work and travel usa 2009-2010

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de francodando
    Registración
    Apr 2009

Re: work and travel usa 2009-2010

lucas... anda de pedicab driver...

ganas o ganas... pero te haces mierda laburando! fijate ese laburo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de lucasg51
    Registración
    Jul 2009

estaba preocupado porque lei en asatej que tenias que volver antes de que empieces la facultad, entonces podia trabajar 3 meses
    yo queria trabajar 4 meses (solo 3 no me conviene), entonces pensaba quedarme a trabajar aca

vi un trabajo en vail que decia que tenias que trabajar minimo 4 meses, entonces calculo que si puedo trabajar 4, y faltar 1 mes a la facu (generalmente se hace muy poco el primer mes)

eso si franco, hay ofertas interesantes en Specialty Sports Venture, ambos en vail y aspen, y ambos en colorado
    lugar que vos dijiste que evitaramos jaja. vail es para problemas? es un pueblo chico creo
    por favor nombrame alguno de los lugares chicos que vos decias

primero fui a mcm, tenian un monton de trabajos, pero no me inspiro mucha confianza esa empresa
    asatej es mas grande, pero tiene pocos trabajos (o menos variedad). no tiene lo de valet parking, pedicab driver o cosas asi

saludossss
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lucasg51 : 28-07-09 el 01:06 PM

3. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

muchachos, alguno tiene idea cuanto se tarda en que te den la visa?
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

4. Avatar de xGere
    Registración
    Oct 2003

Hay que estar cursando tres materias?
    Voy a ver si me anoto de nuevo en la facu para conseguir la J1 nada mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    LALALALA

5. Avatar de francodando
    Registración
    Apr 2009

me parece que tenes que aprobar 1 materia en el primer cuatri para poder inscribirte... si no imaginate que se inscribiran todos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de francodando
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por lucasg51 Ver Mensaje
    estaba preocupado porque lei en asatej que tenias que volver antes de que empieces la facultad, entonces podia trabajar 3 meses
    yo queria trabajar 4 meses (solo 3 no me conviene), entonces pensaba quedarme a trabajar aca

vi un trabajo en vail que decia que tenias que trabajar minimo 4 meses, entonces calculo que si puedo trabajar 4, y faltar 1 mes a la facu (generalmente se hace muy poco el primer mes)

eso si franco, hay ofertas interesantes en Specialty Sports Venture, ambos en vail y aspen, y ambos en colorado
    lugar que vos dijiste que evitaramos jaja. vail es para problemas? es un pueblo chico creo
    por favor nombrame alguno de los lugares chicos que vos decias

primero fui a mcm, tenian un monton de trabajos, pero no me inspiro mucha confianza esa empresa
    asatej es mas grande, pero tiene pocos trabajos (o menos variedad). no tiene lo de valet parking, pedicab driver o cosas asi

saludossss
    mira segun me dijeron, les fue mejor a los de Nuevo Mexico, Wyoming, y todos los resorts de la costa este...

lo malo todo lo de colorado y california. en los foros dijeron que los chicos j1 que no tenian trabajo se ofrecian por menos plata en los hoteles y centros de ski de otros chicos j1

que se yo... es feo ver algo asi
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de lucasg51
    Registración
    Jul 2009

ES HORRIBLE ! ! ! UN GARRON TOTAL

Visite la pagina de TIJE y tienen mas opciones.

Pero bueno, digamos que esta temporada y las proximas hay que tomarlas como viajes exclusivamente culturales, cosa que yo no puedo hacer este verano.
    O sea, ir por la experiencia que vivis trabajando en USA, y pensando que es probable que no recuperes lo gastado.

Ademas es como decis franco, capaz que viste un trabajo con buen salario, pero hasta estar alla no sabes si podes hacer horas extra o que.

Vi un puesto de VALET PARKING en Paramount Parking de Boca Raton, Florida
    U$S 7 la hora, 55 horas por semana promedio
    Con eso cubris la plata que gastas para ir.
    Si se podria trabajar mas horas (la cantidad que yo quiera) estaria copado, pero eso de las horas extra no se sabe hasta llegar

Veremos que pasa.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de aod_ftw
    Registración
    Jan 2003

alguno tiene alguna experiencia con RASA? o algun conocido que haya usado esa agencia?
    Estoy viendo de irme para Nueva York, o cerca (Massachussets mas precisamente), para abaratar los costos de vivienda y transporte. De ultima para conocer Nueva York puedo ir un dia libre.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MicroCity
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Soquete Ver Mensaje
    alguno tiene alguna experiencia con RASA? o algun conocido que haya usado esa agencia?
    Estoy viendo de irme para Nueva York, o cerca (Massachussets mas precisamente), para abaratar los costos de vivienda y transporte. De ultima para conocer Nueva York puedo ir un dia libre.
    Hola como estas?, te cuento que yo me voy para massachusetts con rasa, me gusto ese laburo por las mismas razones que a vos, porque esta cerca de New York (a tres horas en micro) y porque tenes el housing incluido y a buen precio. ya somos dos las que firmamos con ese empleador, y me comentaron ahi que otros puestos fueron ocupados por chicos de Brasil, fijate si te gusta ese laburo metele porque por ahi te quedas sin vacantes, a mi la empresa me parecio confiable pero le podrias preguntar a gente que ya fue con ellos. cualquier cosa escribime y te paso mi mail. saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Jecap
    Registración
    Aug 2009

Hola a todos..quien se va a HAWAII este verano 2009/2010 por WELCOME ABROAD???!!!!

Saludosss
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Sr Cobranza
    Registración
    Jan 2004

Che alguno participo de alguna feria? que onda que te preguntan? yo aplique para un puesto en Vail que pide nivel de ingles avanzado y me da un poquito de miedo! tengo la entrevista el 22 de agosto. Alguna experiencia?
    • Me gusta
    Me gusta
    ][Marianito][ Esta es tu hinchada, esta es tu gente, la k te sigue y te alienta simpre dale roo dale roo says:
    (me decis ke vas a la cancha con anteojos y me voy a tu casa y me cago de risa en tu cara mal)

12. Avatar de francodando
    Registración
    Apr 2009

sr cobranza... tengo un primo que participo de ferias las preguntas son basicas y a veces no depende del nivel de ingles, sino de lo que le pareces...
    acordate que son trabajos basicos, que en realidad para seleccionar ni es necesario hacer una feria de empleadores

sin ofender... pero mi primo me dijo que fue un casting... primero el yanki contrato a las mas lindas y eso que era para housikeeping de colorado...

ahora de consejo buscar en internet como prepararte para una entrevista laboral... pone en google "job fair interview tips" y algo va apareer no?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de enzovarpal
    Registración
    Aug 2009

buenas, soy nuevo en esto! ando escribiendo porque estoy averiguando para irme a EEUU!!!!! tengo q ir a averiguar todo todavia, pero es por la ajencia viajerson sin fronteras? alguien conoce esta? o sabe alego? desde ya muchas gracias mi msn x las duas: enzovarpal@hotmail.com
    graciasss

e n z o
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de enzovarpal
    Registración
    Aug 2009

perdon escribi mal la empresa: viajeros sin fronteras!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de enzovarpal
    Registración
    Aug 2009

chee nadie mas escribe acA? ya estoy casi segurooo no se a q lugar decidirme todavia dentro d EEUU q me recomiendan???????? por favorr gracias
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48443
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima