Tip's para viaje a Europa

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Feb 2005
    Tambien tenia pensado ir a Maranello, si bien no se puede entrar a la fabrica, en la salido noroeste creo que salen a probar algunas Ferraris, y quiero ver/escuchar una antes de morirme
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Jul 2003
    Ma que ferrari, la cancha del Milan!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

Registración
    Feb 2005
    Debe ser grosa, es San Siro...no?...pero a mi no mas me gusta el futbol, a mi hno y mi vieja no, asique no creo que vayamos ...tambien esta el Delle alpi de la juve.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vasillizaitsev : 25-01-08 el 09:08 PM
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Dec 2005
    Una amiga se fue de intercambio este año por Europa. Evita España , la cagaron afanando ahi.
    afanar afanan en todo el mundo...no vas a andar evitando un pais (encima españa, JAJAJA, como si estuvieramos mejor) por eso...

yo salvo la parte del oeste me recorri españa de punta a punta y por suerte nunca me afanaron...los negros que vi son todos moros que venden dvds copias...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Feb 2005
    Jojojo....me voy en una semana
    Recien me dijo la mina donde compre los pasajes que el limite del equipaje es 2 valijas (no importa el tamaño) de como maximo 23 kg cada una, mas un bolso de mano....obvio. Todo eso para Aerolineas Argentinas.

Tambien sacamos un Euralpass (pase gratis por los trenes de toda europa, sin limites....salvo para pasar a UK que tenes que pagar), que consiste en poder recorrer cualquier pais europeo en tren por 21 dias seguidos, y como vamos a estar 1 mes y los primeros dias nos vamos a quedar en la casa de unos parientes, nos viene al pelo. Salio algo de € 550 para mi vieja y hno c/u, y yo pague € 430 por ser menor de 26.

Sacamos una cuenta a grandes rasgos, e ibamos a gastar esa misma plata mas o menos si pagabamos alla los pasajes individuales, y recorriendo muy poco y solo saliendo a Francia. De esta manera podemos andar por todos lados sin pagar nada, salvo los viajes nocturnos que te cobran un adicional, esta bueno.

Los precios de los pasajes normales de alla los pueden consultar en http://www.ferroviedellostato.it/

Hace 2 dias fui a cambiar $ a €, nunca los habia visto....son enormes !!. Y me dieron 2 de 500 !!!!. En un billete tenes $ 2350 JOJOJOJO

Tambien resolvimos lo del seguro, mi vieja y yo contratamos uno de assist card que salio algo de 170+85 (el 2do pagaba la mitad). Mi hno tiene el de visa gold, que le tienen que mandar la credencial o pasarla a buscar por Ezeiza, segun como den los tiempos.
    Aunque el pelotudo del banco no nos dijo nada que convenia que lo saque mi vieja, ya que asi teniamos seguro ella y yo (por ser menor de 26 y familiar directo, que son hijos o esposo) y solo pagaba mi hno

Les pongo todos estos datos para que si alguien pasa por la misma, que sepa mas o menos como viene la mano. Saludos y cualquier tip de ultimo momento sera bienvenido
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Consejos de ultimo momento

Hace unos meses estube de viaje por europa y tambien con Eurail pass.
    Algunos consejos:
    No se si te avisaron pero vas a tener que reservar los asientos de los viajes que quieras hacer en tren CON TIEMPO, preferentemente apenas llegues a un destino ya reserva los de salida. Vas a tener que pagar un pequeño costo aunque tengas el Eurail pero es muuuuy pequeño seran como muuuucho en un tramo muy largo €50, pero en general van a ser de €10, Fijate en los viajes largos la opcion de ir en camarotes privados o sea una habitacion privada, en algunos trenes hay de dos y de 4 personas, si son cuatro es ideal porque pueden ir todos juntos y son muy comodos y casi no hay diferencia en el predio generalmente.
    Fijense que los viajes en los trenes a la noche son mas largos, es aproposito asi podes pasar la noche durmiendo en el tren y te ahorras el hotel, por ejmplo un viaje que toma 4 horas de dia te toma 7 de noche y dormis como un rey.
    No te preocupes cuando tengas que dejar las valijas en una punta del vagon e ir a sentarte en otro lado a nos nunca nos paso nada y todo el mundo lo hace.
    Los trenes son MUY PUNTUALES si dice que sale 22:37 sale y 37 no son como el roca, llega media hora antes.
    Comprate algo para comer en la estacion y llevalo en el tren, la mayoria tienen bar pero hacen la cola mal!!!
    Si vas a estar en Roma tene cuidado, la zona del Coliseo NO ES EL CENTRO de Roma sino que esta medio alejado, la zona de la terminal de tren es tipo constitucion de noche pero igual no te preocupes que no pasa nada, pero no es el mejor lugar para hospedarse aunque este lleno de hoteles, el centro centro es la zona de plaza españa o fontana di trevi, ademas es lo mejor.
    Si vas a viajr en colectivos compra de a 10 pasajes, fijate que se venden segun el pais en una tarjetita o todos juntos y te salen mas baratos.
    La guita no hace falta llevarla en tarjeta de credito te cobran muchos intereses, la podes llevar en uno de esos portavalores que se ponen abajo de la ropa que no hay problema o si el hotel es de tu confianza dejarla en la caja fuerte de ellos.
    La comida en Italia es cara!!!, busca que hay lugares donde podes comer buena comida a buenos precios y abundante y no te hablo de lugarsuchos sino de lugares en el centro.
    Bueno no se porque otros lugares andaras, cualquier cosa preguntame por aca o por PM.
    Saludos, pasala de lujo, Visita Barcelona que manda!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    Estoy en Roma, en un hotel a la vuelta de la estacion, si bien no es centrico esta mas que bien, tenes de todo muy cerca. Hoy fuimos al Coliseo y maniana vamos al Vaticano. Muy lindo todo, pero menos italianos encontras cualquier nacionalidad
    De los trenes, nunca tomamos uno todavia con el eural pass, porque nos dura 21 dias seguidos y los dejamos para los ultimos....pero nos dijeron que es totalmente gratuito, y sacamos en 1ra ...gracias por avisar eso de reservar, averiguaremos.

Maniana nos vamos para Lucca, a lo de los parientes. Ya escribire de nuevo, nos vemos y gracias por la data.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6951
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345