Salir Con Doble Nacionalidad

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2005

Salir Con Doble Nacionalidad

Hola !

Bueno les cuento, ando escuchando 1000 rumores acerca de como se sale de Argentina para salir con el pasaporte de la comunidad.

Mi situacion: Nacido en Argentina, pasaporte argentino y pasaporte aleman al dia.

Queria saber, no por suposiciones sino por experiencias, cual es el procedimiento para salir del pais con el pasaporte aleman y entrar en la comunidad europea con este.

Mis dudas: Puedo salir con el aleman solo? tengo que salir con los dos? cuando entro a la comunidad presento los dos tambien? eso lo pregunto basado en los rumores.

bueno como siempre les agradezco a los muchachos del foro por la buena onda

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5988
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2008

Re: Salir Con Doble Nacionalidad

Mira yo no tengo experiencia pero "recomiendan" salir de aca con el argentino, entrar a europa con el aleman, salir con el aleman, y volver aca con el argentino.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Oct 2002

Tal cual, llevá siempre los 2 y presenta el que corresponda en la migración a donde estes ingresando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Para salir y entrar de Argentina, siempre el pasaporte argentino.

Para entrar y salir a cualquier otro pais, el aleman.

Si vas por ejemplo a EEUU y vas presentar el pasaporte aleman sin VISA, siempre recomiendan ni mostrar el argentino, que si requeriria VISA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008