work and travel usa 2009-2010

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: work and travel usa 2009-2010

Citar Mensaje original enviado por dios666 Ver Mensaje
    Yo me fui a Lake Tahoe California 2008-2009. La crisis se nota en USA. Plata no hice, pero viaje mucho y me la pase de fiesta. Mi recomendacion si vas a buscar plata esta dificil... pero si queres joda est aterrible.
    Explayate un poco mas xD,osea te haces amigos con otros pibes latinos de work and travel y salen viernes,sabados,domingo ( y mas dias?) ? que onda las minas
    • Me gusta
    Me gusta
    Core2Duo e4500@stock / MSI P35 Neo / 2x1GB Kingston 800mhz / HD Samsung 160GB / XFX8800GT 512mb XXX Edition ( dead:( ) 8600GT (temporal) / Vitsuba San 550w COLOSA edition / Vitsuba 8040

Registración
    Apr 2009

mira los sabados domingos o viernes dejan de existir para vos alla...

no es que laburas de L a V, podes laburar todos los dias y tener franco un jueves y un lunes, etc... pero es joda todos los dias vayas donde vayas!!!! apunta a otros estados no tanto colorado... no escuche buenas cosas de ese estado en particular
    • Me gusta
    Me gusta

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Mi caso fue particular, tuve la suerte de tener que devolver un poco de plata. El resto era mia por ende podia gastar. En donde yo estaba era como un langostura mas top y americano. Habia fiestas en casa TODOS los dias, en mi casa haciamos todos los sabados una con un promedio de 100 personas en cada fiesta. Despues les muestro los videos.
    Amigos casi todos latinos, pero te juntas un poco con la escoria yankee. Las fiestas latinas son las mejores, mucho alcohol, fazo , reggaeton y si te pones las pilas mojas la chaucha seguro, Siempre tenes que ir a las brazileras.
    Las fiestas yankees con casa con DJ, barril de cerveza y muchas pipas. Se juntan a emborracharse y hablar, Son medias aburridas, y dificil q te den bolas las yankees.
    Boliches estan bueno pero son TODOS latinos. No se eso te caga un poco porque es como ir a bailar a KU jaja te chamuyas a las pendejas...
    Yo fui a enfiestarme y me enfieste heavy, mas que estaba en California donde las drogas son muy aceptadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por barksa2 Ver Mensaje
    yo tambien tengo pensado ir x tije! xq me deja sacar el aero x mi cuenta.

me dijieron en tije q el 5 de mayo arranca la inscripcion... que todavia no saben la lista de empleadores y puestos

YO TAMBIEN ME VOY POR TIJE Y ME DIJERON QUE SI VOY CON UN AMIGO NOS HACEN DESCUENTO, ESCRIBIME AL MAIL ASI DECIMOS QUE SOMOS AMIGOS Y NOS SALE MAS BARATO
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Cuanto duele aprox este año un programa work and travel ? 3.500 verdes ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por pawer11 Ver Mensaje
    YO TAMBIEN ME VOY POR TIJE Y ME DIJERON QUE SI VOY CON UN AMIGO NOS HACEN DESCUENTO, ESCRIBIME AL MAIL ASI DECIMOS QUE SOMOS AMIGOS Y NOS SALE MAS BARATO
    Mira al final elegi startravel q tmb me deja usar mi pasaje. Las veces q fui a tije no sabian nada y al final no me termino de cerrar. Ademas no tiene los lugares a donde queria ir :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

startravel no es muy bueno, mi primo fue por esa agencia y los ds2019 se los dieron a ultimo momento y no podia sacar turno en la embajada... viajo raspando, todo por un problema de organizacion interna de ellos...
    no es muy lindo haber pagado un monton de guita y tener los huevos en la garganta hasta ultimo momento
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Tengo entendido que weusa es la mejor, puede ser ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

mira yo viaje una vez y ahora este año lo voy a repetir con la misma empresa que viaje

con mis amigos no me pude poner de acuerdo esa vez y esta menos ya que todos elejimos distintas empresas por distintos motivos

y segun mi experiencia son casi todas iguales porque lo unico que hacen es darte los papeles que envian los sponsors. lo de weusa no me gusta el tema de ferias porque son muchos para pocos puestos y realizar una entrevista si vas por algo basico (limpiar por ej) no tiene mucho sentido
    en mi caso selecciono de un listado del sposnor y voy directamente a esa ahorrandome el tema de la fucking feria

ademas como podes aplicar a un empleador solo si no te toma tenes que esperar a otra feria y con eso perdes tiempo y terminas laburando en un macdonalds como la mayoria de los que no consiguieron

prefiero elegir de ese listado y no que me elijan!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Revan
    Registración
    Sep 2005

gracias franco, podes citar la empresa y cuanta plata aprox es necesaria invertir en el paquete para este año ??? otra consulta, tengo un amigo que tiene un ingles basico, puede viajar ? como es el tema de la vivienda, podes vivir solo, vas con un lugar pre-establecido, hostel, pension, que onda ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Revan : 26-05-09 el 06:54 PM

11. Avatar de Revan
    Registración
    Sep 2005

qqq cagadaaaaa, estoy viendo que todos los programas piden estar cursando y volver cursando y a mi me falta 1 materia de cursar que la estoy haciendo actualmente .... estoy hasta las bolas ????
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de francodando
    Registración
    Apr 2009

www.rasatravelargentina.com es la pagina de la empresa

segun se tenes que estar cursando si o si, dudo que puedas inscribirte si te queda 1 sola... salvo que bueh... como dicen otros "consigas" algo que diga que te faltan mas

yo pago 800u$s programa
    gastos extras: 131u$s embajada, 35u$s SEVIS. No mas de eso.
    el aereo lo consigo barato porque tengo millas, lo compro por mi cuenta.

todavia no decidi adonde ir porque llegan las ofertas el proximo mes me dijeron, pero quiero la costa noreste... NY es mi sueño vivir 3 meses.
    Vi las ofertas del año pasado y el housing estaba a 400/450 en la zona de NY con salarios de 7 a 10 dolares. Solo no vivis porque economicamente es imposibles, estas con otros chicos. Mas que nada en la zona de NY donde todo es algo mas caro en la vivienda.

tengo ingles avanzado pero supongo que debe haber trabajos para un ingles basico.

igual una cagada que no te puedas inscribir, averigua si es posible y si te podes inscribir avisame asi nos conocemos y tratamos de ir para el mismo lado
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Revan
    Registración
    Sep 2005

mañana llamo por tel a las empresas para ver que onda y te comento, si alguien puede mostrarme como es mas o menos el comprobante de estudios que hay que presentar espectacular asi veo que onda :P
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de barksa2
    Registración
    Aug 2006

podes anotarte si estas en el ultimo año. Creo q tenes q tener 12hs x cuatrimestre o 3 materias pero si terminas este año podes igual. Eso cambio desde el 2007.

con el tema de startravel, no se puede generalizar y seguro pasa en todas las empresas. Gente q fue x tije dice q tambie son desorganizados.

como tengo pasaje x millas la otras q me quedaba era welcome aboard pero estaba 300 usd mas caro!

yo tmb quiero ir a la zona noreste pero a vermont
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de francodando
    Registración
    Apr 2009

es verdad barksa2

pero el dijo que solo le queda una materia que la esta cursando ahora... o sea cursa 1 sola, no llega con el tiempo y no cursa nada en el segundo cuatri
    la veo dificil no?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48446
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima