Intercambio?

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2008

Intercambio?

Tendría que haber averiguado en Google. Pero desde que desactivé el SafeSearch mode lo único que me sale es pr0n :/

En fin, les preguntaba si no saben algo sobre el particular asunto de viajes de estudio de intercambio. Básicamente esos programas en los que te hacen quedar con la atractiva hija de un granjero escandinavo, como mi imaginación me lo dicta. O si bien, te quedas en casas de familias.

Por ahí busqué, pero eran solo para gente de 17 años para arriba, y yo tengo 15.

Asique si saben algo, o conocen algun programa piola, hakuna matata.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 670
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2003

Re: Intercambio?

si yo te puedo ayudar hice un intercambio en el 2008 a alemania mandame pm si queres mas info y te paso mi msn para contarte como es la cosa saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Tenés 15? Cuánto tiempo pensás viajar?...

De intercambio conozco AFS, conocí algunos chicos de afuera que vinieron... Básicamente vos pagás, te hospedan hasta seis o doce meses afuera y listo, no viene nadie... Pero tenés que ponerte las pilas con tiempo, porque son bastante burocráticos y demoran...

Otra que podés hacer es viajar a algún lado y quedarte en casa de familia, yo estuve un mes parando en londres mientras tudiaba inglés a la mañana y salíamos a recorrer con 60 pibes más a la tarde... los findes nos ibamos a otras ciudades de inglaterra, un finde fuimos a escocia y finalmente los últimos días lo pasamos en parís... Es un tanto distinto a lo que buscás, pero recorrer europa por 30 días con 60 chicos más de argentina, de todas las edades y lugares, parando en casa de familia no tiene precio... Sin lugar a duda una de las mejores experiencias que tuve en mi vida =D
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Heeeeeeeey Avatar de BlueMagic
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    Otra que podés hacer es viajar a algún lado y quedarte en casa de familia, yo estuve un mes parando en londres mientras tudiaba inglés a la mañana y salíamos a recorrer con 60 pibes más a la tarde... los findes nos ibamos a otras ciudades de inglaterra, un finde fuimos a escocia y finalmente los últimos días lo pasamos en parís... Es un tanto distinto a lo que buscás, pero recorrer europa por 30 días con 60 chicos más de argentina, de todas las edades y lugares, parando en casa de familia no tiene precio... Sin lugar a duda una de las mejores experiencias que tuve en mi vida =D
    Lo hiciste mediante AFS?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Nop, contraté una tutoría mediante una empresa llamada Together... Tiene planes para estudiar en cambridge, en londres, hace viajes a medidas, las tutorías de invierno (verano de ellos) y la de verano nuestra que es la que hice yo...

Sin ir más lejos, el finde que viene nos estamos juntando algunos de los chicos del viaje en corrientes
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 670
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada