Comprar pasaje USA

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Furinkhan Ver Mensaje
    Gracias kopikat. Ahora lo chequeo. Y porque lo de la diferenciacion para estudiantes o menores de 25???
    Son descuentos para ese sector de la población, supongo que destinados a promocionar el servicio, que se yo. O quizá existen por ley, como el descuento en los pasajes de colectivos de larga distancia mostrando libreta universitaria. No sé la verdad, el tema es que existen.

Tije es otra muy buena, como bien te dijeron. Casi siempre tiene lo mismo que Asatej, pero vale la pena chequear siempre las dos. porque de vez en cuando una tiene el mismo vuelo un poco más barato que la otra. Sin contar con que ambas tienen cupos limitados, por lo que si se agota en una, la otra quizá tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lisa! In this house, we obey the laws of thermodynamics!" H.J.S

" Life is one crushing defeat after another until you just wish Flanders was dead." H.J.S

Registración
    May 2002
    casi todas las lineas aereas tienen la tarifa joven (yth), la cual obviamente tiene unas ciertas restricciones, generalmente 1 mes minimo de estadia y 12 meses maxima, algunas son hasta 27 años otras hasta 30 años de edad...

x lo q pueden llegar a diferenciarse son por las tarifas bt
    • Me gusta
    Me gusta

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2776
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12