work and travel usa 2009-2010

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    be free Avatar de necrotick
    Registración
    Mar 2009

Re: work and travel usa 2009-2010

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    buenas, una pregunta, hay un limite de edad para este tipo de programas ?
    por lo que tengo entendido 18 años!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Es de 18 a 27 años y tenes que estar cursando una carrera universitaria
    • Me gusta
    Me gusta
    FAbri-

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Minimo tenes que haber cursado 3 materias en el año
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

Registración
    Apr 2009

Que pelotudez preocuparte con cuanto te vas a venir de allá, siendo que te vas a la loma del orto, probablemente estaras ahi una sola ves en tu vida (que no dura para siempre) y ser tan rata de no patinarse la guita en gustos, conocer, joda, etc para traerse unos mangos de mas ...

La guita y los materiales van y vienen, las experiencias de vida y la vida misma no ...

Conocen alguna empresa confiable en cordoba ?
    me parece que no es una pelotudez... la plata no crece en los arboles eh... uno la debe y la tiene que pagar...

no aparece sola en mi cuarto de la mano de papa o mama...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Creatividad + Esfuerzo + Innovación + Constancia + Algo de inteligencia = $

No necesito de ni mami ni papi viejo. Se como generar $

No creo que alguien con problemas económicos o no busque un programa work and travel para hacer plata ... (inversión + riesgos considerables + mínima redituabilidad estrecha)

Supongo que no hace falta que te explique que mi mensaje va para agarrados ...

No contempla nuevos morosos por aventurarse, personas con poco poder adquisitivo que desean viajar, etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Revan : 14-05-09 el 02:03 AM

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por dios666 Ver Mensaje
    Equivacado, no hechaban a nadie salvo que 1- faltes al work sin avisar , 2- te pesquen robando 3- te pesquen drogandote... asi fue en mi cuidad!
    Yo te digo lo que viví. Los primeros que fueron echados al momento del recorte de personal fueron los de WEUSA, ya que eran muchos y la empresa no tenía un servicio personalizado como en el caso de la empresa que fui yo para preservarle el trabajo a todos.
    Empezamos siendo unos 35 empleados en ese local, y quedamos 15 =). Incluso estuve viviendo con una chilena que fué por WEUSA y para no echarla la hacian trabajar 5 horas por semana = 50 dólares semanales. Osea nada. En mi caso, pagué 100 dólares más por esta "Seguridad" y pude tener una experiencia que nunca en mi vida habia tenido. Tan conforme quedé que lo pienso hacer todos los años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por porelipo Ver Mensaje
    SI SABES CUAL MAS FUNCIONA MUY BIEN LE DECIS SE TE CAYO EL PAPEL, LA MINA TE DICE CUAL Y AHI LE DECIS EL QUE TE ENVUELVE BOMBOM. AHI LA MATAS TE LA LLEVAS AL DPTO DE UNA Y NO SE OLVIDA MAS CHAVON. JEJEJ

Registración
    Apr 2009

quien dijo que se busca para hacer plata???

si la plata la debes por lo menos tenes que recuperar el programa asi lo saldas...
    podes viajar y conocer lugares pero no tirartela toda de joda despues... la idea es saldar...

Creatividad + Esfuerzo + Innovación + Constancia + Algo de inteligencia = $

(inversión + riesgos considerables + mínima redituabilidad estrecha)
    "minima redituabilidad estrecha"

en mi caso se me complica juntar el dinero... siendo estudiante y trabajando para mantenerme ahorrar es bastante imposible... por ende si no la debo no tengo forma
    sin duda que me encantaria tirarla de joda pero todo no se puede...
    no crece en los arboles ni aparece sola en mi cuarto de la mano de mama y papa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

ChaosRaider, xq empresa fuiste?

sld!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

personalmente yo no veo este viaje como una manera de "ganar plata". seria interesante recuperar una parte de la inversion, digamos el pasaje. Pero el en caso q me sobre dinero, lo usaria para conocer, viajar, joda. Talves nunca mas en mi vida lo puedo hacer a este viaje, y si es verdad la plata en los arboles no crece, pero la misma no te da felicidad, tampoco experiencias de vida, ni nada de eso. Cada uno tiene su pensamiento con respecto al dinero. Con el pasar del tiempo, uno va aprendiendo cosas...

solo son pensamientos de cada uno, no es para pelearse ni mucho menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    .... Solo entrenando seras el mejor ....

maxi.wenner@gmail.com

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por GarS Ver Mensaje
    personalmente yo no veo este viaje como una manera de "ganar plata". seria interesante recuperar una parte de la inversion, digamos el pasaje. Pero el en caso q me sobre dinero, lo usaria para conocer, viajar, joda. Talves nunca mas en mi vida lo puedo hacer a este viaje, y si es verdad la plata en los arboles no crece, pero la misma no te da felicidad, tampoco experiencias de vida, ni nada de eso. Cada uno tiene su pensamiento con respecto al dinero. Con el pasar del tiempo, uno va aprendiendo cosas...

solo son pensamientos de cada uno, no es para pelearse ni mucho menos.
    Totalmente de acuerdo.

Pasa que aca hay muchos profetas de kiyosaki y de donald trump.

La idea, de gastar 10 lucas y recuperar aunquesea la mitad, es que estuviste 3 meses en otro pais, que pudiste joder todos los fines de semana, que viste cosas que aca no viste ni empedo, que conociste lugares muy lindos, que cambiaste de rutina y que tu rutina deja de ser la misma...Cambias de ambiente por 3 meses...
    Nunca les dijieron "siempre cuando salgas a correr, corre en lugares distintos, porque si corres siempre en el mismo lugar, te vas a cansar del paisaje y vas a terminar dejando". Pasa algo similar con esto, que de 12 meses, 3 meses sean estar en un pais totalmente distinto, con el habla totalmente diferente, mejorando tu nivel de ingles, no tiene precio.

Vos podes tener A en CPE y la concha de la lora. Pero, irte aunquesea 3 meses a otro lugar, te hace abrir el oido de una manera muuuuuy zarpada... A mi no me dejaron ir, cuando tenia la edad de intercambio (no porque no se pueda monetariamente) y yo veia que mis amigos, se iban a Dinamarca, Suecia y venian hablando esos idiomas como si nada... En los primeros meses decian "QUE PUTA HAGO ACA??? QUIERO VOLVER", pero a partir del 3er mes, ya podian entender bien lo que hablaban, y a los 6 meses ya podian entender las cosas de la television...

O sea, los que ven a esto como un beneficio economico y que si es redituable o no, no chance man... Y saquense la idea idiota de "pagar para trabajar".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por youtube
    I was there also, and when Bruce Dickinson announced the next song by shouting 'Two minutes to Midnight!' ,my then girlfriend turns to me and says 'blimey,is it that late already?' Bless her lol.
    The best days ever....

Registración
    Apr 2009

estoy de acuerdo con lo que dicen pero el programa work and travel tiene una diferencia con otros programas de intercambio estudiantil

ejemplo: la posicion economica de mi familia no es tan acomadada para bancarme un viaje de 3 meses y no poder recuperar el dinero porque lo deberiamos a algun banco, financiera, tarjetas, etc. Por ende no puedo hacer esos intercambios tan largos de 6 meses o 1 año donde solo estudio en otro lado

lo bueno que me da el programa work and travel es que puedo recuperar lo que gaste para ir... sin duda me encantaria tener mas gastos de los que puedo asi tengo esas experiencias, etc pero si no se puede no se puede y si se tiene que recuperar el dinero porque no crece en arboles hay que recuperarlo

yo pude hacer un intercambio gracias a que este programa permite trabajar y recuperar el dinero... si no no podria haberlo realizado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

yo me fui a hawaii, especificamente a maui el 2009 y mi experiecia no se aleja a lo que lei en los comentarios... como expericencia es inolvidable, imaginense es hawaii! pero tiene un lado bien malo tb, dinero no haces nada!! es carisimo y ademas es dificilisimo conseguir un trabajo, pk? pk vas sin trabajo y llegas y pinesas que eres el unico, pero te encuntras con 200 argentinos 100 chilenos mas paraguayos uruguayos, etc y todos en busca de trabajo....imaginense que pasaba, llenavamos todos desesperados las mismas aplicaciones y peleabamos por los mismos puestos y donde por supuesto no habia cupo para todos! a eso se le sumo el importante factor crisis que redujo el turismo del lugar y ya ni cruseros llegaban....muchos regresaron antes de lo pensado, imaginate gastas dinero y mas enisma sin trabajo y tener que mantenerte en una de las islas mas caras del mundo....por suerte yo encontre algo que me dio para pagar el arriendo y vivir, house skipper y mas enisma por debajo de la mesa. Lo que comentabamos todos alla, pk al final todos nos conocimos, era un lugar chico y todos en la misma y pensamos y culpamos en ocasiaones a las agencias que dan demasiadas visas y las embajadas se enriquesen pero a la hora de llegar alla tu haces todo por tu parte nadie se responsabiliza y ya, pero no deja de ser ridiculo ir a una isla tan chica y sobreinvadida por j1. No creo que pase lo mismo si vas contratado a un lugar para trabajar, pk te aseguran trabajo y horas y puedes andar trankila sin la presion de no encontrar nada y volver antes, yo asi lo hice temporadas anteriores donde me fui a colorado contratada, recupere todoo el dinero y lo pase sensacional....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por pilitaa! Ver Mensaje
    yo me fui a hawaii, especificamente a maui el 2009 y mi experiecia no se aleja a lo que lei en los comentarios... como expericencia es inolvidable, imaginense es hawaii! pero tiene un lado bien malo tb, dinero no haces nada!! es carisimo y ademas es dificilisimo conseguir un trabajo, pk? pk vas sin trabajo y llegas y pinesas que eres el unico, pero te encuntras con 200 argentinos 100 chilenos mas paraguayos uruguayos, etc y todos en busca de trabajo....imaginense que pasaba, llenavamos todos desesperados las mismas aplicaciones y peleabamos por los mismos puestos y donde por supuesto no habia cupo para todos! a eso se le sumo el importante factor crisis que redujo el turismo del lugar y ya ni cruseros llegaban....muchos regresaron antes de lo pensado, imaginate gastas dinero y mas enisma sin trabajo y tener que mantenerte en una de las islas mas caras del mundo....por suerte yo encontre algo que me dio para pagar el arriendo y vivir, house skipper y mas enisma por debajo de la mesa. Lo que comentabamos todos alla, pk al final todos nos conocimos, era un lugar chico y todos en la misma y pensamos y culpamos en ocasiaones a las agencias que dan demasiadas visas y las embajadas se enriquesen pero a la hora de llegar alla tu haces todo por tu parte nadie se responsabiliza y ya, pero no deja de ser ridiculo ir a una isla tan chica y sobreinvadida por j1. No creo que pase lo mismo si vas contratado a un lugar para trabajar, pk te aseguran trabajo y horas y puedes andar trankila sin la presion de no encontrar nada y volver antes, yo asi lo hice temporadas anteriores donde me fui a colorado contratada, recupere todoo el dinero y lo pase sensacional....
    Experiencias de un "Independent".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por porelipo Ver Mensaje
    SI SABES CUAL MAS FUNCIONA MUY BIEN LE DECIS SE TE CAYO EL PAPEL, LA MINA TE DICE CUAL Y AHI LE DECIS EL QUE TE ENVUELVE BOMBOM. AHI LA MATAS TE LA LLEVAS AL DPTO DE UNA Y NO SE OLVIDA MAS CHAVON. JEJEJ

Registración
    Mar 2008

Se, hay que aclarar eso, porque si te vas con un Job Fair antes, entras re tranca, sin ningun riesgo, es mas, hasta con un Self-Arranged y si sos bastante preocupado con las responsabilidades te puede ir de 10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por youtube
    I was there also, and when Bruce Dickinson announced the next song by shouting 'Two minutes to Midnight!' ,my then girlfriend turns to me and says 'blimey,is it that late already?' Bless her lol.
    The best days ever....

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por ChaosRaider Ver Mensaje
    Experiencias de un "Independent".
    Que onda la joda ahi en colorado? fuiste solo o con algun amigo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Core2Duo e4500@stock / MSI P35 Neo / 2x1GB Kingston 800mhz / HD Samsung 160GB / XFX8800GT 512mb XXX Edition ( dead:( ) 8600GT (temporal) / Vitsuba San 550w COLOSA edition / Vitsuba 8040

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 48485
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima