CORDOBA del aeropuerto a La Cumbre

Discusión cerrada
    Registración
    Sep 2006

CORDOBA del aeropuerto a La Cumbre

Hola, no encuentro por ningún lado como ir en auto desde el aeropuerto de Córdoba hasta La Cumbre.
    Si alguien tiene idea me puede decir como?
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1503
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2003

Re: CORDOBA del aeropuerto a La Cumbre

http://www.ruta0.com/rutas_argentina...tipoq=1&tipo=1

Te sirve?

Supongo q lo mejor (si andas sin auto) es tomarte el bondi A5 q para en el aeropuerto hasta el centro, caminar un poco a la terminal de bondis y tomarte uno a La Cumbre.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

Registración
    Sep 2006

Hola, voy a estar con auto desde el aeropuerto, estaba pensando ir por Rio CEballos pero me dicen que el camino que cruza las sierras chicas que sale cerca de La Falda, esta en obra y no esta muy bueno, entonces pense ir por La Calera hacia Cosquin y luego su ruta.
    Mi duda es desde el aeropuerto hasta La Calera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

Dijo La Cumbre, no La Cumbrecita. Es un quilombo de explicar, así que acá tenés:
    http://maps.google.com/maps/ms?ie=UT...152465914aeb6a

Es fácil pifiarle en la rotonda de la mujer urbana donde salen 3 avenidas hacia la derecha viniendo desde La Cordillera: Laplace, la recta Martinoli, y Rafael Nuñez - agarrá Laplace, la de más a la izquierda de las 3. Preguntá por dónde ir al Chateau si le erraste, que queda sobre la Avenida Cárcano cerca del puente.

Una vez en la Avenida Ejército Argentino le metés por la ruta hasta el dique San Roque. Ahí doblás a la derecha y cruzás el dique y seguís el camino hacia Bialet Massé, de ahí a Cosquín, el resto se ve en http://www.lacumbre.gov.ar/ubicacion

También podés ir por Villa Allende pero hace muchísimo que no voy por ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

Registración
    Sep 2006

Gracias Siniestro
    Supongo que el sentido de circulacion es el que me indicas, no hay contramano?
    Che una pregunta, se circula bien por donde me decis?
    Quiero decir, no voy con ningun apuro, voy a desenchufarme unos dias, pero tampoco me quiero empomar todos los semaforos, dar toda la vuelta por la avenida de circunvalacion es una barbardidad no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

No, no hay contramano. Son todas avenidas rápidas con dos carriles para cada lado menos Padre Claret y Los Alemanes. Podés ir por Monseñor Pablo Cabrera hasta Cardeñosa (nota: a la derecha antes del túnel) que es un poco más tranquila, igual.

Dar la vuelta por la Circunvalación te va a tomar media hora y suele estar cargada de camiones durante el día, por el otro lado son 10 minutos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Recomiendo q tomes Cordillera que Cardeñosa, vivo por la zona y esa avenida esta muy poseada, si no concoes un poco la avenida y venis descuidado, te podes comer un poso interesante.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Registración
    Sep 2006

Esta muy claro.
    Gracias gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Bueno de regreso, las indicaciones fueron perfectas.
    Por si le sirve a algien más, la primer curva corresponde al tercer semáforo y la segunda a una estación de servicio Shell que esta a la derecha.
    Por otro lado, un verdadero robo el peaje de la ruta 38, dos de 0,90$ por una ruta donde hay carteles de cuidado ganado suelto, ruta que pasa por el medio de pueblos como Cosquín en donde tenes que circular por calles internas del pueblo, una estafa total.
    Para que cobran ese peaje? La ruta es de una mano de ida y una de vuelta, pasa por el medio de muchos pueblos, no lo entiendo.
    Por otro lado crucé por el camino de las altas cumbres, una maravilla y no cobran peaje.
    Recuerdo hace muchos pero muchos años cuando cruzaba por la Pampa de Achala en bondi, eran como 5 o 6 horas y la destreza de los choferes para embocarle a los puentes colgantes (aunque ya no colgaban mas), sacabas la mano por la ventanilla y tocabas el puente, todo ademas de ripio.
    Ahora es un lujo esa ruta, arriba en la pampa, 120/130 km cómodo y en la subida y bajada buena velocidad tambien, curvas de radio constante, y gratis.
    No entiendo lo de la 38 realmente no lo entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

El camino de las Altas Cumbres es muy anterior a la era de las privatizaciones y si, debe ser una de las mejores rutas de Córdoba para el que le gusta andar en auto.
    El resto forma parte de la concesión de la Red de Accesos a Córdoba (que abarca...demasiado) y los peajes tienen que ver con dónde se recauda más que con dónde se hacen los trabajos. Igual hicieron algunas cosas necesarias, como un camino alternativo entre Carlos Paz y el dique porque el camino de las 100 curvas es demasiado peligroso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por guilijan Ver Mensaje
    Bueno de regreso, las indicaciones fueron perfectas.
    Por si le sirve a algien más, la primer curva corresponde al tercer semáforo y la segunda a una estación de servicio Shell que esta a la derecha.
    Por otro lado, un verdadero robo el peaje de la ruta 38, dos de 0,90$ por una ruta donde hay carteles de cuidado ganado suelto, ruta que pasa por el medio de pueblos como Cosquín en donde tenes que circular por calles internas del pueblo, una estafa total.
    Para que cobran ese peaje? La ruta es de una mano de ida y una de vuelta, pasa por el medio de muchos pueblos, no lo entiendo.
    Por otro lado crucé por el camino de las altas cumbres, una maravilla y no cobran peaje.
    Recuerdo hace muchos pero muchos años cuando cruzaba por la Pampa de Achala en bondi, eran como 5 o 6 horas y la destreza de los choferes para embocarle a los puentes colgantes (aunque ya no colgaban mas), sacabas la mano por la ventanilla y tocabas el puente, todo ademas de ripio.
    Ahora es un lujo esa ruta, arriba en la pampa, 120/130 km cómodo y en la subida y bajada buena velocidad tambien, curvas de radio constante, y gratis.
    No entiendo lo de la 38 realmente no lo entiendo.
    rat detected

Aca en capital te tiras un pedo y te cobran ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Si, no se puede comparar los peajes aca en Córdoba con BsAs ... asi y todo aca sigue siendo más barato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    rat detected

Aca en capital te tiras un pedo y te cobran ...
    El problema no es la plata, el problema es que la ruta es una ca*ada.
    Es como, que se yo, que te cobren peaje por andar por el camino de cintura aca en provincia o por la vieja ruta 9 por ejemplo.
    Cuando crtuzas Cosquín de vuelta, tenes que doblar a la derecha y circular bien por las calles del pueblo, a la ida pasas por el medio de Cosquín. Si te toca el festival, como le paso a un amigo, tardás más de una hora en cruzarlo, y pagaste para eso.
    Deberían cobrar por el de las altas cumbres y con gusto lo pagaría la gente porque vale la pena, la 38 una bosta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por guilijan Ver Mensaje
    El problema no es la plata, el problema es que la ruta es una ca*ada.
    Es como, que se yo, que te cobren peaje por andar por el camino de cintura aca en provincia o por la vieja ruta 9 por ejemplo.
    Cuando crtuzas Cosquín de vuelta, tenes que doblar a la derecha y circular bien por las calles del pueblo, a la ida pasas por el medio de Cosquín. Si te toca el festival, como le paso a un amigo, tardás más de una hora en cruzarlo, y pagaste para eso.
    Deberían cobrar por el de las altas cumbres y con gusto lo pagaría la gente porque vale la pena, la 38 una bosta.
    Si, en esto tenes razon. Pero tendrias que haber visto lo que eran esas rutas de carlos paz a la cumbre antes de que cobraran peaje
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1503
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada