travel rocl o snow travel?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por Tirso Ver Mensaje
    oook, 3000 por la visita guiada x Bariloche y alrededores + Boliche.

NOT

San Bernardo, Enero 2005, 10 Dias, pasaje en micro ida y vuelta + estadia en camping (eramos 13) + comida + salidas nocturnas. Total: $300.

La pasamos de lujo.

Ponganle q ahora tienen q gastar 600, sigue siendo 5 veces menos y 3 dias mas.

Como les llenan la cabeza con eso de Bariloche...

PD: ingenuos.

Quién puede ser tan, pero tan grone de comparar Bariloche con San Villeando?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007
    me conto un amigo qe el año pasado viajo por snow y habian elegido el hote pacifico ellos eran 10 y cuando llegaron alla los cambiaron a otro hotel que encima no era de snow,,,,y snow dice exclusivo exclusivo los hoteles,pero entre en la pag de swimming y tienen el interlaken como ellos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por bitcomet Ver Mensaje
    Quién puede ser tan, pero tan grone de comparar Bariloche con San Villeando?
    vos vas a bariloche x el paisaje o porq es una salida especial en la q vas con todos tus compas y hacen lo q se les canta liberandote de tus viejos? (me canse de escuchar esto ultimo)

me parece q es lo 2do, xq lo 1ro lo podes hacer cuando quieras. En ese caso da igual el lugar que sea, para mi fue inolvidable lo de San Bernardo en 2005, y no tuve q meter a mi flia en una complicada situacion economica por un estupido y estereotipado viaje de 1 semana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002
    La posta seria irse a bariloche con los amigos y colarse a esas fiestas y fue.

ASDasddasd
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel
    Las melba son la mentira del metal

Registración
    Mar 2005
    3000 pesos :|

yo fui por travel y la pase bien, y por suerte no me cagaron en nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

Registración
    Jan 2007
    andà igual, aunq estè caro. asi sacas tus propias conclusiones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008
    Citar Mensaje original enviado por bitcomet Ver Mensaje
    Eléctrica salsa

papá y mamá

están en buenos aires

jaja ja ja

ahhhhh qué recuerdos!!!!

JUAAAAA seee

o sino

de dia y de noche, todos en bariloche .. bailando sin parar, al ritmo de bypass ...

creo q es asi, va ni me acuerdo vivia en pedo y fumado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por vp Ver Mensaje
    Es verdad lo que decís, es un robo siempre el viaje de egresados, pero tiene un no se que que lo vale. El hecho de estar en un hotel lleno de gente de tu edad y todos en party time, olvidarte absolutamente DE TODO lo que te rodea, si querés llegar al hotel y tirar la tele por la ventana para ver que pasa podés, es una suerte de libertinaje drogadicto que a mi criterio, si uno puede pagarlo, lo vale.

si claro y asi como tiras el TV por la ventana, los del hotel te revolean a vos y a tu gente por la ventana teniendo que pagar antes por un 14 pulgadas lo mismo que un LCD de 50 pulgadas. estuve en bariloche este verano y por lo que me contaron los hoteleros las exigencias hacia los estudiantes son mas jodidas que antes, asi que no se pued ejode rasi como asi porke del patadon que te encajan te mandan a buenos aires sin escalas.
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

Registración
    Nov 2002
    3000 mangos?
    yo me fui en 2006 y me salio 1245:S
    me acuerdo q estaba re peleado entre travel y grupal next (una menos conocida), elegimos la segunda. La recomiendo.
    Garcar siempre van a querer, el tema es que les dejes o no, por más q firmes con una u otra empresa, siempre van a usar las mismas tácticas. NO aumentes packs en el viaje allá, no aceptes promociones,

los de mi cole del año pasado se fueron con snow y parece q todo bien,

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005
    yo fui con travel rock en el 2006, me salió $1300 el paquete completo digamos y todo de 10, ni un problema.Ahora les kb, ni en pedo pagaría $3100, es demasiado :S.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por vp Ver Mensaje
    Es verdad lo que decís, es un robo siempre el viaje de egresados, pero tiene un no se que que lo vale. El hecho de estar en un hotel lleno de gente de tu edad y todos en party time, olvidarte absolutamente DE TODO lo que te rodea, si querés llegar al hotel y tirar la tele por la ventana para ver que pasa podés, es una suerte de libertinaje drogadicto que a mi criterio, si uno puede pagarlo, lo vale.
    ¿En donde quedo tu zurdacho de escritorio que clamaba por los derechos de los pobres?
    más vueltas que un panqueque tenes papi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Dec 2005
    todos los que dicen "no vayas" , "gasta la plata en otra cosa" , es porque no tuvieron la plata y se les paso la oportunidad de ir y quedaron resentidos
    que deducciones mas pelotudas que haces...yo fui, al igual que otros con zaiga en el 2005, antes de que cagaran a un monton de pendejos

bariloche esta bueno, que queres...pero 3000 pesos? puta madre, 3000 pesos no sale un boleto de avion a europa? lo inolvidable? la joda la tenes acá tambien por favor...lo que hace inolvidables a los viajes es el simple hecho de viajar y hacer algo fuera de lo comun, y por 3000 pesos como dijeron te podes ir a brasil o irte por tu cuenta a bariloche y estar bien, no se como sera ahora que cobran esa plata pero cuando yo fui (salia algo de 1200 pesos) el bondi era una cagada, el hotel una mierda, las excursiones daban lastima porque encima siempre de todas las opciones te hacian hacer la mas berreta...ni hablarl de ir a esqquiar, los ratas de zaiga garpaban para que te suban a la base, y si querias tirarte tenias que caminar vos mismo hasta arriba, no podías usar las aerosillas (dejate de joder)

esta bien que todo sube, y capaz seria comprensible que suba el doble en 2 años si hablamos de 2000 a 2002...pero del 2005 al año pasado? me van a decir que el dolar subio a 7 mangos y no me entere?
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Aug 2007
    miren el precio es algo muy raro,,,los boliches,si vas a bariloche y no sos de la ciudad,te sale 80 pesos la entrada,un amigo fue el año pasado con la familia,y si sos de ahi te sale 20 o 30 creo,,,y tenemos 6 noches con boliches ahi solo ya son 480 pesos...todo va sumando
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    Pensar q yo lo pague 975 pesos en en 2000 con setur y estuve 13 noches en barioloche con boliche todos los dias :S y solo 2 dias sin excursiones.
    De todas formas 3000 pesos es una wuasada pero cada recuerdo del viaje lo vale te lo aseguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

Registración
    Aug 2005
    no te niego los recuerdos del viaje... pero porque carajo no se ponen de acuerdo entre todos y hacen un viaje por su cuenta, negociando el precio y todo ?

Mi mejor amigo en el 2000 por la misma guita que se iban todos a Bariloche, se fue a Cancún. Ok, ya no son los mismos precios, sale como 6 lucas ir a Cancun ahora, pero por la misma plata (esos $3000 que les pasaron) te podes ir a Brasil man, que es 80000 veces mejor que Bariloche. Eligen sus propios boliches, sus propias salidas, y disfrutan del mar y de la playa posta, y no la garcha que tenemos acá todo sucio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13377
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima