajes... logro descuentos

la visa generalmente la tramitas en octubre aproximadamente, la primera vez que fui la tramite en ese mes... pero cuando vas a la entrevista ya tenes todo el viaje casi cerrado asi que antes no creo que puedas hacerla
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de francodando
    Registración
    Apr 2009

les dejo el link de la embajada con el programa donde revise todos los gastos

http://spanish.argentina.usembassy.g..._programs.html
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de barksa2
    Registración
    Aug 2006

tengo entendio q andorra es uno de los centros de ski mas importantes de europa!

desconozco como es la vida ahi, pero al estar entre españa y francia, podes recorrer europa q esta todo cerca.

Lo de NZ es verdad, la mayoria son laburos de agricultores y recolectar manzanas y esas cosas :S, salvo q la peges en un bar pero son los menos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pawer11
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por barksa2 Ver Mensaje
    Claro, el pasaje lo manejas vos. Me sale 950 usd + gastos de visa (131 usd + 35 usd + 50 $)

con resecto a lo que dice francodando, es verdad...son todas iguales y las emrpesas de aca son meros intermediarios y nada mas. No tienen ninguna ingerencia en el otorgamiento de la visa.

a q lugares y x q empresan piesan ir?
    yo ya me estoy por anotar pero todavia no se que lugar me conviene mas para ir, que me recomiendan para conseguir un 2do empleo alla?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de barksa2
    Registración
    Aug 2006

y mira, yo estoy entre california y la costa este (vermont) pero casi seguro me voy a ir a vermont!

osea, no prioriso solo el echo de skiar, y lo weno de vermont es q esta cerca de NY, boston, filadelfia, canada!

los centros de ski de california y colorado son mas grandes q los de la costa este. Depende q quieras hacer.

mi msn es naikkon@gmail.com, cualquier cosa nos ponemos en contacto

a donde tenes pensado ir?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pabpe777
    Registración
    May 2009

gente de cordoba, les dejo mi mail, organicemos un grupo para ir todos juntos, esta temporada 2009/10 un abrazo
    pabpe777@hotmail.com
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Revan
    Registración
    Sep 2005

qqqqqq verga quiero irrrrr , me parece que voy a tener que truchear un analitico :P
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48508
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar