travel rocl o snow travel?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    no te niego los recuerdos del viaje... pero porque carajo no se ponen de acuerdo entre todos y hacen un viaje por su cuenta, negociando el precio y todo ?

Mi mejor amigo en el 2000 por la misma guita que se iban todos a Bariloche, se fue a Cancún. Ok, ya no son los mismos precios, sale como 6 lucas ir a Cancun ahora, pero por la misma plata (esos $3000 que les pasaron) te podes ir a Brasil man, que es 80000 veces mejor que Bariloche. Eligen sus propios boliches, sus propias salidas, y disfrutan del mar y de la playa posta, y no la garcha que tenemos acá todo sucio.

Si pasa q tb el tema va q a barilo van con gente q los cordina ( a pesar q la mayorida de los cordinadores son discapacitados mentales) que se yo es un tema de comodidad sabes q en el 99% de los casos llevas a tu pibe a la terminal y te lo devuelven en el plazo pactado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

Registración
    May 2004
    NO VAYASSSSSSS

pero si vas a ir xq tenes un grupo copado y te gusta romper la noche anda x snow, Travel es una mierda, igualmente las q van a manejar todo son las forras y forros del curso, seguramente vos no:P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    Mepa que te conozco a vos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Podrá tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que no puede comprar... Un dinosaurio."

Registración
    Aug 2007
    aja gil te vas a venir conmigo a las piñas
    y en el viaje te voy a seguir pegando
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004
    snow travel, el a;o pasado fui cno ellos, 0 dramas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Los de mi año fueron con travel rock.

Yo me ahorre la guita y me fui 1 semana con mis amigos de verdad al litoral
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Aug 2006
    Bueno va una anecdota y despues consejo, yo me fui en el 99 1 a 1 me salio 700 mangos mas la guita que lleve 300 (creo) 1000 mangos, al años siguiente volvi pero con mochila, gaste 700 mangos y estuve mes y medio (bariloche langostura bolson san martin esquel traful etc), si tengo que comparar los viajes no hay comparacion en el viaje de egresados te llevan a los peores lugares de bariloche te dan de comer la mierda mas grande los boliche son todos iguales, en fin mirando el tiempo atras me estafaron como estafaron a miles y siguen estafando a miles de pendejos el viaje es una garca todo planificado con las excursiones arregladas que aparte son la peor mierda que hay, me acuerdo de travesia rio era un patio grande con un charco de barro y ahi te dejaban todo el dia, pero lamentablemente tenes el cerebro q tenia yo a tu edad el de un pelotudo y por eso siguen funsionando este tipo de viajes...

Resumiendo ponete deacuerdo con tu grupo de amigos con tu division con 3000 mangos podes tener realmente un viaje increible que dure mas que tengas mas decision de lo que queres y cuando lo queres, si tu onda es encerrate 10 horas en el boliche escabiarte para al otro dia hacer lo mismo por 7 noches lo podes hacer por menos de la mitad. ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008
    Citar Mensaje original enviado por KuaK! Ver Mensaje
    snow travel, el a;o pasado fui cno ellos, 0 dramas.

en que fecha ??

yo tmb fui el año pasado ... me toco el hotel patagonia creo ..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    calzate la mochila y vayansen a algun lado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por vino Toro Ver Mensaje
    en que fecha ??

yo tmb fui el año pasado ... me toco el hotel patagonia creo ..
    estube en el huemul(al lado del patagonia), la 2da de agosto aprox. vos sos del grupo de los tucumanos
    ?
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Aug 2007
    la onda es qe si todo bien ovbio qe con los 3000`pesos te vas a donde queres mas tiempo y mejor pero nuestros viejos no nos van a dar los 3000 pesos y toma hace lo que quieras encima los pagan en cuotas,hay diferencias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    y bue...la negocias en 2500 y te compras una strato mexico
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por silikon Ver Mensaje
    si claro y asi como tiras el TV por la ventana, los del hotel te revolean a vos y a tu gente por la ventana teniendo que pagar antes por un 14 pulgadas lo mismo que un LCD de 50 pulgadas. estuve en bariloche este verano y por lo que me contaron los hoteleros las exigencias hacia los estudiantes son mas jodidas que antes, asi que no se pued ejode rasi como asi porke del patadon que te encajan te mandan a buenos aires sin escalas.
    Esta es la actitud que hace que un viaje de egresados termine siendo un negocio para la empresa. Manteniendo, claro está, el axioma de que si la empresa hace negocio vos perdés, como toda empresa en el universo.

Si te pinta tirar la tele por la ventana la tirás. Si los del hotel se te llegan a arrimar violentamente con aires de pagame, entrás a otro cuarto y te robás la tele PUNTO. Akuma vale aclarar, yo puedo ser todo lo que vos quieras que sea, pero siempre con los pies en la tierra sabiendo que vivo en capital y, más aún, sabiendo que estos estafan a la gente, no veo de ninguna manera la inmoralidad anti ética en ahcerles poner un ínfimo dinero en tu diversión.
    Yo me fui a bariloche sabiendo que pagué: viaje, excursiones, boliches, hotel y $2000 que se los di a la empresa en caratula de "rompé hasta ...".
    Tenés 17/18/19 años, terminaste la secundaria y pagaste una locura por ir 10 días a un lugar donde te cagás de frío. Yo te garantizo que siguiendo mi estilo de vida la vas a pasar más que de diez y no te vas a arrepentir de poner ni 1 peso de los 3000 que pusiste. Ahora si vas a ir por la vida diciendo "tengo miedo de que el señor hotel/coordinador se enoje", entonces no pagués ni 50 centavos.

No lo digo de mala onda, todo lo contrario, vayan sin miedos a hacer lo que les pinte. Vuelvo a decir, ustedes pagaron por un servicio más de lo que ese servicio vale. El resto pónganle la carátula que más les guste a utedes y siempre, pero siempre siempre, haganse amigos de algunas feuchas del hotel así cuando pierdan (porque si saben lo que es bueno van a perder) los equipos de nieve, entran y les chorean de todo y no ponen un sope.

N del T: son todos consejos bien de pendejo inmaduro, es verdad, pero si vas a bariloche por esa plata a predicar moral, quedate jugando al flipper .
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por vp Ver Mensaje
    Esta es la actitud que hace que un viaje de egresados termine siendo un negocio para la empresa. Manteniendo, claro está, el axioma de que si la empresa hace negocio vos perdés, como toda empresa en el universo.

Si te pinta tirar la tele por la ventana la tirás. Si los del hotel se te llegan a arrimar violentamente con aires de pagame, entrás a otro cuarto y te robás la tele PUNTO. Akuma vale aclarar, yo puedo ser todo lo que vos quieras que sea, pero siempre con los pies en la tierra sabiendo que vivo en capital y, más aún, sabiendo que estos estafan a la gente, no veo de ninguna manera la inmoralidad anti ética en ahcerles poner un ínfimo dinero en tu diversión.
    Yo me fui a bariloche sabiendo que pagué: viaje, excursiones, boliches, hotel y $2000 que se los di a la empresa en caratula de "rompé hasta ...".
    Tenés 17/18/19 años, terminaste la secundaria y pagaste una locura por ir 10 días a un lugar donde te cagás de frío. Yo te garantizo que siguiendo mi estilo de vida la vas a pasar más que de diez y no te vas a arrepentir de poner ni 1 peso de los 3000 que pusiste. Ahora si vas a ir por la vida diciendo "tengo miedo de que el señor hotel/coordinador se enoje", entonces no pagués ni 50 centavos.

No lo digo de mala onda, todo lo contrario, vayan sin miedos a hacer lo que les pinte. Vuelvo a decir, ustedes pagaron por un servicio más de lo que ese servicio vale. El resto pónganle la carátula que más les guste a utedes y siempre, pero siempre siempre, haganse amigos de algunas feuchas del hotel así cuando pierdan (porque si saben lo que es bueno van a perder) los equipos de nieve, entran y les chorean de todo y no ponen un sope.

N del T: son todos consejos bien de pendejo inmaduro, es verdad, pero si vas a bariloche por esa plata a predicar moral, quedate jugando al flipper .
    es un chiste???? es necesario tener que romper una tv (o lo que sea) para divertirte?? y encima esperas que la empresa se haga responsable por las cagadas que te mandas?? mas que inmaduro es de pelo$%&@ lo que estas diciendo man
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Indy : 30-04-08 el 11:12 PM
    PSN & Steam ID: nachi_01

The Last Dance Gamer Avatar de Nucleus Voludo
    Registración
    Feb 2005
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina
    yo tmb me fui por snow el año pasado, la pase de 10, aunq nos cagaron con boludeces.

el hotel ni idea del nombre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13378
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima