Tip's para viaje a Europa

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev
    Aahhh...habia escuchado algo asi, pero no sabia bien. Pero las escalas no me van
    Lo ed las valijas me voy a fijar en los pasajes, si no esta ahi llamo a Aero Argentinas.
    Muchas gracias de nuevo, buena info.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .

Che, yo tenia pensado llevar nada mas que el pasaporte, nada de DNI, cedula, etc. EN el exterior todos me dijeron que lo unico que te sirve es el pasaporte. Voy a ver el tema fotocopia, aunque no me gusta la idea de salir solo con una fotocopia, me da la sensacion que me meten preso en cualquier momento

Lo de la Visa, seria limitrofe el seguro porque tengo la nacional....pero la idea es sacar la internacional para manejarnos alla con esa, y de paso tenemos el seguro tambien. Aunque supongo que solo cubrira al titular, los demas se chupan el boton

Esperemos que las 2 valijas alcancen.

Otro tema a tratar es donde poner/llevar las cosas electronicas para que no las afanen en el chekin. No se puede llevar un bolso con uno mismo y ahi meter todas las cosas para no llevarse la sorpresa de que te afanaron la Atari ??
    Lleva la cédula que sirve igual, bah, yo siempre la pelo y todo jamon.

Con las cosas electrónicas, no las despaches nunca o sos boleta, siempre en mano que sino te afanan todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm the Juggernaut bitch !

Registración
    Feb 2005
    Claro...pero te dejan tener un bolsito o algo asi en mano ??. Supongo que si, pero ni idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Jun 2003
    Claro...pero te dejan tener un bolsito o algo asi en mano ??. Supongo que si, pero ni idea.
    El equipaje de mano no puede superar los 50x40x20 si mal no recuerdo, y ya que estamos informate bien con el tema de lo que si podes subir en mano.

http://www.aerolineas.com.ar/ar/inde...&subs=7&tipo=A
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm the Juggernaut bitch !

Registración
    Feb 2005
    Uuuuhhh...recien entre a AA y no encontre nada, muchas gracias !!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Mar 2005
    Hola parricida. Sentido comun lo tengo (?), pasaporte dura 5 años y me llego hace 2 semanas (falta el de mi hno, si no llega lo metemos en una valija, o mejor dicho lo descuartizamos y lo ponemos en 2 para no pasar el limite de los 32 kg de cada una XD), el seguro diria que lo vamos a tener con la tarjeta, sino compraremos alguno. Conoces algo de Visa, ya sea la Gold o la Internacional ??. Con cualquiera de las dos podes tener el seguro gratis ??. Nos tenemos la visa comun, que es nacional nada mas.

Lo de la fotocopia del pasaporte lo decis para que no salgamos con el original por si perdemos/afanan algo ??. Te sirve una fotocopia ??. Si nos paran por algo, la unica identificacion seria el pasaporte, y si en vez de eso presentamos una fotocopia, creo que nos guardan hasta el otro año
    .
    .

A ver...contame paso a paso como es la rutina. Llegas y te dirigis a....?
    .
    .

Gracias por semejante explicacion, muy completa !!.
    Me vino bien eso de 60 € por dia, para tener una idea. Muchos dias vamos a comer/dormir en lo de mis parientes, pero otros vamos a estar afuera....asique me viene bien saber un promedio.

La idea es quedarnos en Roma 2 dias mes o menos para conocer y luego ir definitivamente a la casa de los parientes, asique pararemos en un hotel en roma seguro.

Lo del alquiler del auto no se, estoy con dudas, ademas no se como es la letra chiquita (que seguro la tiene)...y lo que menos quiero alla es tener quilombo y perder tiempo/plata. Yo averigue por inet a Rent a Car creo que se llama, es la de la propaganda que hace el pelotudo de Niembro en Fox.

Muchas gracias por la info y contestame las demas preguntas que hice
    .
    .

No entiendo eso de via usa. El viaje es sin escalas, de ezeiza a roma por Aerolineas Argentina. 20 kg en total (como max hasta en 2 valijas) me parece medio poco, no ?. No tengo ni idea donde consultar, pero lo voy a tener que hacer. Talvez donde me vendieron los pasajes saben o puden averiguar.

Ni idea si conviene aclarar lo de los parientes o no, que se yo. Sino decimos que vamos de turismo y listo el pollo. Gracias od1000k.
    Lo del alquiler del auto se puede hacer de varias maneras, lo podes alquilar a la salida del aeropuerrto donde generalmente estan las oficinas de todas las companias que hacen esto: Hertz, Europcar, Avus, etc. O incluso lo podes alquilar por internet con la tarjeta de credito, cosa que no yo hice una sola ves porque el precio era muy bueno, y salio a la perfeccion, pero no lo recomiendo demasiado por las dudas.

Para la garantia, hacen una reserva de parte del saldo de la tarjeta de credito, en general es mucha plata en relacion a lo que te sale el alquiler, y ojo que esa parte del saldo que te inmovilizan no la tenes disponible hasta varios dias despues de que devolves el auto(por si encuentrar algun problema, te olvidaste de llenar el tanque o algo similar), tenelo en cuenta cada ves que vas a usar la tarjeta.

Es indispensable que sea con gps, y sino seguro te ofrecen alguno de los que se adhieren al vidrio por un cargo extra. Yo la unica ves que tuve problemas con un gps, fue cuando habia dos calles con el mismo nombre en la misma ciudad, pero en diferentes barrios, y como no sabia con exactictud a que zona tenia que ir, me termine jugando por una y fui para el lado equivocado, sino no deberia haber problemas.

Creo que para ser el conductor titular tenes que tener mas de 23 o 25 años dependiendo de la compañia, menos de esa edad aun teniendo carnet no te da la compañia el permiso para manejar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "'This is the supper of the mighty one.

Lord of Lords.

King of Kings.

Has returned to lead his children home.

To take them to the new Jerusalem."

Registración
    Feb 2005
    Che, contame mas. En donde alquilaste vos ??. Cuanto te salio y que auto era ?. No sabia que te inmovilizaban credito de la tarjeta, y esas cosas las tendria que saber antes de alquilar. Algun otro consejo de eso ??. Mas que todo le tengo miedo a la letra chica, para colmo otro pais, otra lengua, otra cultura y demas, me voy a sentir inseguro con el auto alla
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    Gente...salgo el 1 de febrero...ya se viene !!!!!!!. Ya tenemos la Visa Gold, pero el seguro hay que pagarlo....me parecia
    Estan algo de 170 + 85 + 85 es decir por los tres pagariamos 340 dolares. Esta bien ?.

Otra duda es si alguno compro esos abonos para los trenes, ya sea para adentro de Italia o por toda europa....conviene ?...hay mucha diferencia de plata, estoy viendo en Eurail los abonos y sale algo de 180 dolares para nosotros 3, para viajar 3 dias y se vence en 2 meses (una vez que tomas un tren, te anotan dia y hora, y tenes 24 horas para tomarte todos los trenes que vos queras, eso cuenta 1 dia).
    Creo que vamos a comprar algo asi para Italia ya que seguro la vamos a recorrer, pero para los demas paises ni idea que vamos a hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vasillizaitsev : 21-01-08 el 07:36 PM

Registración
    Jun 2006
    Comprate la euro card o lo ke sea....q viajas todo lo ke quieras x 4 paises q vos elijas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Montsegur Ver Mensaje
    Una amiga se fue de intercambio este año por Europa. Evita España , la cagaron afanando ahi.

De Francia no bajes.
    ????

A que parte de España fue tu amiga?

------------------------------------------------

Lo de los 60€ / dia creo que viene por el lado del dinero que tenes que tener encima para que te dejen entrar.

Segun los dias de estadia, tenes que llevar 60€ x n de dias si no queres uqe te den la patada en el ojete. O sea, 10 dias, 600€ arriba tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

Registración
    Jul 2003
    En italia afanan mucho, se lleno de negritos marroquies, el sur claro està, en el Norte de la peninsula estamos de re chupete como siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

Registración
    May 2004
    Chee aprovecho el thread yo me voy a republica dominicana.. ademas de cuidarme el upite de los grones 3 piernas... parri vos que las tenes todas me recomendas algo en particular.. ademas de garcharme negras?

Mi miedo es que me confundan gringo y me quieran dejar sin 1 verde
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Jan 2004
    Hacete rastas y tomá un poco de sol y sos todo un negro tripata compinche
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Comprate la euro card o lo ke sea....q viajas todo lo ke quieras x 4 paises q vos elijas.
    Debe salir un huevo.....y no vamos a recorrer toda Europa, no nos da la plata ni el tiempo. Solo iremos a 3/4 paises como Francia, Alemania talvez, Austria talvez, Suiza, etc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    En italia afanan mucho, se lleno de negritos marroquies, el sur claro està, en el Norte de la peninsula estamos de re chupete como siempre.
    Mas que nada vamos a andar por el norte, ya que es lo mas turistico y donde estan los parientes....asique safamos (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    Mas que nada vamos a andar por el norte, ya que es lo mas turistico y donde estan los parientes....asique safamos (?)

No hay drama, no dejes de ir a San Ciro, al Duomo y la Scala, la galería Vittorio Emmanuele,
    al castillo Sforzesco, la iglesia de Santa María delle Grazie y si podes al valle d´Aosta y a Monza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6952
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima