work and travel usa 2009-2010

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003

Re: work and travel usa 2009-2010

Citar Mensaje original enviado por conver_madferit Ver Mensaje
    pero si voy a garpar para ir a laburar como negro y volver en cero, me dejo garpar, me voy a estudiar y me voy de fiesta sin laburar una sola hora.

eso esta bueno dale para adelante te lo recomiendo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Alguno va a ir x tije??

les dejo mi msn y los q vayamos x tije nos ponemos en contacto!

naikkon@gmail.com

todavia no se a q cuidad ir pero iria en la modalidad job fair!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

park city
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

barksa te agergue al msn, yo por ahi voy el jueves a una charla q dan a las 5 en belgrano
    • Me gusta
    Me gusta
    te cabe la mandioca?

Registración
    Mar 2003

Yo estuve en Hawaii este verano, la pase increible. Eso si, no ganaba mucho, fui con trabajo asegurado pero gralmente a hawaii eso no hay, igual no se los recomiendo porq tenes varias restricciones por parte de la agencia en ese sentido. Despues habian un monton como nosotros y muchos sin trabajo, por la crisis, ta medio feo por ahi, algunos se tuvieron que volver, yo por lo menos tenia laburo, en un Mc Donalds, q si, era medio feo pero conocias gente y yo me cague de risa igual. Me fui por Welcome Abroad, la mayoria de las agencias son medio ladri. Y todo todo, me salio bastante caro entre 3500 dolares y 4000, pero antes que empezas a trabajar haces muchos gastos, tonces, calcula unos 500 mas, es bastante caro realmente, mas hawaii q queda en la loma del orto jajja, pero bueno, es hawaii.

Ah, muchos chilenos fueron por weusa y los re cagaron, versearon q iban a consguir laburo y bueno, todo mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    We loved so many, yet hated so much,
    We hurt others and were hurt ourselves
    Yet even then, we ran like the wind,
    Whilst our laughter echoed, under Cerulean skies...

Registración
    Sep 2002

Hay que estar completamente del tomate para pagar 4 verdes para ir a trabajar.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Registración
    Oct 2003

agree con the mummy
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

ninguno que haya ido sabe si se recupera o no la guita?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

Registración
    Aug 2006

Si se recupera, los cosots aprox son asi: (igualmente con el tema de la crisis q les pego duro este invierno se laburo menos... una amiga fue y me dijo que se hacian menos horas)

1000 usd aprox +/- es lo q te sale el paquete aca.. con cualquiier agencia (job fair) + el aereo.... 1500 usd + aprox..... eso es ir... (+ creo q gasto de visa)

alla se paga x hora.. se puede laburar de 6 a 8 horas pudieodn mas creo.. y hasta concegir un 2 laburo... con lo cual podes ganar de 1000 a 1500... o mas su laburas mucho... es relativo... y de gastos tenies entre casa y comida 600/700 aprox x mes...en 3 meses y medio 4 cuatro si ahorras no solo q recuperas sino q venis con guita... sino la otra es gastarla.. eso va en cada uno

hay q ver este año cuanto van a pagar los restor!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

vos estás tirando todo para arriba. seamos realistas acá pa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por barksa2 Ver Mensaje
    Si se recupera, los cosots aprox son asi: (igualmente con el tema de la crisis q les pego duro este invierno se laburo menos... una amiga fue y me dijo que se hacian menos horas)

1000 usd aprox +/- es lo q te sale el paquete aca.. con cualquiier agencia (job fair) + el aereo.... 1500 usd + aprox..... eso es ir... (+ creo q gasto de visa)

alla se paga x hora.. se puede laburar de 6 a 8 horas pudieodn mas creo.. y hasta concegir un 2 laburo... con lo cual podes ganar de 1000 a 1500... o mas su laburas mucho... es relativo... y de gastos tenies entre casa y comida 600/700 aprox x mes...en 3 meses y medio 4 cuatro si ahorras no solo q recuperas sino q venis con guita... sino la otra es gastarla.. eso va en cada uno

hay q ver este año cuanto van a pagar los restor!
    1500 dolares solamente? tenía entendido que era mucho más lo que se garpaba para ir.

