work and travel usa 2009-2010

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de rivasradac
    Registración
    Jun 2009

Re: work and travel usa 2009-2010

Citar Mensaje original enviado por KerryKing Ver Mensaje
    Bueno abro este thread en principio para ver si gente que se haya ido esta temporada pasada 2008-2009 nos puede dejar su experiencia de como les fue, y como ven el panorama para la proxima temporada, con todo el tema de la crisis.
    Yo confio en que se van a seguir haciendo ferias con empleadores yankis este año, o eso espero.... me encantaría irme a miami o la zona de los cayos de Florida. Seria la primera vez que hago el work and travel.

y por favor abstenerse los mensajes del tipo

Pame21:
    (Usuario nuevo)
    "Yo este verano viaje con "Empresa x de viajes" y la verdad que se los recomiendo ya que me parecieron muy responsables, me trataron muy bien y cumplieron con todo lo que me habia prometido. El programa me costo mas o menos "x U$S " mas el pasaje y recupere todo y me volvi con bastante plata a pesar de la crisis.
    les dejo la pagina para que entren y averiguen "www.empresax.com.ar"
    Espero les haya servido la informacion. Besos!

es demasiado obvio....
    CHE.. TE DIGO SI TENES GUITA PARA BANCARTE CUALQUIERO PROBLEMA.. HACELO.. LA EXPERIENCIA ES RE BUENA. PARA EL INGLES, COMPARTIS CON GENTE RE BUENA ONDA.. YO FUI A NORTH CONWAY A UN CENTRO DE SKI.. Y MUCHOS PIBES NO TENIAN PARA BANCARSE SOLO CON EL SUELDO.. ASI QUE SI ES VERDAD EL TEMA DE LA CRISIS..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de rivasradac
    Registración
    Jun 2009

Ahora No Esta Bueno Ir A Colorado .. Es Re Caro No Te Dan Los Ski Gratis Y Tenes Que Tener Monton De Guita..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de natiguti
    Registración
    Jun 2009

Hola estoy viendo empresas, para hacer el programa de work and travel pero con destino a florida, quiero ir al calor, pero la mayoria de las empresas tiene empleadores con destinos a la nieve, por que empresa te fuiste vos? y que me podes contar del viaje? hay turismo en florida en esa fecha? graciaaas
    • Me gusta
    Me gusta

4. Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Ayer conocia a Un Lift Manager de Diamon Piks en Tahoe... tiene contactos en Heavenly y Sierra... no tiene ningun drama en hacer que contraten a los interesado.. asi que el que le interese que me avise.. el viernes este lo veo..

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

5. Avatar de Juliant
    Registración
    Oct 2006

yo me voy si dios quiere en septiembre de este año hago miami , orlando , cocoa beach y florida.. fui 2 veces pero de muy chico , no me acuerdo muchas cosas :P..
    • Me gusta
    Me gusta
    '.'

6. Avatar de Trance for life
    Registración
    Apr 2007

La agencia con la que me fuí a Colorado me mandó que tiene como nuevo destino
    "Alaska". ¿Alguno tiene algún conocimiento de ese lugar para ir a trabajar y hacer snowboard? La verdad que la idea me llamó mucho la atención.
    Traté de arreglar para Andorra pero todavia no tienen trabajos confirmados
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por porelipo Ver Mensaje
    SI SABES CUAL MAS FUNCIONA MUY BIEN LE DECIS SE TE CAYO EL PAPEL, LA MINA TE DICE CUAL Y AHI LE DECIS EL QUE TE ENVUELVE BOMBOM. AHI LA MATAS TE LA LLEVAS AL DPTO DE UNA Y NO SE OLVIDA MAS CHAVON. JEJEJ

7. Avatar de francodando
    Registración
    Apr 2009

solamente anda a alaska si te pagan bien...

el aereo carisimo, el costo de vida carisimo, no hay mucho para hacer, etc... lejos de todo para moverte si queres

pregunte en la agencia que viajo y ellos tambien tienen en alaska, pero me dijeron que no van muchos chicos para ese estado, muy caro!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Revan
    Registración
    Sep 2005

Yo mañana voy a ver si le pego un tubazo a la empresa para ir viendo adonde ir y tramitar lo que haga falta, vos ya tenes algun lugar definido franco ?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Redlayer
    Registración
    Dec 2008

Mis viejos fueron a Miami ( Florida ) salieron el 8 de mayo , impresiontante el lugar .

A mi vieja le ofrecieron dos trabajos ( en realidad fueron de vaciones ) , pero no se pudo quedar porque no sabia ingles.

Me dijo mi vieja que necesitan muchos tecnicos en laboratorio o algo asi. Que te pagan muy bien por ese trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de arvinsloane
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por dios666 Ver Mensaje
    Ayer conocia a Un Lift Manager de Diamon Piks en Tahoe... tiene contactos en Heavenly y Sierra... no tiene ningun drama en hacer que contraten a los interesado.. asi que el que le interese que me avise.. el viernes este lo veo..

Saludos
    Dios666 te paso mi mail porque yo estoy tramitando ir por una empresa que tiene esos centros de sky y queria saber un poco por de la crisis pricncipalmente
    msn: emiliano085@gmail.com

agregame si podes.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Che, que onda alaska? Me interesa . Alguien tiene idea de cuanto hay que gatillar aproximadamente?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de cinnamon
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por ChaosRaider Ver Mensaje
    Fueron los primeros en ser echados por la crisis.
    che, me asusta
    yo creo que me voy por weusa y esto me dio miedo ahah
    voy a california casi seguro tambien y hasta ahora lei solo palidas con california y colorado, que onda?

ChaosRaider con que empresa te fuiste vos?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de cinnamon
    Registración
    Jul 2009

quien tiene pensado ir para california este año?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de cinnamon
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por dios666 Ver Mensaje

Saludos

seria un batigolazo si me pasas el contacto
    tengo muchas ganas de ir a Sierra
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Nait
    Registración
    Feb 2003

gente yo tengo ganas de ir para el lado de ny o alrededores como primera preferencia, o en su defecto para el lado de california.
    todavia no me puse a ver bien la empresas

asi q si alguien q este en la misma me puede dar una mano, se pone en contacto plis! asi de paso conozco a alguien porque no quiero ir solo de una (mas alla q una vez alla conoces gente si o si). se me esta complicando convencer a mis amigos, ja son todos unos putos.

saludos!

(PM) o gondt (a) hotmail (.) com
    • Me gusta
    Me gusta
    "..So don't be sad cause I 'll be there...
    Don't be sad at all.."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48442
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima