work and travel usa 2009-2010

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617181920 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de _Cbas_
    Registración
    Dec 2005

Re: work and travel usa 2009-2010

Buenisimo tu aporte Dionieins!!!!

Yo tengo la re ganas de engancharme pero igual ya es medio tarde creo, porq se me complica tb con la facultad, que este año termina más tarde por el tema de la Gripe.

Pero bue, podrías contar un poco más sobre como era un día allá?? o sea... a q hora entrabas de trabajar, a q hora salias, como es q te movias o te contactabas con gente para salir a recorrer o salir de joda, a q hora se cerraba todo, etc.

Muchas Gracias =)
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahhh si???? Ven Aquí!!!

2. Avatar de br1m
    Registración
    Oct 2008

che me puse a pensar en la comunicación estando allá.
    Alguien tiene idea si se puede comprar un chip con tarjeta como tenemos en nuestro país para ponerle a un celular libre?
    digo, para hablar con gente que también este allá...

[EDIT]

Me tendría que haber abstenido de postear antes de buscar ¬¬

Aparentemente es lo mismo, basta con buscar "prepaid sim"en ebay que te salen millones de ofertas tentadoras (ala tren gral roca) jaja.

bueno espero haberle ahorrado la busqueda a alguien, por lo menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por br1m : 05-10-09 el 07:30 PM Motivo: navo

3. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Todavia tengo tiempo si quiero irme los 3 meses de las vacaciones de verano. Tengo 18 y estoy cursando 1er año. El tema es que tengo 0 idea de como arrancar, lei casi td el thread y hable con mis viejos y me dieron el ok.
    Que es lo 1ero que tendria que hacer, que empresas recomiendan?
    soy de rosario y mi ingles es muy bueno
    gracias
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de GarS
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Pok3rcito Ver Mensaje
    Todavia tengo tiempo si quiero irme los 3 meses de las vacaciones de verano. Tengo 18 y estoy cursando 1er año. El tema es que tengo 0 idea de como arrancar, lei casi td el thread y hable con mis viejos y me dieron el ok.
    gracias
    mcm viajes....esta en calle moreno al 550.. yo voy con ellos. soy de san nicolas
    • Me gusta
    Me gusta
    .... Solo entrenando seras el mejor ....

maxi.wenner@gmail.com

5. Avatar de br1m
    Registración
    Oct 2008

gracias
    uy, estas medio jugado...
    la mayoria liquida el asunto en julio. yo igual cai tarde y tengo el miercoles la entrevista en asatej con el empleador. pero es como la ultima instancia de ellos.

igual, siempre podes irte como independent, pero si vas solo es como muy atrevido.

moraleja, levantate a las 7a.m. y empeza a llamar sin perder tiempo.

P.D: si alguien tiene housing para la zona de Summit County, Co (Breckenridge, Keystone) yo estoy buscando. Somos dos en una cama (?)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Trance for life
    Registración
    Apr 2007

Pok3rcito: Ya es tarde querido, tenés que hacer MUCHOS trámites,gestionar la visa, encontrar una agencia acorde a tus necesidades, BUSCAR CASA, etc.
    Hacelo el próximo año, ese es mi consejo.

br1m yo hice snowboard en Keystone de noche, es una experiencia única en la vida, totalmente increible (Por Brecken también pasé). Pasala genial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por porelipo Ver Mensaje
    SI SABES CUAL MAS FUNCIONA MUY BIEN LE DECIS SE TE CAYO EL PAPEL, LA MINA TE DICE CUAL Y AHI LE DECIS EL QUE TE ENVUELVE BOMBOM. AHI LA MATAS TE LA LLEVAS AL DPTO DE UNA Y NO SE OLVIDA MAS CHAVON. JEJEJ

7. Avatar de belunyc
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por _Cbas_ Ver Mensaje
    Buenisimo tu aporte Dionieins!!!!

Yo tengo la re ganas de engancharme pero igual ya es medio tarde creo, porq se me complica tb con la facultad, que este año termina más tarde por el tema de la Gripe.

Pero bue, podrías contar un poco más sobre como era un día allá?? o sea... a q hora entrabas de trabajar, a q hora salias, como es q te movias o te contactabas con gente para salir a recorrer o salir de joda, a q hora se cerraba todo, etc.

Muchas Gracias =)
    Hey!!! Yo estube en USA este invierno pasado. te cuento que los horarios van a depender del trabajo que te toque y que no tenes dias libres fijos , ni horarios fijos casi nunca.
    En el hotel donde yo trabajaba teniamos una shuttle que nos llevaba y nos traia al housing.
    Con respecto a la noche, la mayoria de los bares y clubs en USA cierran a las 2 am, excepto en Las Vegas y NYC. Yo salia con los latinos que estaban haciendo el work and travel conmigo y con los yanquis compañeros mios d etrabajo que tenian la mejor onda!!! Y los extraño horrores!!!!

Cualquier duda que tengan pregunten y si alguien se va a Las Vegas avise ya que este invierno voy ahi!!!! mi mail es belunyc@hotmail.com

Besos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de belunyc
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por br1m Ver Mensaje
    che me puse a pensar en la comunicación estando allá.
    Alguien tiene idea si se puede comprar un chip con tarjeta como tenemos en nuestro país para ponerle a un celular libre?
    digo, para hablar con gente que también este allá...

[EDIT]

Me tendría que haber abstenido de postear antes de buscar ¬¬

Aparentemente es lo mismo, basta con buscar "prepaid sim"en ebay que te salen millones de ofertas tentadoras (ala tren gral roca) jaja.

bueno espero haberle ahorrado la busqueda a alguien, por lo menos.
    Alla podes comprar un celular en cualquier lado, te sale re barato!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de belunyc
    Registración
    Sep 2009

Aca les dejo el link donde pueden ver algo de mi experiencia en USA! Besos

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de br1m
    Registración
    Oct 2008

Dios mio, eviten viajar por ASATEJ es una vergüenza los dolores de cabeza que me están dando!

Hoy era la entrevista y me llega un mail que mi empleador no va a estar... y que hay otros que la verdad son un desastre.

a demás la reprogramaron para mañana al mediodia, sin previo aviso, y yo tengo un parcial a las 14hs!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de br1m
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por ChaosRaider Ver Mensaje
    br1m yo hice snowboard en Keystone de noche, es una experiencia única en la vida, totalmente increible (Por Brecken también pasé). Pasala genial.
    ya no se que tan genial la voy a pasar...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de _Cbas_
    Registración
    Dec 2005

Quizas lo sabias, pero acordate que vas a necesitas una autorización de tus viejos ante un escribano u otra autoridad pública competente, creo q si tenes entre 18 y 21 no es muuuy complicada, solo tiene que indicar país de destino y la firma de tus padres o tutores.

http://www.mininterior.gov.ar/migraciones

Saludos!

gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahhh si???? Ven Aquí!!!

13. Avatar de _Cbas_
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por belunyc Ver Mensaje
    Hey!!! Yo estube en USA este invierno pasado. te cuento que los horarios van a depender del trabajo que te toque y que no tenes dias libres fijos , ni horarios fijos casi nunca.
    En el hotel donde yo trabajaba teniamos una shuttle que nos llevaba y nos traia al housing.
    Con respecto a la noche, la mayoria de los bares y clubs en USA cierran a las 2 am, excepto en Las Vegas y NYC. Yo salia con los latinos que estaban haciendo el work and travel conmigo y con los yanquis compañeros mios d etrabajo que tenian la mejor onda!!! Y los extraño horrores!!!!

Cualquier duda que tengan pregunten y si alguien se va a Las Vegas avise ya que este invierno voy ahi!!!! mi mail es belunyc@hotmail.com

Besos
    Gracias belunyc, por lo que voy leyendo parece muy bueno, igual tengo un año para pensarlo. El único miedo q tengo es el de terminar como esclavo en Haiti XD jajajaja pero veo q recomendaron varias empresas conocidas =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahhh si???? Ven Aquí!!!

14. Avatar de br1m
    Registración
    Oct 2008

ufa... sale independent

en bolas, nuevamente
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de belunyc
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por _Cbas_ Ver Mensaje
    Gracias belunyc, por lo que voy leyendo parece muy bueno, igual tengo un año para pensarlo. El único miedo q tengo es el de terminar como esclavo en Haiti XD jajajaja pero veo q recomendaron varias empresas conocidas =P

No creo que termines como esclavo, lo que si hay trabajos que son mas duros que otros y requieren mucho mas esfuerzo fisico. Yo la verdad tuve suerte y estuve trabajando como busser que esta re bueno, pero los chicos de steward trabajaban un monton y algunos no estaban muy conformes y con algunos de housekeeping pasaba lo mismo. Tambien depende de como vos te lo tomes.

Con respecto a lo que alguien dijo de Asatej, yo viaje por esa empresa y lo vuelvo a hacer por ahi.
    El año pasado hubo problemas con los empleadores y algunos se bajaran el mismo dia de la feria y otros bajaron gente ya contratada dos semanas antes de viajar por el tema de la crisis. Igual eso no depende de la empresa sino del emppleador. Y ademas Asatej no fue la unica que tuvo problemas con el tema de los empleadores.
    A mi gracias a Dios me fue todo 10 puntos, en cambio hay chicos que no quedaron para nada conformes ya que no pudieron viajar.
    Creo que depende de la suerte que tengas!

Besos

Dejo el link de mi video en Youtube hahah

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48449
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617181920 ... ÚltimaÚltima