travel rocl o snow travel?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2008

Re: travel rocl o snow travel?

Mira yo pienzo q vayas con quien vayas la vas a pasar d e mil!!!!
    travel es el q mueve todo en bariloche!
    pero el año pasado fui con snow y estuvo mas q espectacular!!!
    tiene varios excursiones q otras no tienen...

osea fijate... pero te aseguro q vayas con quien vayas la pasas de lo mejor!!!

saludos!

=)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Yo me fui por travel rock, y la verdad que una mierda (me da paja explayarme mas), unos pibes de otra division que se fueron con snow travel volvieron RE contentos, asi que mi voto va para snow
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Compra una MULA cargala en una carrito y andate al camino del Buen Ayre, con 6 amigos, salen todos los dias a coyote, cenan chori y totin, y se van de putas todos los dias
    • Me gusta
    Me gusta
    |=====================|
    |==========0==========|
    |=====================|

Registración
    Jul 2004

yo me fui por zaiga en el 2005 y la pse 10 puntos...
    vayas por dodne vayas la vas a pasar bien, es el viaje de egresados con tus compañeros, por mas que tus amigos de verdad sean 5 o 6 , la vas a pasar joya...

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

Registración
    Sep 2005

Yo recien firme con snow por 3200, un dolor de huevos pero ya fue
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Lightbulb Re: travel rocl o snow travel?

lo importante no es lo que cueste, sino que cumpla con todo, si swon travel te parece mas caro o travel rock averigua , que te estan sacando , no solo son salidas y boliches, ese conte incluye los hoteles, los micros,la seguridad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Yo me fui por snow el año pasado y todo muy bien, fuimos al interlaken, a mi me tocó un cuarto bastante fulero pero bue..
    Lo que si si mal no recuerdo salió $2100 o algo por el estilo, se fue a la mierda :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Con Travel Rock va mas gente y viene con mas tiempo en el negocio ke Snow me parece.

Lo ke dice Poliya es verdad, cada vez aumenta mas, es tremendo.

Igual nosotros elegimos Aukland .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por slim shady Ver Mensaje
    Yo me fui por travel rock, y la verdad que una mierda (me da paja explayarme mas), unos pibes de otra division que se fueron con snow travel volvieron RE contentos, asi que mi voto va para snow
    tenes rzon enano, la verdad q estuvo bueno ...

Citar Mensaje original enviado por ClawHammer_ Ver Mensaje
    Yo recien firme con snow por 3200, un dolor de huevos pero ya fue

jajaja, es como que te metan un palo de escoba por el ojete ...

tanto subio ??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Feb 2004

el año pasado costaba 2500, ahora 3000...que lindo jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Feb 2006

Yo el año pasado viaje con Travel, y la verdad que nos trataron de 11! Fuimos al hotel Ausonia (HO-TE-LA-SO). Estuvimos con actividades todo el día, comiamos como cerdos (almuerzo, cena, desayuno, merienda, 5º comida a la vuelta del boliche), la pasabamos bomba. Los coordinadores eran unos genios (si alguno lo conoce a Emanuel Cavalaro mandele saludos), nos regalaban tragos, la pasabamos de 1000 en los boliches.
    La verdad que Travel nos hizo el RE viaje.

Pero bueno, es mi opinion. Sea la empresa que sea, HACE ESA GIRA. Es totalmente inolvidable, te juro que fue la MEJOR semana de mi vida . Y vale la pena cada mango que pagas. Los que dicen que es un viaje al pedo.. no se... no fueron con sus amigos... no les gusta la joda...
    Pero te aseguro que vale la pena muchisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por slim shady Ver Mensaje
    Yo me explayo:
    El hotel era una chotada. En mi habitación hacía como 30ºC, y no jodo. La ventana no se podía abrir más de 20 cm porque tenía un tornillo para que no se suiciden/bajen a otras habitaciones, y el resto era normalucho. Ah, sí, casi me olvido, música electrónica las 24hs del puto día en la recepción, y bastante fuerte. Al 3º día ya no se aguanta más.

Boliches... rendían, que se yo. Igual era una poronga, porque siempre decían "hoy se va a sortear tal pelotudez" y no se sorteaba una garcha, o sino decían "nos quedamos hasta las 10 de la mañana!" y a las 5am ya te estaban apagando la música y empujandote los coordinadores para que te vallas.

Que más...

Ah, los coordinadores son unos pelotudos, pero supongo que ya todos lo saben.

Mientras me acuerde de algo más, digo las cosas que estuvieron buenas:
    *Snowboard : El mejor día de todos, pero los putos no nos dejaron ni 2 hs!!!! Aclaro que yo no tenía idea de como se hacía, ni cómo andar en skate, pero ese día fue el mejor de todos. Encima el clima ayudo MUCHO, con que les diga que estaba en camiseta en el medio de la nieve.
    El día ese fue estupendo.
    Ese mismo día (creo) caminamos por una especie de no se qué hasta una catarata, y ruleó bastante, lástima que casi me rompo la pierna, y todavía sufro las consecuencias de ese golpe...

*Control remoto : Uno de los últimos días se me ocurrió ver si el control remoto de mi habitación llegaba a las habitaciones que se veían por la ventana (mi ventana daba al "patio" central del hotel), y exitosamente, llegaba.
    Estuvo bueno ver cómo los de enfrente se volvían locos tratando de entender que garcha pasaba, y nosotros con la luz apagada y con pasamontañas.

*No me acuerdo de más nada xP

El resto fue normalillo. Los que dicen "va a ser el mejor viaje de tu vida" o cosas por el estilo, es según el tipo de persona que seas. Para mí no lo es. Fue un viaje divertido, pero no para la guita que pagué (2 lucas y pico).

Ah! y agrego que allá, por lo menos en mi caso, vas a dormir entre 4 y 6 hs al día. Al principio estás muerto, después te acostumbras y estás todo el día como en bajo consumo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por -.Mar0.- Ver Mensaje
    yo me fui por zaiga en el 2005 y la pse 10 puntos...
    La verdad q tuviste un ogt barbaro, no pudieron decir lo mismo en el 2006.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Dec 2007

Yo me voy por Chucao (una empresa de Chubut) en 2009 por 2300

Por el servicio que brindan y lo que te sale costo normal de ir solo es barato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Yo fui hace 15 días, lo pagué $1750 pero porque fui con el Colegio, no por empresa. Nos hospedamos en el complejo Safariland, a 22km del centro. Fue casi igual que un viaje por empresa salvo que no fuimos a bailar todas las noches. Nos cubría 3 boliches nomás, la cuarta la pagamos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13379
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima