Alpa Corral: construccion bizarra

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2006

Alpa Corral: construccion bizarra

Andando indiandola como niños exploradores por Alpa Corral... nos encontramos con esto...

En el medio de la nada, alejado de todo... subiendo una colina, encontramos esta extraña arquitectura, que objetivamente son 3 columas con cabezas en cada una de estas, que sostienen 2 circulos de "aluminio". En el centro hay un pilar, con 3 piedritas puntiagudas con direccion a cada columna.

La conclusion mas logica (pero no menos loca) que sacamos, es que se trata de un centro de reunion macumbera (ya que en toda villa alejada de la religion, los pueblerinos creen en cualquier cosa).

Otra cosa que notamos era la sombra del circulo mas chico estaba cerca del pilar del medio. En algun momento del año concide justo el sol arriba del pilar (o la luna llena).

Una vieja que vivia en la montaña paso cerca de ahi, le preguntamos que carajo era, y nos dijo que no sabia nada, mas raro nos resulto todavia.

De pasada por la guia turistica, preguntamos... y uno lo habia visto, pero nos dijo que no sabia que era, y que no se trataba de nada que pertenezca a alpa corral, "lo debe haber hecho el dueño del lugar" nos dijo. Lo raro es que no estabamos en ningun PPPP caracteristico de Alpa Corral (Prohibido pasar propiedad privada).

Asi que nos fuimos sin saber de que se trataba esta obra tan intrigante:
    - Seran los marcianitos?
    - Un alcoholico con abastecimiento de cemento?
    - Un artista subrealista con tiempo libre?
    - Obra de macumberos?

Yapa1: Ritual del sacrificio

Yapa2: WtF!

Asi que si alguien sabe algo que chifle... me sacarian una duda existencial...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2474
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2006

Re: Alpa Corral: construccion bizarra

Noooooo negro, como te vas a meter ahí!!!!!!! Tas loco ???? Es un centro de sacrificio de los indios comechingones, como lo vas a perturbar idiota.! jajaja na mentira. Debe ser alguna boludez de algun artista local. Son todos medios bohemios en Alpa Corral .

Cabe decir que Alpa Corral esta muy lindo este año, con una ruta nueva y todo. Lastima que se llena de motitos con escapes libres y borrachos, pero bue no todo es perfecto. Estan cobrando lindo tambien.

Suerte, y si estan en cordoba no dejen de visitar alpa corral, se van a sorprender (?).

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

Registración
    Apr 2005

Ni idea pero terrible la minita q estaba ahi :P
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL C2D E6300@2.80ghz - MSI P965 - G.Skill 2x1GB 800mhz CL4 PK - MSI nVidia 7900GS 256mb - PowerCooler 550W dualrail - Microsoft Wireless Laser Mouse 5000
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Pelotudo hablá bien, mataron miles de indios para enseñarnos el Castellano y en un par de renglones te cagás en años de historia.

Heeeeeeeey Avatar de BlueMagic
    Registración
    Aug 2006

nunca jugaron al sacrifice?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por BlueMagic Ver Mensaje
    nunca jugaron al sacrifice?
    +1 , sos un genio!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por vitor14 Ver Mensaje
    Ni idea pero terrible la minita q estaba ahi :P
    jejejejejeje
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

Registración
    Oct 2003

es uno de esos lugares donde la gente toma acido y baila desnuda... (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    LALALALA

Registración
    Jun 2003

:! SOn lo bich000000
    • Me gusta
    Me gusta