si ganás 1 luca verde mensual con el laburo q t dan, y los gastos de alojamiento y comida rondan los 700 aproximados por mes, no hay chance jamás de recuperar la guita.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Si trabajas recuperas la guita, eso seguro. Vas con un contrato firmado de la cantidad de horas y lo que vas a cobrar por hora. Haces una cuenta y listo. Pero siempre pinta viajar, comprar tecnologia y gastarlo en fiesta.... eso queda en cada uno...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Liam Gallagher Ver Mensaje
    vos estás tirando todo para arriba. seamos realistas acá pa.
    Mira, hata el año pasado era asi... este ultimo año (2009) con la crisis se bajo la cantida de horas de laburo y si... ya no era tan rentable como el año pasado, q igualmetne si tenes capasidad de ahorrro recuperas, pero no se si van a seguir pagando lo mismo este año.

hay laburos q pagaban hasta 10 usd la hora.. algunos 7 usd o menos pero con propina.. con 6 horas x dia... x 5 dias.. x 4 semanas son 1200 x mes.. esos son los sueldos aprox

ta jodido este año.. habra q ver si va a ser muy rentable o ganas lo justo para recuperar... Tengo una amiga q fue a veil este verano, vino hace 2 semenas, oesa fue en la peor epoca y todo el paqute le salio algo mas de 2500 verdes y recupero eso.. y se vino con una notebokk y un toque de guita...no hizo mucha diferencia pero no perdio para nada.

Eso si.. me dijo q la gente q fue de forma "independiente" no consigio laburo y muchos se tuvieron q volver.. salvo los q ya fueron con laburo desde aca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Hola, yo hace un tempo que estoy averiguado sobre esto, tengo muchas ganas de hacer este viaje pero siempre por una y otra cosa no termino... mi inquietud es una sola... Que ingles es necesario... es el unico miedo porque el mio es bastante basico, osea entiendo pero me ponen a hablar con un inges y obvio qyue no voy a cazar un futbol... osea de ultima la p`regunta seria que ingles es neceasrio para aporbar la entrevista aca con el empleador, de ultima alla ya estas te la rebuscas y aprendes o preguntas... pero aca no tengo idrea algunos dicen lo basico para entender, otros dicen avanzado, nose que onda como son esas entrevistas... porque si me imagino que los empleadores no colaboran son muy pocos o son solo los que tienen un ingles avanzado los que pueden entender todo lo que te preguntan y hacen contar... eso es lo que me traba para hacer el viaje despues lo de la plata es simple... al que le gusta viajar como a mi, si vos te vas de vacaciones a cualquier lado te vas a gastar si o si el pasaje y si empezas a sacar cuentas de hoteles o hostel, transportes comida etc etc.. es una fortuna no hay que darle tanta importancia a si se recupera o no la plata si estas haciendo este viaje no es para hacer plata sino para invertir en conociemiento si queres hacer plata quedate aca anda a la laburar a cualquier lado por 1250 mangos y en 4 meses tenes mas plata que si ubieras ido...
    ademas no es una fortuna 3 mil dolares.. en cualquier viaje lo gastas... y ademas aca es como dicen. si queres lo recuperas es segun cada uno.. si ganas un minimo de 1200 dolares al mes que es lo minimo que podes ganar. y tenes es alojamiento que compartiendo con gente es muy economico.. en definitiva creo que lo que menos hay que pensar es la plata...
    otra duda el tema de lugar antes estaba convencido de ir a un lugar de ski, pero despuyes me puse a ver algunos foros una mina que fue a florida, un lugar al sur que no me acuerdo ahora y dijo que la paso barbaro... asique esa es la otra duda que tengof el lugar niueve o playa.. la gran duda... asique el que quier aportar por esos dos temas le agradezco.. despues lo que es agencias.. nose pero la que yo averigue y fui y todo es weusa que es la que hizo mi amigo... no hay critas malas sobre esa... despues hay muchas...
    bueno los dejo un abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

Pac
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Hay que estar completamente del tomate para pagar 4 verdes para ir a trabajar.
    Tal cual.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48444
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima