work and travel usa 2009-2010

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: work and travel usa 2009-2010

tura satana <<<<<<<<

la verdad lo q estas diciendo no tiene sentido alguno... porque se ve que nunca lo hiciste. Hacer un work and travel es una manera de conocer a full otra cultura, es mas bien un intercambio cultural, pero este metodo te brinda trabajo para que puedas poder sustentar un poco tu viaje.
    Si hablamos del tema guita no es mucha la que pagas, y mas sabiendo q te facilitan el tema visa, trabajo...
    si no estas de acuerdo con hacer el programa, respeta a los q lo quieren hacer, yo soy uno de ellos y la verdad que con tus post no aportas nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    .... Solo entrenando seras el mejor ....

maxi.wenner@gmail.com

Registración
    Oct 2003

Hay un par que tienen pegado el afiche de work&travel en la cabeza por acá... porque no leen mejor en vez de saltar al toque cuando dicen algo de estos programas?

IRSE DE TURISMO ES MUY DISTINTO A IR A TRABAJAR A OTRO LADO
    sabes que pasa? que me parece que nunca trabajaste... ni aca ni en ningun lado
    Sabés leer o escaneas los parrafos? donde dijo tura satana que se iba de turismo? dijo que tranquilmente podía hacer lo mismo que hacés en los programas work&travel pero en vez de pagarle a una empresa que le busque laburo, hotel, viajes, etc, prefería averiguar y juntar las piezas el mismo.

Ahora entendés o vas a saltar de nuevo con el discursito de irse de turismo es distinto..?

Estos programas estan pensados para gente jóven que no tienen ganas de ponerse a investigar sino que agarran lo que les ofrezcan... además muchos tienen ganas de hacerlo y no tienen con quién, y como hay una comunidad grosa atrás de estos viajes, es un punto muy a favor.
    No me parece mal, para comenzar y tener una experiencia copada está bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

naaaa es increible lo que leo aca...

Sabés leer o escaneas los parrafos? donde dijo tura satana que se iba de turismo? dijo que tranquilmente podía hacer lo mismo que hacés en los programas work&travel pero en vez de pagarle a una empresa que le busque laburo, hotel, viajes, etc, prefería averiguar y juntar las piezas el mismo.
    Estos programas estan pensados para gente jóven que no tienen ganas de ponerse a investigar sino que agarran lo que les ofrezcan... además muchos tienen ganas de hacerlo y no tienen con quién, y como hay una comunidad grosa atrás de estos viajes, es un punto muy a favor.
    no puedo creerlo... a ver... vos leiste mi post donde dice bien grande... que sin estos programas no podes ir a trabajar a USA!! seria ilegal!! ya que la visa de trabajo la tenes que sacar si o si

las condiciones si vas ilegal son pesimas! no se vos... pero antes de opinar deberian averiguar un poco como funciona el mundo...

no es ir al lugar que quieras y decir... upa me gusto aca trabajo!... hay leyes, hay cupos, hay visas...

en fin.... me parece que los que tienen que investigar mucho son ustedes!
    no todos podemos tenemos la guita plena para tomarnos vacaciones en otro pais como ustedes plantean... si no que la piloteamos para que asi podamos salvar todo el viaje y conocer durante 3 meses otra cultura bien desde adentro...

informense y hablamos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

ah bueno que pibe corki...
    cuando dije "mc donalds" dije por decir "x trabajo de cuarta"... aunque ojo, que trabajar en un hotel es re lindo igual y desde cuando "irme por mi cuenta" significa "ir como ilegal" ?
    ni me gasto en seguir contestandote, se ve que para lo unico que te carbura es para agrandarme el combo por 1$
    saludos

Citar Mensaje original enviado por GarS Ver Mensaje
    tura satana <<<<<<<<

la verdad lo q estas diciendo no tiene sentido alguno... porque se ve que nunca lo hiciste. Hacer un work and travel es una manera de conocer a full otra cultura, es mas bien un intercambio cultural, pero este metodo te brinda trabajo para que puedas poder sustentar un poco tu viaje.
    Si hablamos del tema guita no es mucha la que pagas, y mas sabiendo q te facilitan el tema visa, trabajo...
    si no estas de acuerdo con hacer el programa, respeta a los q lo quieren hacer, yo soy uno de ellos y la verdad que con tus post no aportas nada.
    Forística básica: estoy opinando... justamente esto es un foro, y voy a opinar lo que tenga ganas, siempre y cuando cometa alguna falta o lo que sea. De eso se encargan los mods.
    Y no estoy opinando en modo de bardeo porque si, porque me divierta, al contrario... lo que busco es que en vez de enamorarse del programa este, que pareciera que es "LA UNICA FORMA DE CONOCER GENTE DE DISTINTOS LADOS, CONOCER UNA CULTURA NUEVA Y TRABAJAR EN UN HOTEL, COMO PROFESOR DE SKI O EN MCDONALDS" y no, no es asi. Me da hasta verguenza tener que explicarlo loco, en que nube de pedos están? Se piensan que si vas por tu cuenta a otro país vas a ser un marginado social?
    La verdad no entiendo su inteligencia. Conozco miles de personas que se fueron a otro país y conocieron todo, la pasaron joya, se cagaron de risa, a veces algunos tipos de allá los hospedaban gratis y hasta les mostraban la ciudad o lo llevaban a jodas, etc etc etc. Y SIN IR POR WORK AND TRAVEL.
    tan dificil es de entender?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tura satana : 09-05-09 el 06:54 PM

Registración
    Apr 2009

Forística básica: estoy opinando... justamente esto es un foro, y voy a opinar lo que tenga ganas, siempre y cuando cometa alguna falta o lo que sea. De eso se encargan los mods.
    }

hace poco me dijiste que no podia opinar porque era nuevo! foristica basica es lo que tenes que aprender...

ah bueno que pibe corki...
    cuando dije "mc donalds" dije por decir "x trabajo de cuarta"... aunque ojo, que trabajar en un hotel es re lindo igual y desde cuando "irme por mi cuenta" significa "ir como ilegal" ?
    ni me gasto en seguir contestandote, se ve que para lo unico que te carbura es para agrandarme el combo por 1$
    saludos
    sin duda sos un nene de papa que tiene todo servido... hablas de laburos de cuarta desmereciendo a las persoans que trabajan...
    seguramente nunca en tu vida trabajaste de nada... el dia que trabajes te vas a dar cuenta que todos los laburos son respetables...
    si vas a USA a trabajar con visa de turista lo haces en forma ILEGAL.... capaz no te entre en la cabeza... pero es asi. yo en mi estadia alla conoci gente que trabajaba ilegal y no lo pasan nada bien... no tienen seguro medico, les pagan miseria, cero derechos laborales, etc

La verdad no entiendo su inteligencia. Conozco miles de personas que se fueron a otro país y conocieron todo, la pasaron joya, se cagaron de risa, a veces algunos tipos de allá los hospedaban gratis y hasta les mostraban la ciudad o lo llevaban a jodas, etc etc etc. Y SIN IR POR WORK AND TRAVEL.
    el thread dice "Work And Travel Usa 2009-2010" por ende estamos hablando de USA y no podes ir a trabajar por tu cuenta porque serias ilegal!!!!! no te entra flaco?
    para ir a trabajar a europa tenes que tener su pasaporte o algun programa de intercambio si no sos ilegal!!!!
    por suerte hablas de que conoces gente que viajo... porque vos no fuiste ni a la esquina!

lee la respuesta que le di a Roy... te va a servir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Bue, retomando un poco el tema del thread, tengo pensando irme con weusa, el que tenga experiencia con esta empresa o algun comentario sera bienvenido.

tura, el pibe te esta tratando de explicar que no se puede ir a USA asi como si nada a laburar, necesitas "permisos" especiales sino estas como ilegal, entende eso nada mas. Despues se puede discutir si el programa es bueno o no, si es redituable, si sirve para mejorar el ingles, para conocer otra cultura, etc.. pero sin la visa J-1 no podes laburar, ahora bien, si vos te podes dar el lujo de ir con visa turista a delirarte la guita, suerte la tuya, digamos que estos programas el chiste que tienen es que poder recuperar algo o toda la inversion inicial, por lo menos asi lo veo yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    P5Q PRO | Q6600 @ 3.2GHz + Venomous X w/S-Flex F | 4GB G.Skill PI Black
    HD4850 | WD 2TB + SG 500GB | CM 690 + CM EPP 650W

be free Avatar de necrotick
    Registración
    Mar 2009

hola.... por que todos estan diciendo que se gasta mas o menos 3000usd en irse!..... yo fui a weusa y me dieron unos folletos en uno decia que habia que pagar 800 o 900 usd no me acuerdo!..... esto tiene el pasaje incluido!?... o abono eso a la empresa y luego compro pasaje!....
    ademas quisiera saber por el tema de cuanto me pagan en usa!!! es bueno invertir 3000 usd! ..... cuanto te traes!.... es decir sacando los 3000usd! cuanto me traigo!? 1000 2000 3000!??? ....

bueno cualquiera que me pueda aclarar estara re bien!!

gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

yo te pongo mi caso con otra empresa distinta a weusa que viaje, de weusa no tengo idea como son los costos

programa: menos de 800u$s
    pasaje aereo: (lo compre por mi cuenta asi que barato) a miami estaba alrededor de 1000/1100u$s con impuestos incluidos ida y vuelta... ahora creo que esta mas barato todavia
    plata en mano: me lleve como 500 o 700 dolares en bolsillo para estar hasta cobrar pero esto casi no lo gaste y lo recupere del primer sueldo. enseguida la guarde aparte para no gastarla

la plata que te traes depende de vos, si sos gastador o codito... mi amigo no se trajo un mango pero se compro de todo e hizo cosas que yo no hice... yo me traje algo
    • Me gusta
    Me gusta

be free Avatar de necrotick
    Registración
    Mar 2009

ahora decime que tal era la paga!! .... yo seria codito pero tmb me daria mis gustos!!! ....entonces tus gastos en total fueron de cerca de 2200 usd!!..... me pasas tu mail o me agregas a mi mail asi lo hablamos!
    princ3@live.com.ar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

ya te agregue al msn... si no estoy online porque a veces se me complica con el trabajo mandame un mail que no hay problema
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Maxno Ver Mensaje
    Bue, retomando un poco el tema del thread, tengo pensando irme con weusa, el que tenga experiencia con esta empresa o algun comentario sera bienvenido.

tura, el pibe te esta tratando de explicar que no se puede ir a USA asi como si nada a laburar, necesitas "permisos" especiales sino estas como ilegal, entende eso nada mas. Despues se puede discutir si el programa es bueno o no, si es redituable, si sirve para mejorar el ingles, para conocer otra cultura, etc.. pero sin la visa J-1 no podes laburar, ahora bien, si vos te podes dar el lujo de ir con visa turista a delirarte la guita, suerte la tuya, digamos que estos programas el chiste que tienen es que poder recuperar algo o toda la inversion inicial, por lo menos asi lo veo yo.
    Fueron los primeros en ser echados por la crisis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por porelipo Ver Mensaje
    SI SABES CUAL MAS FUNCIONA MUY BIEN LE DECIS SE TE CAYO EL PAPEL, LA MINA TE DICE CUAL Y AHI LE DECIS EL QUE TE ENVUELVE BOMBOM. AHI LA MATAS TE LA LLEVAS AL DPTO DE UNA Y NO SE OLVIDA MAS CHAVON. JEJEJ

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Equivacado, no hechaban a nadie salvo que 1- faltes al work sin avisar , 2- te pesquen robando 3- te pesquen drogandote... asi fue en mi cuidad!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

Registración
    Apr 2009

lo que el dice que a los ilegales (como algunos incentivan a ir) los echaron primero y eso siempre es cierto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Que pelotudez preocuparte con cuanto te vas a venir de allá, siendo que te vas a la loma del orto, probablemente estaras ahi una sola ves en tu vida (que no dura para siempre) y ser tan rata de no patinarse la guita en gustos, conocer, joda, etc para traerse unos mangos de mas ...

La guita y los materiales van y vienen, las experiencias de vida y la vida misma no ...

Conocen alguna empresa confiable en cordoba ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

buenas, una pregunta, hay un limite de edad para este tipo de programas ?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48445
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima